Y tambien nos hace falta un director directivo , un presidente , unas instalaciones mejores....no le pidais peras al olmo por favor que hablamos del Betis....
Creo que aunque tarde , me doy por satisfecho por los fichajes
de acuerdo con tu once y a mi me sobra rivas, capi,babic, jose mari, rivera,arzu y damiá asi que haciendo cuentas habría que fichar un centrocampista mas
Nos hemos reforzado muy bien, no esperaba mas que a tres fichajes como mucho... y han venido seis que dan buenas sensaciones. Si ficharamos así todos los años, que es lo mínimo que merece el Betis, tendríamos un equipazo...
Originalmente publicado por betikomadridVer Mensaje
Y tambien nos hace falta un director directivo , un presidente , unas instalaciones mejores....no le pidais peras al olmo por favor que hablamos del Betis....
Creo que aunque tarde , me doy por satisfecho por los fichajes
asi nos va, somos la aficion mas conformista que existe...
Cambios en cada partido segun necesidad:Pavone por Edu, Juanma por Pavone (cambiando a Edu a la banda derecha), Mark por Babic si esta cansado, Edu o Sergio por Juande poniendo a Emana de Mediapunta.
Puede jugar Sergio Garcia de extremo derecha ??? y Edu de segundo punta, por detras de Pavone.....lo digo porque Edu tiene gol y Sergio Garcia parece que no....
A ver si en Getafe se ve algo medianamente en condiciones.
Comentario