Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez cerrada la plantilla....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3 de los 6 fichajes fueron tanteados por el Sevilla

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    No, sin intencion de crear polemica, debo decir que Nelson ya sono el verano pasado cuando Alves se iba al Chelsea al igal que tambien ha sonado este año
    Lo de Emana es cierto pero al final ficharon a Keita
    Y a Sergio Garcia le han estado viendo varios miembros de la secretaria tecnica del Sevilla durante el verano
    En Nelson nos interesamos nosotros primero y fue en el año 2006 y Keita tambien sono primero para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      No, sin intencion de crear polemica, debo decir que Nelson ya sono el verano pasado cuando Alves se iba al Chelsea al igal que tambien ha sonado este año
      Lo de Emana es cierto pero al final ficharon a Keita
      Y a Sergio Garcia le han estado viendo varios miembros de la secretaria tecnica del Sevilla durante el verano
      Durante el verano?

Pues vaya...Lo habrán visto jugar el dia que jugó en la Eurocopa y...poco más no???

Porque incluso alguna que otra vez se tuvo que ir del entrenamiento por lo poco motivado que estaba así que ya me dirás...

Es ridículo eso de decir que lo han estado siguiendo este verano, más aun conociendo como conoce todo el mundo a Sergio García en España.

pd: En algún momento el Sevilla admitió estar interesado o es solo una idea tuya??

Comentario

y que quieren un pin o un premio? que pasa que a los tios que supuestamente toque, el señor monchi, no los puede traer el betis??? dejemosnos de tonterias ya, lo que si es cierto que me parece a mi que se la han metido dobla en fichaje de konko, y lo de emana la verdad que no se donde lo habras escuchao

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Durante el verano?

Pues vaya...Lo habrán visto jugar el dia que jugó en la Eurocopa y...poco más no???

Porque incluso alguna que otra vez se tuvo que ir del entrenamiento por lo poco motivado que estaba así que ya me dirás...

Es ridículo eso de decir que lo han estado siguiendo este verano, más aun conociendo como conoce todo el mundo a Sergio García en España.

pd: En algún momento el Sevilla admitió estar interesado o es solo una idea tuya??
          por lo visto el padre de sergio garcia si que lo ha dicho, que el sevilla pregunto por el, pero vamos que eso no viene a cuento, el betis es un equipo de futbol y como tal pregunta por futbolistas, independientemente de si el sevilla se ha interesado en él o no, a este paso tambien no hemos fijado en jugadores que lo querian algun equipo del mundo, asi que lo veo patetico

Comentario

y en Emana tampoco se han interesado

Comentario

Lo que pasa es que me resulta curioso la cantidad de futboistas que nos interesan a los dos euipos y aparte de todos estso: Edu, Makukula, Kerzhakov, Oliveira, etc.

Comentario

si...en emaná si se interesaron...antes de fichar a romaric....me acuerdo yo de leerlo cuando yo estaba de examenes en la universidad y leia los periodicos en vez de estudiar....claro q así me ha ido q estoy estudiando ahora pa los de septiembre xD

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Me refiero que era el jugador más difícil de ver de todos, pues juega en la liga Argentina y no supera los 20 partidos a nivel profesional en su país.

Saludos!
                  Si, la verdad que yo partidos de Boca he visto poco por no decir ninguno asi que a Monzon no lo conoci hasta las olimpiadas

Comentario

A mi no me importa quien los tantee sea el cerdilla o el conquense lo que quiero es que den resultados positivo y no se llene la plantilla con mas morralla...

Comentario

el hecho de que haya muchas coincidencias en jugadores que interesan o puedan interesar a los dos equipos, puede tener que ver con tacticas de los representantes o agentes. no es nada descabellado pensar esto...se sabe de sobra la rivalidad y el pique que hay aqui entre unos y otros, y si uno de los dos esta interesado en un jugador, el lanzar el rumor de que los otros tambien estan interesados puede conseguir encarecer el "producto". yo no descartaria esta teoria porque es muy sospechoso que haya tantas coincidencias...de todas formas, tambien es verdad que en la mayoria de los casos las coincidencias se han dado en jugadores contrastados y sobradamente conocidos, muy pocas veces en "melones por calar".

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        No significa nada, pues todos, a excepción de Monzón, son más o menos conocidos o internacionales con sus selecciones.
                        y de juanma, en mi opinion es el menos conocido...

Comentario

Son 6 buenos refuerzos menos monzon son conocidos todos

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                            si...en emaná si se interesaron...antes de fichar a romaric....me acuerdo yo de leerlo cuando yo estaba de examenes en la universidad y leia los periodicos en vez de estudiar....claro q así me ha ido q estoy estudiando ahora pa los de septiembre xD
                            Así estamos mas de uno, jejejeje.

Suerte con los examenes.

Comentario

• no se si mucha gente pensará com yo

pero se están hechando las campanas al vuelo por los fichajes pero yo tengo mi manera de ver y tengo algun reparo.

m.aurelio parece que va a dar sensatez al centro del campo pero tampoco se conoce como para lanzar las campanas al vuelo.

emaná tiene mucha pinta pero no se si será el jugador desequilibrante que esperamos.

juanma un jugador de segunda division o de primera de mediados de la tabla para abajo.

nelson es todo un enigma y defensivamente parece cortito aunque con los damiá o ilic parece que va a mejorar lo que habia.

monzon es un futbolista que ha jugado en el primer equipo de boca 20 partidos solamente,es un tiro al aire y si fuera verdad que costaría 9 millones lo vería muy arriesgado.

sergio garcia es un futbolista de 7 goles como mucho pero es un buen refuerzo para suplir al gran EDU que el año que viene no contemos con el.gustandome mucho este futbolista no era lo que necesitamos.

Comentario

• Re: no se si mucha gente pensará com yo

No estoy deacuerdo en nada..Ese analisis lo has hecho mirando desde el punto negativo. Yo lo veo muy diferente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X