Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez cerrada la plantilla....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una vez cerrada la plantilla....

A mi como a muchos de ustedes tambien me faltan un central o dos, un portero y un delantero centro.
    Creo que una vez acoplado el equipo y recuperado los lesionados (Edu), tenemos un 11 inicial competitivo, pero falta banquillo.
    Suponiendo que los nuevos salgan buenos tenemos solo 13 0 14 jugadores de garantias, el resto me sobran (Jose Mari, Babic, Illic, Damia,Rivera, Arzu, Rivas, Lima, y alguno mas que se me olvida).

Comentario

Re: ¿a quien quitais ahora?

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
      Espero que Chaparro deje de alinear a Capi y meta en su lugar a S. Garcia (la verdad es que no esperaba este fichaje por parte de la Directiva del Betis, me han sorprendido, igual que el jugador por querer venir). Aunque viendo a Chaparro, creo que lo pondra por la banda derecha, yo lo prefiero de mediapunta.

Los movimientos de Edu y Sergio Garcia pueden volver loca a muchas defensa, cambiandose de posiciones con la velocidad y regate que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
        A mi como a muchos de ustedes tambien me faltan un central o dos, un portero y un delantero centro.
        Creo que una vez acoplado el equipo y recuperado los lesionados (Edu), tenemos un 11 inicial competitivo, pero falta banquillo.
        Suponiendo que los nuevos salgan buenos tenemos solo 13 0 14 jugadores de garantias, el resto me sobran (Jose Mari, Babic, Illic, Damia,Rivera, Arzu, Rivas, Lima, y alguno mas que se me olvida).
        Es cierto que necesitamos un equipo nuevo entero, peeo hay que ser realistas y eso ningun equipo lo hace en un año y tampoco se lo puede permitir. Este año se han fichado a 6 jugadores, 5 de nivel para ser titulares y otro para hacer plantilla, lo que creo que está bien teniendo en cuenta lo que tenemos en la Directiva y la secretaria técnica. Si esto se hiciera así dos años más creo que se podría tener un Betis para aspirar a UEFA mínimo.

PD. Lopera vete ya!!!

Comentario

yo pienso q nos faltan tan solo dos centrales. Pavone este año va a liarla, sino ya vereis

Comentario

FICHAJES:

NELSON: De acuerdo, hacía falta un lateral derecho.

MONZON: De acuerdo, hacía falta un lateral izquierdo.

M. AURELIO: Por supuesto que sí, es nuestro organizador.

JUANMA: Era necesario reforzar la banda derecha. De acuerdo.

SERGIO Gª: Ok. Excelente futbolista para jugar por en varias posiciones del ataque.

Me sobra EMANA que es buen jugador, pero había otras 2 posiciones que necesitabamos reforzar de manera urgente, un Central zurdo con personalidad, experiencia y fuerte en el juego aéreo y un 9 que sea nuestra referencia. Como el dinero no nos sobra, no hubiera fichado a EMANA y en su lugar ficharia al central y al 9. Como evidentemente estos 2 fichajes hubieran subido el mucho el coste de fichajes, en los otros 5 refuerzos me hubiese gastado menos, sin perder calidad, para eso hay que conocer muy bien el mercado.

BAJAS:

De acuerdo con DOBLAS, SOMOZA, CAFFA (siempre cedido), FERNANDO.

Mantendría a SOBIS.

Además le hubiera dado la baja a LIMA, RIVAS (en lugar de NANO), ILIC, BABIC y JOSE MARI.

Esta sería la plantilla ( MAYUSCULAS PARA LOS TITULARES)

RICARDO
            casto
            NELSON JUANITO CENTRAL FICHADO MONZON
            damia melli nano fdo. vega

M. AURELIO JUANDE
            rivera arzu
            capi

SERGIO GARCIA EDU MARK GZLEZ.
            juanma sobis XISCO

9 FICHADO
            pavone

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
              Es cierto que necesitamos un equipo nuevo entero, peeo hay que ser realistas y eso ningun equipo lo hace en un año y tampoco se lo puede permitir. Este año se han fichado a 6 jugadores, 5 de nivel para ser titulares y otro para hacer plantilla, lo que creo que está bien teniendo en cuenta lo que tenemos en la Directiva y la secretaria técnica. Si esto se hiciera así dos años más creo que se podría tener un Betis para aspirar a UEFA mínimo.

