Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez cerrada la plantilla....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Resumiendo

he votado que si , porque en una temporada no se puede cambiar de la noche al dia ....
    ahora falta que se deje trabajar , y que la temporada proxima se siga con la operacion renove de la plantilla para mejorar esos puestos que todos sabemos que se pueden mejorar , ademan de aumentar la competencia y el banquillo pues con solo 12 o 13 tios validos se arriega mucho en caso de lesiones, etc...

Comentario

Creo que se han hecho 3 fichajes que mejoran lo que hay claramente: Aurelio, Emana y Sergio Garcia.

Tengo en cuarentena a Nelson, Monzon y Juanma por que no tengo muy claro si mejora lo que hay (Monzon sólo ha jugado 20 partidos con Boca y la Olimpiada) o si van a jugar (Juanma .. no le veo sitio en el equipo).

Creo que ha faltado fichar a un central y a un delantero fuerte que sustituya a Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por serrita Ver Mensaje
        lamentable tu avatar.capi es dios
        que viva como dios porque le paguen por hacer lo que hace no significa que lo sea...

yo me avergoncé de capi en el betis-recre.. sin mas qe decir un balon peleado le dio un quiebro uno del recre y teniais que verlo a 4 patas detras del nota...

HORRIBLE!!

Comentario

Se ha hecho un buen esfuerzo pero el problema es que partimos de muy abajo.

Comentario

Cierto, partido homenaje ya y que pase a formar parte del cuerpo técnico junto con su amigo Paco. Nos sería mucho más útil.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
              La plantilla no, ya lo vimos el otro día. Con el once titular si no hay sanciones o lesiones si.
              totalmente de acuerdo, el equipo esta bien en lineas generales. Pero la plantilla esta cortita en el centro de la defensa, me falta algo en el centro del campo y en el puesto de delantero centro.

Comentario

Beatificación Ya! Para Don Manué
                Ha Venido A Salvarnos
                Un Equipo De Campanillas

Comentario

Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                  Beatificación Ya! Para Don Manué
                  Ha Venido A Salvarnos
                  Un Equipo De Campanillas

nos esta salvando por segunda vez, no olvidemos er 92...

Comentario

nos queda el retoque de uno o dos centrales buenos..el del portero y el de el delantero centro

Comentario

Todo esto se verá a lo largo de la temporada, viendo resultados y no solo humo.

Comentario

Creo que se ha hecho un equipo mas que decente. Sin ir mas lejos, me hubiera gustado leer las opiniones de este si se hubviera fichado a Konko por ejemplo, menuda patata de tio.

Ahora, que traen a Nelson del Benfica, y nos parece mal tambien, hay que joderse...

Creo que los fichajes son acertados, y que hay que poner en valor jugadores de esta plantilla que no son respetados por muchos foreros, como es el caso de Juanito, Capi, M.Gonzalez o Xisco.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                          Creo que se ha hecho un equipo mas que decente. Sin ir mas lejos, me hubiera gustado leer las opiniones de este si se hubviera fichado a Konko por ejemplo, menuda patata de tio.

Ahora, que traen a Nelson del Benfica, y nos parece mal tambien, hay que joderse...

Creo que los fichajes son acertados, y que hay que poner en valor jugadores de esta plantilla que no son respetados por muchos foreros, como es el caso de Juanito, Capi, M.Gonzalez o Xisco.

Saludos.
                          lo de capi no es cuestión de respeto es que no sirve para esta plantilla, xisco tampoco, mark gonzález para mi es un buen jugador para la media de jugadores que tenemos pero se rompe demasiadas veces...

Comentario

Yo creo que no tenemos plantilla para aspirar a nada, pero si tenemos un once para pelearle a cualquiera.

Si las lesiones, sanciones, etc nos respetan, podremos pelearle a cualquiera en la liga, pero en cuanto falle alguien lo llevamos claro. Para hacer un equipo campeon hacen falta bastantes retoques y echar a gente que lleva muchos años acomodada en el vestuario u que no juegan a nada.

Lo de pelear a cualquiera tambien dependerá de si por fin Chaparro se olvida de Casto y de los experimentos con Arzu de central.

Comentario

sera dios pero sin ninguna cualidad para jugar al futbol

Comentario

pues yo si estoy satisfecho con los fichajes, lo malo es lo de siempre...EL BANQUILLO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X