Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cossa nostra de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cossa nostra de nuevo

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    chaparro no queria a sobis, una bomba en el vestuario y en contra suya...
    Ya era hora de que se marchara , este tío era una burbuja , seleccionado por Brasil o con medalla olímpica , este jugador no es lo que prensa , afición y demás inflaron y esperaron de él .

Comentario

Las mismas prácticas de siempre, yo soy de la opinión de que Chaparro no debió renovar, si lo hizo pues ya sabía lo que había. Después vinieron las alabanzas hacia don manué, fue el no va más, ahora que apechugue.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Según el desmarque, Chaparro le ha dicho "por carta" a Momparlet que no cuenta con Sobis.

En esa web se extrañan de ello pero basta retrotraerse a unos años atrás para recordar que no es la primera vez que Lopera obliga a un empleado suyo a que deje constancia documental de algo.

En su día obligó a Serra a firmar no sé qué sandez sobre el puesto en el que podía dejar a la plantilla y ahora el bueno de Paco ha tenido que dejar por escrito que es él quien no cuenta con Sobis contra la opinión de Lopera y Momparlet para que éstos tengan algo que tirarle a la cara en caso de que Sobis triunfe en un futuro.

Eso, que me parece una pasada, tiene el agravante de que sin el dinero de Sobis, jamás habría gastado lo que ha gastado en su sustituto... y bien que está aprovechando lopera a sergar para ponerse medallas...

lo dicho, don paco... juntarse con la ***** tiene estas cosas... le salva el equipo de descender, le revaloriza los futbolistas, le es leal y habla siempre bien del máximo accionista y así se lo pagan. Vamos, hacer de p*ta y poner la cama...

Y por si fuera poco como el equipo pierda tres partidos seguidos (dios no quiera) esta gente empiezan a plantearse su destitucion.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Pero por que pensais que todos son malos menos Chaparro que es bueno? En que os basais? Teneis alguina declaracion de Chaparro que respalde vuestra teoria de que en el fondo esta en contra de Lopera y sus secuaces? Es que es de risa.

Chaparro es LO-PE-RIS-TA y pertenece al regimen de aduladores lo mismito que Larriba y Monparlet.
          ¿y tu desprecio a Chaparro en todos tus mensajes a qué viene?,¿te ha hecho algo en concreto?
          P.D.Estás en un error grave,grave,Chaparro no puede ver a Lopera pero le ha llegado la oportunidad de su vida y...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            ¿y tu desprecio a Chaparro en todos tus mensajes a qué viene?,¿te ha hecho algo en concreto?
            P.D.Estás en un error grave,grave,Chaparro no puede ver a Lopera pero le ha llegado la oportunidad de su vida y...
            No, eso no es una justificación, le llega la oportunidad de su vida como tú dices y... si sé lo que hay no renuevo.

Y eso de que no puede ver a Lopera no estoy yo del todo seguro...

Comentario

Yo no "desprecio" a Chaparro, simplemente me parece un mal entrenador que comete muchos fallos tacticos y en sus alineaciones y que no da el nivel para entrenar en primera division. Y sobre todo me parece un Loperista como la copa de un pino.

Me puedes decir en que te basas para decir que Chaparro no puede ver a Lopera, cuando en TODAS sus declaraciones desde que llego al primer equipo no ha hecho mas que alabarle, referirse a el como Donmanue y hacerle la pelota de la manera mas descarada? Por favor, dime en que te basas para decir que Chaparro esta en contra de Lopera o que difiere en lo mas minimo de Larriba y Monparlet.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                No, eso no es una justificación, le llega la oportunidad de su vida como tú dices y... si sé lo que hay no renuevo.

Y eso de que no puede ver a Lopera...
                A ver, tampoco estoy diciendo nada nuevo y ni que Chaparro sea mi ídolo,pero créeme que sé un poquito de lo que hablo,y sé que ha tragado tela,pero bueno yo no soy Chaparro.
                Mi objetivo máximo es que se vaya el ***********.

Comentario

Créeme no puede verlo pero permite que no desvele porqué, cómo hacen muchos pero te aseguro que es verdad,si algún día nos vemos(es posible) te lo explicaré claramente si me apetece.Zanjo el tema.

