Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cossa nostra de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cossa nostra de nuevo

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    y ademas recuperamos la inversion....que mas se puede pedir??? (en el tema sobis me refiero)
    ..... si , porque fútbol , ... recuerdo el gol que le metió al Barca y empatamos en su campo , unos pocos regates ... y una brutal ilusión y mucho cariño por nuestra parte a un tío que ha demostrado que el FÜTBOL le importa un comino al irse a Qatar? , Bahrein? Arabia Saudí ... ?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      y ademas recuperamos la inversion....que mas se puede pedir??? (en el tema sobis me refiero)
      Espérate porque todavía no está vendido ni lo quiere vender, con Oliveira no hubo problema para venderlo, a los malos parece que cuesta más.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Ultimas declaraciones del dehtruhtor CHaparro hoy:

[LEFT]CHAPARRO: "NO ME SIENTO PRESIONADO POR TENER BUENOS JUGADORES"[/LEFT]
        Los fichajes al final han llegado y lógicamente a Chaparro hay que pedirle resultados ahora. El técnico ya tiene a un ramillete de buenos jugadores en sus manos y se congratula de que el nivel de la plantilla haya crecido, según afirmó en las ondas oficiales:
        Los fichajes: "Ahora hay que acoplarlos. Muchos de los fichajes no han entrenado conmigo. Hay que ponerlos, entrenarlos y cuando estén en esas circunstancias, tendremos un buen equipo. Ahora hay que tener un poco de paciencia. Con tiempo, el Betis estará donde se merece".
        Sus peticiones: "A Lopera le he pedido muchas cosas. Poco a poco ha ido recapacitando y abriendo la mano y fichando a jugadores. No es fácil hacer la inversión que ha hecho. Hace felices a los béticos y al entrenador también. La verdad es que no me lo esperaba. Sergio va a ser un jugador muy importante".
        Sergio García: "Estaba el Tottenham metido, había mandado a gente a negociar. Don Manuel sabe hacerlo muy bien y la oferta ha sido bastante buena. Con todas estas incorporaciones y el tiempo para acoplarlos, en un par de semanas espero que el equipo esté formado y hecho".
        Presión: "No tengo presión. Presión en Santander, que descendíamos. Pero por tener buenos jugadores, no. El único pero es que están aquí un poco tarde y que hace falta acoplarlos. Cuando todo esto se consiga, no me siento presionado por tener buenos jugadores".

Se desprende su odio profundo a Lopera de estas declaracicones eh.
        Hombre es lo normal, no va a salir en la radio oficial diciendo que si podian a fichardo a este, que tal no lo queria, que aqui se hace lo que diga don manue ... Este hombre tiene 65 años, esta de vuelta y sabe como cualquier persona, que se tienen que guardar las formas por educacion y respeto, al fin y al cabo Lopera es el que le paga.
        Anoche escuche la entrevista y me extraño mucho el estado animo de Chaparro. Lo mismo son cosas mias pero extraño muchisimo.

Comentario

Eso sí, una vez fichado Sergio García y en cuanto Chaparro le ponga por escrito que no lo quiere, será vendido.

Comentario

de que la temporada transcurra normal y sin sobresaltos desagradables para todos... va a depender muy mucho de la mano izquierda que demuestre chaparro para no entrar al trapo de lo que le pueda venir de la planta noble del estadio...

Comentario

pues en esa carta, podia poner mejor que no cuenta cuenta con jose mari....por Dios!!!!

saludos verdiblancos

Comentario

se ha ido por dinero porque un futbolista internacional con brasil con 23 añitos algun equipo lo querria sin irse a qatar

Comentario

Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
                  pues en esa carta, podia poner mejor que no cuenta cuenta con jose mari....por Dios!!!!

saludos verdiblancos
                  ...hay misterios de Chaparro que aún siguen sin resolver , ... el del extraño caso del tal Jose Mari , el tema Arzu , lo de Rivas y su increíble poder para no ser machacado tras sus innumerables cantadas ... Capi y su poder de persuasión con la alineación titular

La planta noble , amigo dolvi , se encuentra a derecha , izquierda , por arriba y por abajo de quien creo que usted señala ; la planta noble ........ somos nosotr@s , la afición .

