Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez cerrada la plantilla....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nos toman el pelo con los fichajes??

    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    no, simplemente se a visto con el agua al cuello, y ahora quiere ganarnos otra vez para decir el 4 de octubre me quedo..y que todo el mundo le aplauda porque el piensa que el betis estara muy arriba.
    No me acordaba de su insinuación de no "dejar" el betis, lo que no deja de ser surrealista porque los aficionados, la prensa y el mismo sabe que el sigue y seguirá siendolo, jo.er si no ha engañado ni a los loperistas XD jajaja, acaso habeis visto algún Loperista apenado por la marcha de su dirigiente?, pues no y simplemente porque ni ellos se creen a su Don.

    Comentario


    • Re: Nos toman el pelo con los fichajes??

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Ya ayer avanzo algo la loca.Al olor de la euforia del fichaje avanzo que posiblemente no se iba.

      Lo que realmente quiere es cariño,y que la gente le cante el Hola,para que se le alegren las pajarillas

      Pero hay que estar muy Loquera para no percibir que se esta demasiado lejos para eso.La aficion del Betis es tonta,candida y sumisa,pero no tanto...
      Demasiadoo demasiadooo, chilla un lopera vete ya...2 o 3 veces, veras como ahora mismo la gente te abuchea...

      Comentario


      • Re: Una vez cerrada la plantilla....

        Ahora hay que preguntar a los Momparlet y Lopera el por qué NO se ha hecho años atrás. No nos vamos a remontar al año 2000 porque sería absurdo, pero sí a la política de fichajes llevada a cabo desde que el equipo entró en Champions. De repente, pasamos de mediocridades a jugadores con gran cartel e invirtiendo mucho dinero en ellos. ¿Va a ser esto flor de un día? ¿el verano que viene volveremos a la mediocridad? con Lopera y la gente que le rodea no me creo nada.

        Comentario


        • Re: Una vez cerrada la plantilla....

          Mi once:



          *Click para ampliar*

          Comentario


          • Re: Una vez cerrada la plantilla....

            detena que te parece meter a edu por banda y meter a pavone alante?

            Comentario


            • Re: Una vez cerrada la plantilla....

              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Mi once:



              *Click para ampliar*
              prefiero a sergio garcia en banda derecha como lleva jugando todo este tiempo en el zaragoza y meter media punta edu y punta pavone..mejor?:P

              Comentario


              • Re: Una vez cerrada la plantilla....

                Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                detena que te parece meter a edu por banda y meter a pavone alante?
                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                prefiero a sergio garcia en banda derecha como lleva jugando todo este tiempo en el zaragoza y meter media punta edu y punta pavone..mejor?:P
                Hay que ver... que no quereis a Juanma ni en pintura... xD lo he puesto por dar la oportunidad al chaval, pero Pavone tambien me gusta, y mas ahora que no estará solo y gozará mas ocasiones para marcar goles. Es bueno tener alternativas... igual que pasa con Vega y Monzón.

                Comentario


                • Re: Una vez cerrada la plantilla....

                  Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Hay que ver... que no quereis a Juanma ni en pintura... xD lo he puesto por dar la oportunidad al chaval, pero Pavone tambien me gusta, y mas ahora que no estará solo y gozará mas ocasiones para marcar goles. Es bueno tener alternativas... igual que pasa con Vega y Monzón.
                  hombre no..jeje me parece muy buen chaval y un chaval que nos puede dar regularidad...pero no creo que sea el tipico tio para jugar 90 minutos, sino el tipico que este ahi para sacarlo en el minuto 58..xD

                  Comentario


                  • Re: Una vez cerrada la plantilla....

                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Hay que ver... que no quereis a Juanma ni en pintura... xD lo he puesto por dar la oportunidad al chaval, pero Pavone tambien me gusta, y mas ahora que no estará solo y gozará mas ocasiones para marcar goles. Es bueno tener alternativas... igual que pasa con Vega y Monzón.
                    no tengo na en contra del chaval pero me gusta ver de titulares en el equipo a los mejores...y no creo ni que supere a edu en banda como e propuesto yo, ni a sergio garcia como a dicho javikass solo eso....

                    Comentario


                    • 3 de los 6 fichajes fueron tanteados por el Sevilla

                      Pues eso, no es mucha casualidad que Nelson, Sergio y Emana fueron tanteados en primer lugar por Monchi y al frustrarse sus fichajes se haya interesado el Betis?
                      Espero que los 6 vengan a sumar y que podamos disfrutar por fin de buen futbol en Heliopolis

                      Comentario


                      • Re: 3 de los 6 fichajes fueron tanteados por el Sevilla

                        Fueron tanteados por Monchi??

                        Acaso Nelson no había sonado antes por aquí? Acaso porque los aficionados del Sevilla dijeran que les parecia un buen fichaje Sergio Garcia eso quiere decir que lo tanteo Monchi? (por cierto que LIIIISTISIMO hay que ser para tantear a Sergio Garcia eh, no lo conocia nadie...).

                        Y lo último lo de Emaná, eso dónde lo has visto tú???

                        Comentario


                        • Re: 3 de los 6 fichajes fueron tanteados por el Sevilla

                          Casualidad o no esperemos el resultado quizas no vinieron porque no interesaban....

                          Comentario


                          • Re: 3 de los 6 fichajes fueron tanteados por el Sevilla

                            Jóvenes , buenos y con proyección , ... pregunto , sólo el Sevilla les tanteó ?

                            Comentario


                            • Re: 3 de los 6 fichajes fueron tanteados por el Sevilla

                              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Fueron tanteados por Monchi??

                              Acaso Nelson no había sonado antes por aquí? Acaso porque los aficionados del Sevilla dijeran que les parecia un buen fichaje Sergio Garcia eso quiere decir que lo tanteo Monchi? (por cierto que LIIIISTISIMO hay que ser para tantear a Sergio Garcia eh, no lo conocia nadie...).

                              Y lo último lo de Emaná, eso dónde lo has visto tú???
                              No, sin intencion de crear polemica, debo decir que Nelson ya sono el verano pasado cuando Alves se iba al Chelsea al igal que tambien ha sonado este año
                              Lo de Emana es cierto pero al final ficharon a Keita
                              Y a Sergio Garcia le han estado viendo varios miembros de la secretaria tecnica del Sevilla durante el verano

                              Comentario


                              • Re: 3 de los 6 fichajes fueron tanteados por el Sevilla

                                Originalmente publicado por McAlv
                                No significa nada, pues todos, a excepción de Monzón, son más o menos conocidos o internacionales con sus selecciones.
                                Pues yo a Monzon si lo conocia de las olimpiadas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X