Ayy madre mia, veo el centro de la defensa y me echo a temblar. Y arriba nos sigue faltando gol y efectivos (solo tenemos tres puntas: José Mari-acabadísimo-, Pavone y Sergio-. La portería no es problema. Ni Casto ni, sobre todo Ricardo, son tan malos.
Originalmente publicado por beticoencaiVer Mensaje
sigue faltando, como minimo, un delantero de garantias, un killer de 15 goles seguros al año. sergio garcia es un buen jugador, pero no es lo que mas necesitabamos. en el mismo zaragoza, lo que hubiesemos necesitado era milito o por supuesto ricardo...y no olvidemos que milito se ha ido al genoa por 8 kilos...de acuerdo, cobra un paston, pero es que por 8 kilos es un regalo!!!vamos a seguir teniendo muchos problemas para marcar...y como la defensa no es que sea tampoco sublime ni excelsa...pues las matematicas no fallan...
por cierto...ya se que no hay nada que hacer...no soy un iluso...pero que bien vendria que fuese verdad que aun no esta cerrada la marcha de sobis y al final se quedase en el equipo. estoy seguro que este año romperia definitivamente y podria aportar bastante del gol que el betis necesita.
Totalmente de acuerdo contigo. Sergio Garcia por mucho q le pese a muchos de aki no es lo q necesitamos, se necesita un delantero goleador, como tu dices un killer!. Y espero q Sobis se kede la verdad.
Originalmente publicado por Jose CarlosVer Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Sergio Garcia por mucho q le pese a muchos de aki no es lo q necesitamos, se necesita un delantero goleador, como tu dices un killer!. Y espero q Sobis se kede la verdad.
No es lo que más necesitamos. Pero por supuesto que necesitamos a jugadores así
Yo creo que lo que mas falta hace ahora mismo en este equipo es un buen central, aparte de otras cosas, pero creo que un central contundente es prioritario en el Betis
Yo creo que lo que mas falta hace ahora mismo en este equipo es un buen central, aparte de otras cosas, pero creo que un central contundente es prioritario en el Betis
sPaco quería un central, pero es que el que le querían endosar, el tal Bougherra ese, era pa verlo y claro, para eso se queda con Juanito y Arzu.
Comentario