Yo decidi a finales de la temporada pasada que los 4 carnets de mi troupé se los quedara Loquera.Harto de beneficiar mafias y delincuentes,de engordar a *************.
Este año contratare un bono de 20 partidos de Ono por 20 euros.
Y el dinero se lo dare a una lista de presidentes de Primera Division,donde pienso ir a seguir a nuestro Betis.Mi saludo para Angel Torres,seguramente sera el primero en pillar.
Fuerza compañero.
Muy inteligente lo tuyo . Así , se viaja un poquito , se sigue a nuestro equipo y se es consecuente en ese planteamiento . Yo voy en esa línea con los partidos en ppv , pero no puedo viajar tanto , ni sacarme el carnet .
-------
Estamos contigo , tu mujer y tu colega ; en serio , gracias por compartirlo
menos mal que cada vez queda menos para que lopera siga
que te lo crees tu,al final el 4 de octubre dice que bsport no puede pagar o algo se inventa,si todo es 1 mentira pa dar tiempo y si gana varios partidos segidos es cuando seguro que no se,esta esperando buenos resultados
Originalmente publicado por sgs los palaciosVer Mensaje
lo malo esque todo los años se sacan personas el carnet,alomejon ustedes no renovais,pero al final ahy mas que se lo sacan nuevos y es 1 pena
Que la gente se saque el carnet del Betis es una pena?? y no me salgas con lo de que si te lo sacas estás deacuerdo con la gestión de Lopera porque yo me lo saco y deseo más que nadie la marcha del chupasangre.
Un abrazo Chavaj, que guapa está tu niña vestida del Betis, saludos
Yo he traicionado a mi cabeza a cambio de mi corazón. Socio de nacimiento y no me veía perdiendo el numero de carnet, y viendo el futbol en casa. De todas formas Lopera, del cual estoy cerca, hubiera agradecido que no renovara el carnet, porque su mosca cojonera sigue alli.
Originalmente publicado por Serra for PresidentVer Mensaje
Yo he traicionado a mi cabeza a cambio de mi corazón. Socio de nacimiento y no me veía perdiendo el numero de carnet, y viendo el futbol en casa. De todas formas Lopera, del cual estoy cerca, hubiera agradecido que no renovara el carnet, porque su mosca cojonera sigue alli.
Pero Lopera hace ya tela que no va al palco, no? Quién se sentó allí "representando" al Betis contra el Recre? Cucharita León? es que yo estoy en Gol Norte y no lo veo.
Yo sólo digo una cosa, el Betis estará ahí siempre, siempre habrá béticos, soy joven todavía, y tengo pareja, pronto nos casaremos, y después tendremos niños, y ....esos niños serán BÉTICOS y heredarán el equipo de los amores de su padre. Lopera no puede decir eso, no es inmortal como la afición, un día no estará pero el Betis SÍ.
Comentario