Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez cerrada la plantilla....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Creeis que cambiara el juego del equipo con los nuevos fichajes?

    Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
    Opinen de si creeis que cambiara el juego del equipo con los nuevos fichajes

    Dar una explicación del porque.
    Pegaria una encuesta.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Creeis que cambiara el juego del equipo con los nuevos fichajes?

      ombre aora no puede aber escusas, la defensa se ha reforzado bien (solo a faltado un central d garantias o al menos algo mas durito d lo q hay), el medio campo puede ser muy fuerte con emana y memet, y mark y la duda d aver juanma q tal sale, y una delantera con edu y sergio garcia (del q pienso es el mejor refuerzo q a exo el betis)ademas d pavone q siempre aportara su luxa, la porteria es lo q veo un poco mas debil ya q ricardo no da muxas garantias y a casto le falta muxo aun

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Creeis que cambiara el juego del equipo con los nuevos fichajes?

        La victoria en getafe será esencial para mejor juego del equipo , asin afrontariamos con mas ganas el derbi y los partidos con grandes equipos como el barça , real madrid etc..

        Comentario


        • #64
          Re: ¿a quien quitais ahora?

          Lo que tiene que hacer Chaparro es cambiar de sistema para aprovechar las cualidades de nuestros mejores jugadores. A día de hoy el equipo sería:

          Paquete

          Nelson - Melli - Juanito - Monzón

          Juanma - Aurelio - Emaná - Mark G.

          Sergio G. - Pavone

          Con Melli hay que tener claro que vamos a perder lo menos 3 partidos por sus fallos garrafales, pero es que con cualquier otro sería peor, porque los fallos no son tan evidentes pero en general juegan peor, fallan más y salvan menos ocasiones que Melli.

          La pena es que con que falten 2 jugadores cualquiera de estos 11 ya nos da igual el sistema, porque el contrario siempre va a poder explotar las carencias de los paquetes sustitutos.

          Comentario


          • #65
            Re: pues me falta un central,portero y delantero

            Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
            no es lo mismo la carne que el pescao y nos hemos traido un pescao crudo porque no es lo que verdaderamente necesitamos , necesitavamos un goleador, y no un hombre de 29 años que ha salido por 10 millones
            29 años quien? sergio garcia tiene 25, para mi si es buen jugador, no delantero nato pero si un buen media punta y un jugador que en un momento dao podria jugar en banda cuando hicera falta, yo lo veo un jugador muy contrastado ya en primera division, creo que el betis este año no tiene mal ataque

            Comentario


            • #66
              Re: ¿a quien quitais ahora?

              Espero que Chaparro se de cuenta de una vez que Aurelio y Emana pueden ocuparse del centro del campo solos. Este Betis no juega mal del todo, pero es todo centrocampismo y necesita mas polvora arriba.. Capi fuera ya plis!!

              ---------------------------- RICARDO (Casto) ----------------------------

              -- NELSON (Ilic) --- JUANITO (Arzu) -- MELLI (Rivas) --- F.VEGA (Monzon) --

              ----------------------- M.AURELIO (Juande) ------------------------------
              ----------------------------------EMANA (Rivera) ------------------------
              --------------------------------------------------- M.GONZALEZ (Xisco) --
              ------ EDU (Juanma) ------------------------------------------------------
              -------------------------------------- S.GARCIA (Edu) --------------------
              ------------------------- PAVONE (S.Garcia) ------------------------------

              Si Chaparro consigue sacar rendimiento a este equipo, podemos hacer algo.. ahora eso si, recemos para no tener lesiones.. porque vaya banquillo tenemos!!

              Comentario


              • #67
                Re: ¿a quien quitais ahora?

                Yo no quitaría a Fernando Vega del lateral izquierdo viendo lo bien que lo hizo la temporada pasada. Yo pondría a Monzón de central (se ha comentado que puede jugar perfectamente ahí) y sentaría a Melli a ver si así espabila.

                Por lo demás, lo típico:

                [CENTER] ------------------------- Ricardo ----------------------------
                -------------------------------------------------------------
                ---- Nelson ------ Juanito ------- Monzón ------- F. Vega ----
                -------------------------------------------------------------
                ---------------- M. Aurelio ------- Emaná --------------------
                ----- Edú ------------------------------------ M. González --
                -------------------------------------------------------------
                ------------ S. García ---------------- Pavone ---------------
                [/CENTER]

                P.D: Por supuesto ni Arzu ni Capi tienen cabida en este equipo, de central suplente tendríamos a Melli, y si se lesiona Emaná que actuaría de mediapunta, se coloca a Edú en su lugar y se pone a Juanma por la derecha.


