Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez cerrada la plantilla....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿a quien quitais ahora?

    yo tendria a juanma de sustituto de edu, dado que se lesiona poco pero cuando se lesiona es pa una temporaita,

    a casto no lo quiero en la porteria.. si ricardo me da mala espina.. casto no te digo ná y te lo digo tó.

    a arzu no lo quiero de central.. en to caso de medio centro que asi no provocara penaltis... y ni siquiera lo quiero ahi!!!

    y bueno de capi... que decir de el.. que si se quiere revolcar por el cesped que se vaya al alamillo.... y por lo menos no hace el ridiculo...

    Comentario


    • #77
      Re: ¿a quien quitais ahora?

      Espero que Chaparro deje de alinear a Capi y meta en su lugar a S. Garcia (la verdad es que no esperaba este fichaje por parte de la Directiva del Betis, me han sorprendido, igual que el jugador por querer venir). Aunque viendo a Chaparro, creo que lo pondra por la banda derecha, yo lo prefiero de mediapunta.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿a quien quitais ahora?

        Bueno yo creo que el equipo que has puesto sera el titular!!!

        Comentario


        • #79
          Re: ¿a quien quitais ahora?

          a arzu, melli, lima, rivera, damia, CAPI, illic, mira si hay para quitar...

          Comentario


          • #80
            Re: Una vez cerrada la plantilla....

            yo quitaba a capi y a arzu , y ni que hablar de damiá.

            Comentario


            • #81
              Re: Una vez cerrada la plantilla....

              la verdad que una buena plantilla hay, ahora ,los resultados son otra cosa...

              Comentario


              • #82
                Re: Una vez cerrada la plantilla....

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Una vez cerrada la plantilla,ya despues de tanto rumor si viene este o el otro,esto ya si que es lo que hay para esta temporada,o al menos hasta el mercado invernal.

                -----------------------------Ricardo/Casto----------------------------

                Nelson,Damiá,Ilic----------Juanito,Rivas,Melli,Lima-----------Vega,Monzón


                --------------------Mehmet Aurelio,Arzu,Rivera,Juande----------------

                Juanma,Edu------------------Capi,Emaná-----------Xisco,Mark G.,Babic

                --------------------Sergio Garcia,Pavone,Jose Mari---------------------

                Que te sobra?
                Que te falta?
                Cual es tu once?

                A mi me sobran Damiá,Ilic,Rivas,Arzu,Rivera,Capi,Xisco,Babic y PPMari
                Me falta portero,central y delantero

                mi once:

                Ricardo

                Nelson,Juanito,Melli,Monzón

                Edu,Aurelio,Emaná,Mark Gonzalez

                Sergio Garcia,Pavone

                Once,cuanto menos,competitivo,si respetan las lesiones y cuajan los nuevos,para estar del 10 al 15
                yo también apostaría por ese once, pero creo que si realmente respetan las lesiones y cuajan los nuevos, lo lógico sería estar entre el 6 y el 10, no sé, es mi opinión...

                no es que vayamos a querer ganar ahora la liga, como las vecinas, pero vamos, que al final han venido este año gente muy competitiva, y creo yo que a poco que se acoplen y empiecen a dar rendimiento, este equipo, como bien se está diciendo en el club, debe aspirar a quedar, cuanto menos, cerca de los puestos europeos.

                Comentario


                • #83
                  Re: Una vez cerrada la plantilla....

                  demasiado bien a acabado esto para lo que todos esperabamos, por faltar claro que faltan, portero,defensa,delantera...pero bueno, para ser el primer año esta bien, hemos traido a gente buena y se ha ido algun paquete...solo hay que seguir asi y en 3 añitos tener un equipo que pueda aspirar a lo mismo que el sevilla...entrar en uefa minimo y no solo un año puntual...y el que no lo entienda...y quiera estar en un equipo que se pueda gastar 80 millones para hacer un equipo entero nuevo pues hay esta el atlco, valencia, barca,madrid...
                  yo desde luego no me esperaba ni lo que ha llegado...ahora que chaparro demuestre que los a pedido porque son buenos...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Una vez cerrada la plantilla....

                    Ricardo, no sé si a Rivas (ahora está pésimo hasta en los entrenamientos), Ilic,Damiá, Capi, Rivera, Xisco, Jose Mari, Lima y Odonkor.

                    Rivera termina contrato el año que viene por lo que vendrá rodado. Lo mismo le pasará a Juanito y a Edu, que no sé si renovaran.

                    No he metido en la lista a Melli, en el que sigo confiando que explote algún año y a Babic, que a mi opinión, no es un Wagner cualquiera, es mejor de lo que hemos podido ver.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Una vez cerrada la plantilla....

                      a parte de lo que se ha fichado, falta segun lo acordado con el cuerpo tecnico un delatero mas. ya se olia que nos iban a hacer la cabra con el tema sobis.

                      se dijo que se iba a traer laterales, extremo derecho y delantero.ahora que sobis se ira probablemente tendran que incorporar a otro mas.
                      ......habra que esperar sentado

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Una vez cerrada la plantilla....

                        Falta un portero, uno o dos centrales, un centrocampista defensivo que acompañe a Aurelio y un delantero centro, un hombre-gol.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Una vez cerrada la plantilla....

                          No se si alguien lo habra dicho ya, pero segun el AS, Lopera ha dicho que si el entrenador dice que se quede Sobis se queda. No estaria mal contar con el tambien este año, puede ser el año en que explote

                          Comentario


                          • #88
                            Re: pues me falta un central,portero y delantero

                            Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                            no es lo mismo la carne que el pescao y nos hemos traido un pescao crudo porque no es lo que verdaderamente necesitamos , necesitavamos un goleador, y no un hombre de 29 años que ha salido por 10 millones
                            Me parece increible este post..........

                            Antes del fichaje de Sergio, había un post en el rincón del ojeador, diciendo, que podríamos fichar a Sergio García, que era buenísimo, pero que el Betis nunca ficharía a un jugador así. Que él nunca vendría al betis, que lopera no se gastaría ese dinero........... Ni un comentario malo de él, antes de que se fichara.

                            Y CUANDO SE FICHA.....hay todavia gente que lo critica...que se inventa cosas, que habla de que no es buen jugador, que si no es lo que nos hace falta...........Este chaval es delantero.......y sino ha jugado y no ha metido tantos goles otros años, es porque es tan bueno, que puede jugar en muchas posiciones. Y además de bueno, se sacrifica por el equipo, defendiendo por la banda, como el que más.

                            Lo quería el Sevilla, el Totemham, incluso el Villareal, si se hubiera ido Cazorla. De verdad pensais que es mal fichajeeeeeeeeeeeee.

                            TODO OS PARECE MAL CHACHO, este chaval es un crack..ya lo vereis.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿a quien quitais ahora?

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              pues al principio de la temperada pasada por aqui mas de uno lo puso como un pedazo de jugador.
                              No fui yo uno de esos más de uno

                              Comentario


                              • #90
                                Re: pues me falta un central,portero y delantero

                                sergio garcia no me parece mal fichaje porque puede liberar a edu de la banda derecha

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X