Comentario

Aquí los "buenos" son los que insultan a Lopera. Después de lo gastado en fichajes, se insinúa que se va a poner las botas con la venta de Sobis, esto es increible. No sabeis ya que criticar para desanimar a la gente. Si hubiera sacado 42 millones por Robinho ,sin fichar a nadie a cambio ,habría un pelotón de fusilamiento en Jabugo para masacrarlo.
                    Sigue así Lopera, fichando y hablando lo menos posible.

Comentario

Ultimas declaraciones del dehtruhtor CHaparro hoy:

[LEFT]CHAPARRO: "NO ME SIENTO PRESIONADO POR TENER BUENOS JUGADORES"[/LEFT]
                      Los fichajes al final han llegado y lógicamente a Chaparro hay que pedirle resultados ahora. El técnico ya tiene a un ramillete de buenos jugadores en sus manos y se congratula de que el nivel de la plantilla haya crecido, según afirmó en las ondas oficiales:
                      Los fichajes: "Ahora hay que acoplarlos. Muchos de los fichajes no han entrenado conmigo. Hay que ponerlos, entrenarlos y cuando estén en esas circunstancias, tendremos un buen equipo. Ahora hay que tener un poco de paciencia. Con tiempo, el Betis estará donde se merece".
                      Sus peticiones: "A Lopera le he pedido muchas cosas. Poco a poco ha ido recapacitando y abriendo la mano y fichando a jugadores. No es fácil hacer la inversión que ha hecho. Hace felices a los béticos y al entrenador también. La verdad es que no me lo esperaba. Sergio va a ser un jugador muy importante".
                      Sergio García: "Estaba el Tottenham metido, había mandado a gente a negociar. Don Manuel sabe hacerlo muy bien y la oferta ha sido bastante buena. Con todas estas incorporaciones y el tiempo para acoplarlos, en un par de semanas espero que el equipo esté formado y hecho".
                      Presión: "No tengo presión. Presión en Santander, que descendíamos. Pero por tener buenos jugadores, no. El único pero es que están aquí un poco tarde y que hace falta acoplarlos. Cuando todo esto se consiga, no me siento presionado por tener buenos jugadores".

Se desprende su odio profundo a Lopera de estas declaracicones eh.

No puedo estar más de acuerdo en todo lo que has dicho sobre Chaparro, parece mentira que se pueda estar tan ciego con él, si cada vez que abre la boca es para soltar un lametón aún más grande que el anterior...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        Aquí los "buenos" son los que insultan a Lopera. Después de lo gastado en fichajes, se insinúa que se va a poner las botas con la venta de Sobis, esto es increible. No sabeis ya que criticar para desanimar a la gente. Si hubiera sacado 42 millones por Robinho ,sin fichar a nadie a cambio ,habría un pelotón de fusilamiento en Jabugo para masacrarlo.
                        Lo de Sobis va a ser para Gol Sur seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          te repito que me da igual que me creas sé de lo que hablo y punto,no desvies el post hombre y templa los nervios.
                          Adios.
                          P.D.Me da igual me creas o no exactamente igual pero Chaparro no puede ver a Lopera
                          Chaparro: "No quiero que se vaya Don Manuel. Don Manuel y yo nos iremos cuando ganemos un titulo"

Disimula muy bien el no poder ver a Lopera. Segun tu es un gran mentiroso y mas falso que un billete de 30 euros, Vaya forma de defenderle.

Comentario

Chaparro: "No quiero que se vaya Don Manuel. Don Manuel y yo nos iremos cuando ganemos un titulo"

Disimula muy bien el no poder ver a Lopera. Segun tu es un gran mentiroso y mas falso que un billete de 30 euros, Vaya forma de defenderle.
                            pues eso es lo que hay,y sigues sin enterarte,y no pongas palabras que yo no he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              .
                              Sobretodo eso hablando lo menos posible...para que asi, al menos algunos béticos, no tengamos que sentir verguenza ajena cada vez que lo escuchamos!!!!!

Comentario

La cosa esta clara para el Ditero:
                                Que las cosas salen BIEN: Gracias a donmanué.
                                Que las cosas salen MAL: La culpa de Chaparro, a echarle carros de ****** encima (pa eso sirve la cartita firmada + Orondo Judas ), y a cortarle la cabeza.
                                Es lo de siempre Site:
                                Si la cosa va BIEN, Ditero sacando pecho, firmando autografos e interviniendo en los medios de comunicación.
                                Que la cosa va MAL, Ditero al bunker, Cuchara a la palestra, y Orondo Judas a quedar como tontito y llevarse los gorrazos.
                                Un circo Site, un circo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X