Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no me olvido, ¿y vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sería capaz de perdonar

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Yo se de uno que va todos los dias al gran poder a rezar y es muy vengativo...
    y es malísima persona muy mala,le dirá el Gran Poder:tesquiya manolito.

Comentario

Ayer me encontré a Nuchera con Ángel Martín juntitos cenando. Lo mismo también acaba en el Xerez.

Que cada uno perdone al que considere que no se ha estado riéndo y aprovechando del Betis. Yo lo tengo claro.

Comentario

Nunca le perdonaria a lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          y es malísima persona muy mala,le dirá el Gran Poder:tesquiya manolito.
          Mirad si El Gran Poder esta "jarto" del egolatra....¡¡¡¡¡ que se ha cambiado de Iglesia !!!!!! para perder de vista "al de los golpes de pecho", que es mas falso que las monedas de 1.78 euros.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Yo se de uno que va todos los dias al gran poder a rezar y es muy vengativo...
            ¿y?

Yo también sé que hay gente que mata por 20 euros... y yo no lo hago.

Comentario

lo que hay que leer por dios

Comentario

Si seria capaz!!!

Comentario

Por mi educación, humanidad, religión y fundamentalmente principios, nunca podré ver con buenos ojos a los que por accion u omisión perjudiquen gravemente al Real Betis Balompié.

Esto no es Formula1: ahora vamos con Renault, ahora con McLaren, porque somos seguidores de F. Alonso. Aquí no somos personalistas, aquí importa la institución, que en realidad somos todos.

Aquí vamos siempre con el Betis y lo primero es el Betis y nuestra herencia cultural, social, idiosincrásica y deportiva, en este orden; preceptos que Lopera y sus seguidores niegan porque son contrarios a su beneficio personal. Por tanto, en mi opinión, no saben lo que es ser Bético.

Aunque, igual soy yo el que no lo sabe. Igual es más interesante la botellona que la Asamblea General de Accionistas. O la bandera del pajarraco que la de Andalucía.

Comentario

Tenemos que perdonarnos los unos a los otros. No hay que arrepentirse de lo que se ha hecho, lo que hay que hacer es comenzar de nuevo, unidos con el único fin de seguir a nuestro Betis allá donde vaya, olvidando a los que eran loperistas y a los que no lo eran, pensando en un nuevo futuro que construiremos juntos......pero sin Lopera

Así debería de ser.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                      Mirad si El Gran Poder esta "jarto" del egolatra....¡¡¡¡¡ que se ha cambiado de Iglesia !!!!!! para perder de vista "al de los golpes de pecho", que es mas falso que las monedas de 1.78 euros.

Está claro,que este beato se querrá ganar el cielo con dinero.

Comentario

• Re: Yo no me olvido, ¿y vosotros?

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Parece que ahora todos los problemas del Betis están solucionados porque se han traido dos o tres jugadores buenos. De repente miles () de foreros nuevos que salen apoyando la gestion de Lopera.

A mi no se me ha olvidado todo lo que nos debe Lopera y todo lo que nos está robando (que no lo digo yo, que lo dicen varias sentencias):

- Tenemos un estadio a medio acabar.
                        - El tema de la cantera sigue siendo desastroso.
                        - El tema de las comisiones en los fichajes se volvió a ver con Monzón.
                        - Y un largo etcétera.

¿Se nos ha olvidado todos eso? Espero que no...
                        no se me ha olvidado pero mientras a animar a mi BETIS y a esperar que esto cambie

Comentario

Originalmente publicado por ignacioh_22 Ver Mensaje
                          Ahora estoy mas cabreao que antes por que no hago namas que escuchar lo bien que sa porta don manué y que se a rascao la cartera (der betis)...

PD: Las banderas de viva er betis libre otro betis es posible donde puedo conseguirla??
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Como se nos va a olvidar, si en cada mensaje y en cada post tenga o no que ver con el tema se repite y se vuelve a repetir

que cierto, aqui se repirte lo mismo hasta la saciedad aunque sea un post de si te gusta o no la camiseta, tranquilo que no se nos olvida todo lo que nos debe, uanque no lo digamos cada 5 minutos.

Comentario

Ni Olvido Ni Perdono

Comentario

Originalmente publicado por genioloco Ver Mensaje
                                no se me ha olvidado pero mientras a animar a mi BETIS y a esperar que esto cambie
                                Pues si todos hicieran como tu dices que haces, ¿quien va a cambiar esto?

Porque yo soy de los que piensa que la aficion tiene que reaccionar diga lo que diga la jueza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X