                [CENTER]SIN CAPI NI ARZU, HAY PARTIDO

                [LEFT]
                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Lo que tiene que hacer Chaparro es cambiar de sistema para aprovechar las cualidades de nuestros mejores jugadores. A día de hoy el equipo sería:

                Paquete

                Nelson - Melli - Juanito - Monzón

                Juanma - Aurelio - Emaná - Mark G.

                Sergio G. - Pavone
                [/LEFT]

                [LEFT] ¿Contigo no jugaría Edú?, ¿qué raro no?
                [/LEFT]
                [/CENTER]

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿a quien quitais ahora?

                  Creo, espero y deseo que el damnificado sea Capi, por nuestro bien...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: pues me falta un central,portero y delantero

                    Y Monzón decían que te nía 26 años... aquí por inventar...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿a quien quitais ahora?

                      Sin dudarlo....

                      Aurelio Emana Edu Mark Sergio y Pavone.

                      Lo que ocurre es que mucho me temo que por lesiones pocas veces jueguen juntos...

                      En caso de cambio, metía a Juanma en buena forma o Xisco.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿a quien quitais ahora?

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Damiá. Es que sólo teclearlo me entran temblores.
                        pues al principio de la temperada pasada por aqui mas de uno lo puso como un pedazo de jugador.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿a quien quitais ahora?

                          Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Yo no quitaría a Fernando Vega del lateral izquierdo viendo lo bien que lo hizo la temporada pasada. Yo pondría a Monzón de central (se ha comentado que puede jugar perfectamente ahí) y sentaría a Melli a ver si así espabila.

                          Por lo demás, lo típico:

                          [CENTER] ------------------------- Ricardo ----------------------------
                          -------------------------------------------------------------
                          ---- Nelson ------ Juanito ------- Monzón ------- F. Vega ----
                          -------------------------------------------------------------
                          ---------------- M. Aurelio ------- Emaná --------------------
                          ----- Edú ------------------------------------ M. González --
                          -------------------------------------------------------------
                          ------------ S. García ---------------- Pavone ---------------
                          [/CENTER]

                          P.D: Por supuesto ni Arzu ni Capi tienen cabida en este equipo, de central suplente tendríamos a Melli, y si se lesiona Emaná que actuaría de mediapunta, se coloca a Edú en su lugar y se pone a Juanma por la derecha.


                          [CENTER]SIN CAPI NI ARZU, HAY PARTIDO


                          [LEFT] ¿Contigo no jugaría Edú?, ¿qué raro no?
                          [/LEFT]
                          [/CENTER]
                          supongo que lo ha hecho pensando en la lesion.. es decir pal proximo partido

                          Comentario


                          • #73
                            Re: pues me falta un central,portero y delantero

                            De verdad que no os entiendo.

                            Nadie iba a pensar que ibamos a ficahr a 6 jugadores. Pero lo mejor es que nadie pensaría que la mayoría de jugadores que vinieran iban a tener nombre.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿a quien quitais ahora?

                              Originalmente publicado por Tachen Ver Mensaje
                              Me sorprende este tema, ¿a quien quitamos?, como si la plantilla del Betis fuese de 23 grandes internacionales, de una alta cotización...
                              ¿a quien quitamos?...PUES A CUALQUIERA, ni que se fuera a notar si quitas a uno o a otro...si en una cosa está compensada la plantilla es en que son todos mu malos!!!!
                              Más que a cualquiera... A TODOS (aunque demosle el beneficio de la duda a los nuevos, a ver que hacen).

                              Comentario


                              • #75
                                Re: pues me falta un central,portero y delantero

                                Pues, aunque de acuerdo con el autor del post con los puestos que quedan por cubrir, creo que este año nos hemos reforzado muy bien.
                                Siempre he criticado a los equipos tipo At. de Madrid que fichaban 10 o 12 cada año, con el "éxito" que todos conocemos.
                                Además,sin estar en el barco del mentiroso máximo accionista (posicionarse antes de hablar, se ha vuelto imprescindible en esta web), creo que los fichajes son de calidad, y no estoy de acuerdo con la actitud muy poco positiva de Paco Chaparro anoche en la radio del Régimen, que se refirió más a que habían llegado tarde, que a la calidad que tenía entre manos.
                                Pues ahora le toca a él demostrar que puede tener al equipo en medio de la tabla al menos, que el domingo ya empezamos mal (condiciones adversas al margen).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X