Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez cerrada la plantilla....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: no se si mucha gente pensará com yo

    yo no veo tan negativo los fichajes
    no soy de los que piensan que vamos a luchar por la uefa. pero creo qpodemos quedar entre los 10 primeros, y si el año que viene fichamos de nuevo bien, podremos luxar de tu a tu con los que estan ahi arriba cmo villarreal,at.madrid, sevilla, valencia...
    ya que entonces ademas de un once medianamente bueno, tendremos supuestamente un portero dverdad, un central de garantias, un killer y algo de banquillo, cosa que en la plantilla de esta temporada no hay

    Comentario


    • Re: no se si mucha gente pensará com yo

      Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
      pero se están hechando las campanas al vuelo por los fichajes pero yo tengo mi manera de ver y tengo algun reparo.

      m.aurelio parece que va a dar sensatez al centro del campo pero tampoco se conoce como para lanzar las campanas al vuelo.

      emaná tiene mucha pinta pero no se si será el jugador desequilibrante que esperamos.

      juanma un jugador de segunda division o de primera de mediados de la tabla para abajo.

      nelson es todo un enigma y defensivamente parece cortito aunque con los damiá o ilic parece que va a mejorar lo que habia.

      monzon es un futbolista que ha jugado en el primer equipo de boca 20 partidos solamente,es un tiro al aire y si fuera verdad que costaría 9 millones lo vería muy arriesgado.

      sergio garcia es un futbolista de 7 goles como mucho pero es un buen refuerzo para suplir al gran EDU que el año que viene no contemos con el.gustandome mucho este futbolista no era lo que necesitamos.

      Estoy de acuerdo contigo...No podemos lanzar las campanas al vuelo tan pronto. De Mehmet y Emana si que se espera, a Nelson hay que verlo como defiende, aunque se mejora claramente lo que hay, Monzon, saldra bien o mal, Juanma, un jugador correcto, y Sergio Garcia, pues no lo necesitamos, nos hace falta un delantero centro, no otro media punta mas que cae a bandas

      Comentario


      • Re: no se si mucha gente pensará com yo

        No estoy de acuerdo con el analisis que has hecho. Has sacado los puntos flacos y no has mencionado los buenos y lo de Juanma hay que esperar a ver al chico

        Comentario


        • Re: 3 de los 6 fichajes fueron tanteados por el Sevilla

          Eso demuestra que son buenos fichajes,porque ellos trabajan el tema muchisimo mejor que nosotros,aunque no hace falta que ellos lo digan para que nosotros lo sepamos.

          No creo que se haya frustado ningun fichaje por parte de ellos,que cuentan con muchisimo dinero para elegir(y han elegido)

          Comentario


          • Re: 3 de los 6 fichajes fueron tanteados por el Sevilla

            1º: Lo de Nelson puede ser. Pero antes ya había sonao para el Betis.

            2º: Lo de Emana no sé de dónde lo has sacado.

            3º: Lo de Sergio García ya ha dicho hoy Monchi que no.

            4º: Te recuerdo que el Betis se fijó antes que el Sevilla en Duscher.

            5º: Te recuerdo que el Betis se fijó antes que el Sevilla en Luis Fabiano.

            6º: ¿Qué pretendes con el post?

            Comentario


            • Resumiendo

              veo el ambiente muy crispado y creo que la temporada no ha hecho más que empezar (bueno, para nosotros casi ni eso).

              QUITANDO CUESTIONES INSTITUCIONALES, ¿ESTÁIS CONTENTOS CON LA PLANTILLA?

              Comentario


              • Re: Resumiendo

                La plantilla no, ya lo vimos el otro día. Con el once titular si no hay sanciones o lesiones si.

                Comentario


                • Re: Resumiendo

                  Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  veo el ambiente muy crispado y creo que la temporada no ha hecho más que empezar (bueno, para nosotros casi ni eso).

                  QUITANDO CUESTIONES INSTITUCIONALES, ¿ESTÁIS CONTENTOS CON LA PLANTILLA?
                  Estoy mas contento de lo que esperaba estar a estas alturas, pero no estoy contento, se ha fichado muy tarde y si los precios son los que se dicen se deberia haber fichado los que queria Chaparro, que son por el mismo precio que se han hecho al final los que han venido.

                  Comentario


                  • Re: Resumiendo

                    Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                    veo el ambiente muy crispado y creo que la temporada no ha hecho más que empezar (bueno, para nosotros casi ni eso).

                    QUITANDO CUESTIONES INSTITUCIONALES, ¿ESTÁIS CONTENTOS CON LA PLANTILLA?
                    No, porque el Recreativo ya se encargó de sacarnos las verguenzas al aire y de demostrar la plantilla que tenemos. Cuatro fichajes a última hora no conforman una plantilla, y ya se han regalado los tres primeros puntos, y más que se van a regalar viendo el calendario que tenemos por delante.

                    Comentario


                    • Re: Resumiendo

                      A MEDIAS, faltan muchos retoques

                      Comentario


                      • Un Gran Paso

                        estos fichajes me han ilusionado bastante, me imagino que muchos forero me criticaran o porque son cerdillas y se meten para meter cizaña o porque su espiritu es ser criticon, digo lo de un gran paso porque son buenos y creo que podemos aspirar a algo, un papel bueno en la copa del rey o quien sabe se puede ganar y casi luchar pr uefa, pero el gran paso es para las temporadas venideras (0jalas estemos todos fueran accidentes y otros temas) que nos hemos quitado unos lastre, no hace falta decir nombres, y si para el año que viene se vuelve a fichar igual de inteligente entonces tendremos a un GRAN BETIS.
                        VIVA EL BETIS COÑO
                        GRACIAS

                        Comentario


                        • Re: Resumiendo

                          A medias, faltan retoques, y sobran muchos bultos aún, José Mari, Babic, etc.....pero espero que al menos los que han llegado nos den más alegrías que el año pasado, nada difícil por cierto.Saludos

                          Comentario


                          • Re: Un Gran Paso

                            Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
                            estos fichajes me han ilusionado bastante, me imagino que muchos forero me criticaran o porque son cerdillas y se meten para meter cizaña o porque su espiritu es ser criticon, digo lo de un gran paso porque son buenos y creo que podemos aspirar a algo, un papel bueno en la copa del rey o quien sabe se puede ganar y casi luchar pr uefa, pero el gran paso es para las temporadas venideras (0jalas estemos todos fueran accidentes y otros temas) que nos hemos quitado unos lastre, no hace falta decir nombres, y si para el año que viene se vuelve a fichar igual de inteligente entonces tendremos a un GRAN BETIS.
                            VIVA EL BETIS COÑO
                            GRACIAS
                            Un gran paso es el de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, sí, da gusto verlo venir por la estrechura de la calle Feria.

                            Comentario


                            • Re: Un Gran Paso

                              Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Un gran paso es el de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, sí, da gusto verlo venir por la estrechura de la calle Feria.
                              Me gusta más El Desprecio de Herodes por Cuna...

                              Comentario


                              • Re: Un Gran Paso

                                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                Un gran paso es el de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, sí, da gusto verlo venir por la estrechura de la calle Feria.

                                O la Estrella, el Cachorro....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X