Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez cerrada la plantilla....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un Gran Paso

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
    Me gusta más El Desprecio de Herodes por Cuna...
    Gran gusto el de usted, sí señor. Pero tampoco le desmerece Nuestro Padre Jesús Despojado por Real de la Carretería.

Comentario

el decreto pegando izquierdazos por la cuesta del bacalao!, que bicharraco de paso! :P

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        O la Estrella, el Cachorro....
        ahí más dado,viva triana.
        Que de palanganas hay aquí,jeje.

Comentario

Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
          estos fichajes me han ilusionado bastante, me imagino que muchos forero me criticaran o porque son cerdillas y se meten para meter cizaña o porque su espiritu es ser criticon, digo lo de un gran paso porque son buenos y creo que podemos aspirar a algo, un papel bueno en la copa del rey o quien sabe se puede ganar y casi luchar pr uefa, pero el gran paso es para las temporadas venideras (0jalas estemos todos fueran accidentes y otros temas) que nos hemos quitado unos lastre, no hace falta decir nombres, y si para el año que viene se vuelve a fichar igual de inteligente entonces tendremos a un GRAN BETIS.
          VIVA EL BETIS COÑO
          GRACIAS
          Yo estoy contigo, pero en mi opinion espero que este año quedemos almenos el 10 y entonces mis esperanzas van al año que viene, para que traigan a 4 buenos jugadores y empezar a hacer una plantilla competitiva que aspire a algo.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Gran gusto el de usted, sí señor. Pero tampoco le desmerece Nuestro Padre Jesús Despojado por Real de la Carretería.
            Sobre éste no opino. Pero no se hizo mal este año con "Al tercer dia" por donde alude Vd.

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo...hemos dado un gran paso en cuanto a fichajes,son muchisimo mejores que los de antes,ademas de varias posiciones...en lo del lastres,no tanto...Que hay de capi,babic,arzu,ilic,odonkor(maldita lesion),ricardo,damia,jose mari...espero que sea verdad lo que dices y en temporadas venideras podamos seguir echando lastre y renovando BIEN la plantilla...Entonces si estare contento,aunque con lopera ahi............

Comentario

Esperemos que este año podamos disfrutar un poquito mas que el año pasado, creo que este año sera un añito de no pasar apuros pero pienso que no es para estar en uefa, cerca si pero no para entrar. Seguro que el siguiente año si fichamos como este podremos subir un peldaño mas.
                Viva er Real Betis Balompié.

Comentario

Sobre éste no opino. Pero no se hizo mal este año con "Al tercer dia" por donde alude Vd.
                  Gran chicotá, oiga, y se lo digo de primera mano... que uno tiene el gran honor de pasearlo cada Domingo de Ramos.

Comentario

Gran chicotá, oiga, y se lo digo de primera mano... que uno tiene el gran honor de pasearlo cada Domingo de Ramos.
                    El que le habla estaba esperando el relevo en Los Angeles...

Comentario

• Re: Resumiendo

Faltan almenos 1 portero, 2 centrales, 1 medio centro, 1 extremo zurdo y 2 delanteros, todo esto para aspirar a Champions.

Comentario

Pueden pasar dos cosas:

1. Que el año que viene se traigan otros 5/6 buenos jugadores (del nivel de este año) y se vaya mejorando la plantilla. No se puede cambiar un equipo entero en un año.

2. Que el año que viene volvamos a las andadas y se fichen medianias, entonces todo lo conseguido este año no sirve de nada

Comentario

El que le habla estaba esperando el relevo en Los angeles...
                          ¿¿¿Qué me está usted diciendo???. ¡¡¡Identifíquese!!!, jajaja.

Comentario

A medias, faltan muchos retoques.

Comentario

¿¿¿Qué me está usted diciendo???. ¡¡¡Identifíquese!!!, jajaja.
                              Mire el privado.

Comentario

no me convence los fichajes,solo uno emana,aurelio tampoco esta mal pero se rompera pronto,con las de delanteros que hemos podido fichar mucho antes,guiza,sinama,diego milito,y nos trae a un tio que no se sabe ni donde juega,monzon un novatito con una medalla olimpica,nelson que lo deja un equipo europeo muy extraño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X