PD. Lopera vete ya!!!
              Completamente de acuerdo contigo. Ya en algun post la temporada pasado por estas fechas y en alguno este año tambien lo dije, tenemos una plantilla muy mala y no se puede cambiar en un año, para lograr hacer una buena pantilla se necesitan varios años, obviamente varios años fichando bien.
              Esperemos que este año por fin nos salgan bien los fichajes y para el año que viene se pueda seguir en la misma linea.

Comentario

Re: pues me falta un central,portero y delantero

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                no es lo mismo la carne que el pescao y nos hemos traido un pescao crudo porque no es lo que verdaderamente necesitamos , necesitavamos un goleador, y no un hombre de 29 años que ha salido por 10 millones
                Antes de hacer tu critica, informate un poco

Comentario

Nos toman el pelo con los fichajes??

Todos hemos de admitir que los fichajes de este año son en "teoría" buenos, sin meternos a hablar de los chanchullos e infladas de precios, los jugadores que han venido mejoran y mucho lo que tenemos. La pregunta es... ¿tantísimos años seguidos fichando irrazonablemente mal, y ahora esto??, porque esta directiva nos hace creer que son tontos y no saben fichar?? y ahora de repente nos reforzamos así, estoy muy contento con los fichajes, pero Lopera te has vuelto a destapar tu solito, demostrando que los anteriores años no has hecho un esfuerzo no porque seas inutíl en lo que ha fichar se refiere, sino porque te da igual el Real Betis y todos nosotros.

PD: Ya se que lo q expongo es obvio, pero es que estos refuerzos no los ha hecho Lopera en su vida :S, tal vez todo responde simplemente a que estando vigilado cada vez más no se puede permitir desviar más dinero, que irremediablemente va a parar a los fichajes.

Comentario

Re: Nos toman el pelo con los fichajes??

no, simplemente se a visto con el agua al cuello, y ahora quiere ganarnos otra vez para decir el 4 de octubre me quedo..y que todo el mundo le aplauda porque el piensa que el betis estara muy arriba.

Comentario

• Re: Nos toman el pelo con los fichajes??

Este no quiere devolverle al Betis su dinero que esta en Encadesa, TEGASA y compañia. ¿que hace pues? Fichar con precios inflados y asi justifica los gastos para no tener que devolver el dinero. Como muestra Monzon.

Comentario

javikas me as kitao la respuesta...pues eso esperemos al discrusito del 4 de octubre que alguna "sorpresita" seguro que nos deja

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          no, simplemente se a visto con el agua al cuello, y ahora quiere ganarnos otra vez para decir el 4 de octubre me quedo..y que todo el mundo le aplauda porque el piensa que el betis estara muy arriba.
                          Veremos a ver donde está el Betis el 4 de Octubre, no se si es el día de Bsport o de los santos inocentes.

Comentario

• Re: Una vez cerrada la plantilla....

este año pues bueno si no fuera por los paquetes diria que peleariamos por ago, pero esque somos lo que no ahi en el mundo vendemos a uno bueno como SOBIS y no quedamos con uno malisimo como JOSE MARI, yo de verdad alucino

Comentario

Ya ayer avanzo algo la loca.Al olor de la euforia del fichaje avanzo que posiblemente no se iba.

Lo que realmente quiere es cariño,y que la gente le cante el Hola,para que se le alegren las pajarillas

Pero hay que estar muy Loquera para no percibir que se esta demasiado lejos para eso.La aficion del Betis es tonta,candida y sumisa,pero no tanto...

Comentario

3 partidos gnados, un cambio a buena imagen y a empezar a hablar de champions y a perdonarlo y olvidarlo todo.

Si de todas maneras estamos año tras año consintiendo tanto daño, por lo menos que este año sea con esos buenos resultados y ese cambio de imagen que bien se merece este club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X