Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez cerrada la plantilla....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Un Gran Paso

    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Gran chicotá, oiga, y se lo digo de primera mano... que uno tiene el gran honor de pasearlo cada Domingo de Ramos.


    La que dá una gran chicotá y todos los años, es el Baratillo por la Avenida desde el Banco de España hasta la misma Puerta de San Miguel.

    Una maravilla.

    Comentario


    • Re: Un Gran Paso

      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      La que dá una gran chicotá y todos los años, es el Baratillo por la Avenida desde el Banco de España hasta la misma Puerta de San Miguel.

      Una maravilla.
      El palio, si. Pero mejor por la inmaculada.
      Ya no desvio más éste post, que soy un jartible, y ya hay un post pa éste tema...

      Comentario


      • Re: Un Gran Paso

        Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Mire el privado.
        Respondido queda su mp, señor, se llevará una grata sorpresa.

        Comentario


        • Re: Un Gran Paso

          esto es lo más grande, el post de la plantilla y los fichajes está dando para mucho, hasta para sacar a relucir nuestros más íntimos amores cofradieros... jué...

          Comentario


          • Re: Un Gran Paso

            Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
            esto es lo más grande, el post de la plantilla y los fichajes está dando para mucho, hasta para sacar a relucir nuestros más íntimos amores cofradieros... jué...
            Algo positivo debia de aportar en "pretemporada"...

            Comentario


            • Re: Resumiendo

              solo a medias,faltan muchos retoques

              Comentario


              • Re: Resumiendo

                Falta un central y un delantero centro, vamos, pilares importantes en un equipo de 1º division

                Comentario


                • Re: Resumiendo

                  Al menos falta un central y un delantero centro

                  Comentario


                  • Re: Un Gran Paso

                    Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                    Algo positivo debia de aportar en "pretemporada"...
                    la pretempoqué??? perdona pero lo próximo que se nos viene encima es la jornada NUMERO 2 y solo faltan 3 semanas PARA EL DERBI EN NUESTRO CAMPOOOOO

                    LO QUE QUIERO VER SON POST SOBRE LOS MOSAICOS Y LOS TIFOS QUE SE VAN A PREPARAR PARA RECIBIR A LOS ASQUEROSOS UAAAAAAAAAA!!!!

                    Comentario


                    • Re: pues me falta un central,portero y delantero

                      Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                      Totalmente deacuerdo, hace falta cubrir esos 3 puestos, aunque creo que ya es demasiado tarde y mucho por gastarse donmanue.
                      Sergio Garcia me parece un buen jugador, sobre todo si tenemos en cuenta que viene a sustituir a Sobis.
                      ¡¡¡Que nooooo!!!,que nos han tangado,que se fue frenando y aqui no ha venido nadie,ha venido Sergio Garcia pero se ha ido sobis...sigue faltando una pieza mas en la delantera.

                      Comentario


                      • Re: Resumiendo

                        Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        veo el ambiente muy crispado y creo que la temporada no ha hecho más que empezar (bueno, para nosotros casi ni eso).

                        QUITANDO CUESTIONES INSTITUCIONALES, ¿ESTÁIS CONTENTOS CON LA PLANTILLA?
                        Plantilla? no hay plantilla poco mas de medio equipo cuando se forme que aun no estan acoplados dentro de 4 o5 partidos veremos lo que nos depara la temporada .

                        Comentario


                        • Re: Resumiendo

                          para mi faltan un par de retoques. necesitamos un central de garantias como el comer!! y una alternativa a nelson no vendria mal tampoco y un delantero para el banquillo porque supongo que sergio y pavone seran titulares y como se lesione alguno de ellos....no me gustaria tener que ver al po.y.on o a xisco de delantero....

                          Comentario


                          • Re: Resumiendo

                            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            Falta un central y un delantero centro, vamos, pilares importantes en un equipo de 1º division
                            lamentable tu avatar.capi es dios

                            Comentario


                            • Re: pues me falta un central,portero y delantero

                              Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                              ¡¡¡Que nooooo!!!,que nos han tangado,que se fue frenando y aqui no ha venido nadie,ha venido Sergio Garcia pero se ha ido sobis...sigue faltando una pieza mas en la delantera.
                              ¡Eso está clarisimo! Falta un delantero y un central por que eso de utilizar a Arzu es un invento del TBO.

                              Comentario


                              • Re: Resumiendo

                                A mi parecer faltan bastantes cosas...se dice un delantero y un central...pero eso sera para el ekipo titular,no??? para el banquillo casi casi que se podria decir que nos hace falta 6 tios mas, porque muchas zonas las tenemos con el titular o el sustituto es de bromita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X