Comentario

Créeme no puede verlo pero permite que no desvele porqué, cómo hacen muchos pero te aseguro que es verdad,si algún día nos vemos(es posible) te lo explicaré claramente si me apetece.Zanjo el tema.
                    No me das ninguna explicacion ni ninguna prueba, asi que nos tendremos que atener a las propias declaraciones de Chaparro entonces, en las que hace la pelota a mas no poder a Lopera.
                    La mejor manera de saber lo que piensa una persona es preguntarle y escuchar lo que dice. Y en base a todas las declaracionies de Chaparro, no cabe otra cosa que deducir que es igual o mas pelota y loperista que Ivan Larriba. Lo demas son peliculas que se monta la gente en su cabeza.

Comentario

No me das ninguna explicacion ni ninguna prueba, asi que nos tendremos que atener a las propias declaraciones de Chaparro entonces, en las que hace la pelota a mas no poder a Lopera.
                      La mejor manera de saber lo que piensa una persona es preguntarle y escuchar lo que dice. Y en base a todas las declaracionies de Chaparro, no cabe otra cosa que deducir que es igual o mas pelota y loperista que Ivan Larriba. Lo demas son peliculas que se monta la gente en su cabeza.
                      Te ha dado fuerte eh,pues nada cree lo que quieras y no desviemos el tema.
                      Lo de las declaraciones no me vale,si supieras lo que dicen los consejeros en privado del demente,en fin repito cree lo que te parezca.

Comentario

Ultimas declaraciones del dehtruhtor CHaparro hoy:

[LEFT]CHAPARRO: "NO ME SIENTO PRESIONADO POR TENER BUENOS JUGADORES"[/LEFT]
                        Los fichajes al final han llegado y lógicamente a Chaparro hay que pedirle resultados ahora. El técnico ya tiene a un ramillete de buenos jugadores en sus manos y se congratula de que el nivel de la plantilla haya crecido, según afirmó en las ondas oficiales:
                        Los fichajes: "Ahora hay que acoplarlos. Muchos de los fichajes no han entrenado conmigo. Hay que ponerlos, entrenarlos y cuando estén en esas circunstancias, tendremos un buen equipo. Ahora hay que tener un poco de paciencia. Con tiempo, el Betis estará donde se merece".
                        Sus peticiones: "A Lopera le he pedido muchas cosas. Poco a poco ha ido recapacitando y abriendo la mano y fichando a jugadores. No es fácil hacer la inversión que ha hecho. Hace felices a los béticos y al entrenador también. La verdad es que no me lo esperaba. Sergio va a ser un jugador muy importante".
                        Sergio García: "Estaba el Tottenham metido, había mandado a gente a negociar. Don Manuel sabe hacerlo muy bien y la oferta ha sido bastante buena. Con todas estas incorporaciones y el tiempo para acoplarlos, en un par de semanas espero que el equipo esté formado y hecho".
                        Presión: "No tengo presión. Presión en Santander, que descendíamos. Pero por tener buenos jugadores, no. El único pero es que están aquí un poco tarde y que hace falta acoplarlos. Cuando todo esto se consiga, no me siento presionado por tener buenos jugadores".

Se desprende su odio profundo a Lopera de estas declaracicones eh.

Comentario

Te ha dado fuerte eh,pues nada cree lo que quieras y no desviemos el tema.
                          Lo de las declaraciones no me vale,si supieras lo que dicen los consejeros en privado del demente,enfin repito cree lo que te parezca.
                          Yo te puedo decir: "Larriba esta totalmente en contra de Lopera. Esta harto de el y quiere un Betis libre. Si supieras como larga de el en privado..." con la misma credibilidad que me dices tu eso.

Comentario

Vamos a ver no me parece mal, Chaparro no quiere a Sobis y Lopera si, el cambia su opinion y lo vende y por eso trae a Sergio Garcia, ha sido una decision del entrenador no compartida ni por la direccion tecnica ni por Lopera.

A mi no me parece mal, ya esta bien de sobreproteger a Chaparro, es tecnico del primer equipo del Betis, eso supone asumir uns responsabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                              Ya era hora de que se marchara , este tío era una burbuja , seleccionado por Brasil o con medalla olímpica , este jugador no es lo que prensa , afición y demás inflaron y esperaron de él .
                              y ademas recuperamos la inversion....que mas se puede pedir??? (en el tema sobis me refiero)

Comentario

Yo te puedo decir: "Larriba esta totalmente en contra de Lopera. Esta harto de el y quiere un Betis libre. Si supieras como larga de el en privado..." con la misma credibilidad que me dices tu eso.
                                te repito que me da igual que me creas sé de lo que hablo y punto,no desvies el post hombre y templa los nervios.
                                Adios.
                                P.D.Me da igual me creas o no exactamente igual pero Chaparro no puede ver a Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X