Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Lagrimas En Los Ojos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con Lagrimas En Los Ojos

...; no sé que decir

Comentario

pues yo no me he sacado el carnet y mi entorno lo sabia, pero mi cumpleaños es el 27 de agosto y me han dado una sorpresa para voladizo...

en fin me hacia/hace ilusion pero me jode que el dinero se lo lleve lopera...

pero ya que es un regalo tendre que ir ... casi como penitencia

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        No es el unico

Yo decidi a finales de la temporada pasada que los 4 carnets de mi troupé se los quedara Loquera.Harto de beneficiar mafias y delincuentes,de engordar a *************.

Este año contratare un bono de 20 partidos de Ono por 20 euros.

Y el dinero se lo dare a una lista de presidentes de Primera Division,donde pienso ir a seguir a nuestro Betis.Mi saludo para Angel Torres,seguramente sera el primero en pillar.

Fuerza compañero.
        Muy inteligente lo tuyo . Así , se viaja un poquito , se sigue a nuestro equipo y se es consecuente en ese planteamiento . Yo voy en esa línea con los partidos en ppv , pero no puedo viajar tanto , ni sacarme el carnet .

-------

Estamos contigo , tu mujer y tu colega ; en serio , gracias por compartirlo

Comentario

lo malo esque todo los años se sacan personas el carnet,alomejon ustedes no renovais,pero al final ahy mas que se lo sacan nuevos y es 1 pena

Comentario

menos mal que cada vez queda menos para que lopera siga

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
              menos mal que cada vez queda menos para que lopera siga
              que te lo crees tu,al final el 4 de octubre dice que bsport no puede pagar o algo se inventa,si todo es 1 mentira pa dar tiempo y si gana varios partidos segidos es cuando seguro que no se,esta esperando buenos resultados

Comentario

si se me an saltao las lagrimas a mi leyendote tio

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                  lo malo esque todo los años se sacan personas el carnet,alomejon ustedes no renovais,pero al final ahy mas que se lo sacan nuevos y es 1 pena
                  Que la gente se saque el carnet del Betis es una pena?? y no me salgas con lo de que si te lo sacas estás deacuerdo con la gestión de Lopera porque yo me lo saco y deseo más que nadie la marcha del chupasangre.
                  Un abrazo Chavaj, que guapa está tu niña vestida del Betis, saludos

LOPERA VETE YAA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje

En dos palabras... IN-AUDITO .... que haya béticos (se supone que todos lo somos) que digan eso

Comentario

Yo he traicionado a mi cabeza a cambio de mi corazón. Socio de nacimiento y no me veía perdiendo el numero de carnet, y viendo el futbol en casa. De todas formas Lopera, del cual estoy cerca, hubiera agradecido que no renovara el carnet, porque su mosca cojonera sigue alli.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                        Yo he traicionado a mi cabeza a cambio de mi corazón. Socio de nacimiento y no me veía perdiendo el numero de carnet, y viendo el futbol en casa. De todas formas Lopera, del cual estoy cerca, hubiera agradecido que no renovara el carnet, porque su mosca cojonera sigue alli.
                        Pero Lopera hace ya tela que no va al palco, no? Quién se sentó allí "representando" al Betis contra el Recre? Cucharita León? es que yo estoy en Gol Norte y no lo veo.

Comentario

en fin al más puro estilo...lopera, nos queda algún tiempo que sufrir...pero lograremos salir de este castigo pronto....

Comentario

Poquito a poco!!!

Comentario

Yo sólo digo una cosa, el Betis estará ahí siempre, siempre habrá béticos, soy joven todavía, y tengo pareja, pronto nos casaremos, y después tendremos niños, y ....esos niños serán BÉTICOS y heredarán el equipo de los amores de su padre. Lopera no puede decir eso, no es inmortal como la afición, un día no estará pero el Betis SÍ.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                                pues yo no me he sacado el carnet y mi entorno lo sabia, pero mi cumpleaños es el 27 de agosto y me han dado una sorpresa para voladizo...

en fin me hacia/hace ilusion pero me jode que el dinero se lo lleve lopera...

pero ya que es un regalo tendre que ir ... casi como penitencia
                                PENITENCIA ES LA QUE TENEMOS CON LOPERA!!!

ir al campo del betis, con los beticos, tu casa, eso.....eso es un sueño que se hace realidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X