por mucho que me quieran vender la moto,me siguen faltando lo antes mencionado en el titulo del post,hacemos agua por el centro y de la defensa y la porteria,y por mucho que me quieran vender que sergio es un goleador,para mi es un mediapunta o banda,nunca un delantero centro,delantero centro es el que a fichao el racing llamado ziguiz o milito etc
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una vez cerrada la plantilla....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: pues me falta un central,portero y delantero
Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensajepor mucho que me quieran vender la moto,me siguen faltando lo antes mencionado en el titulo del post,hacemos agua por el centro y de la defensa y la porteria,y por mucho que me quieran vender que sergio es un goleador,para mi es un mediapunta o banda,nunca un delantero centro,delantero centro es el que a fichao el racing llamado ziguiz o milito etc
Comentario
-
¿¿Hace falta portero?? Esta en el banquillo.
¿¿Hace falta central?? Como el comer. Uno que acompañe a Juanito.
¿¿Hace falta un delantero?? Antes de delanteros hace falta un mediocentro con bandas y que se juegue bien y se llegue arriba. Entonces estará ahi Pavone y Sergio Garcia, este ultimo, se puede acoplar en bandas, punta o mediapunta.
Comentario
-
Llegamos muchas veces y no le marcamos un gol ni al arco iris, sin embargo nos llegan dos veces y perdemos, algo falla, estoy de acuerdo, con el autor del post, nos faltan un portero, central y delantero centro.
Para mi ni Casto, Melli o Arzu y Pavone no tienen entidad para vestir la camiseta del Betis.
PD. Yo me hice betico viendo en la puerta a Pepin y luego a Esnaola, de central a Rios (q.e.p.d.), Biosca, y del. centro a Landa, Diarte, y otors mas del igual nivel, claro y comparo con los antes mencionado y me entran las ganas de reir, llorar, todo al mismo tiempo en fin, para que seguir.
Comentario
-
Una vez cerrada la plantilla....
Una vez cerrada la plantilla,ya despues de tanto rumor si viene este o el otro,esto ya si que es lo que hay para esta temporada,o al menos hasta el mercado invernal.
-----------------------------Ricardo/Casto----------------------------
Nelson,Damiá,Ilic----------Juanito,Rivas,Melli,Lima-----------Vega,Monzón
--------------------Mehmet Aurelio,Arzu,Rivera,Juande----------------
Juanma,Edu------------------Capi,Emaná-----------Xisco,Mark G.,Babic
--------------------Sergio Garcia,Pavone,Jose Mari---------------------
Que te sobra?
Que te falta?
Cual es tu once?
A mi me sobran Damiá,Ilic,Rivas,Arzu,Rivera,Capi,Xisco,Babic y PPMari
Me falta portero,central y delantero
mi once:
Ricardo
Nelson,Juanito,Melli,Monzón
Edu,Aurelio,Emaná,Mark Gonzalez
Sergio Garcia,Pavone
Once,cuanto menos,competitivo,si respetan las lesiones y cuajan los nuevos,para estar del 10 al 15
Comentario
-
Re: Una vez cerrada la plantilla....
sigue faltando, como minimo, un delantero de garantias, un killer de 15 goles seguros al año. sergio garcia es un buen jugador, pero no es lo que mas necesitabamos. en el mismo zaragoza, lo que hubiesemos necesitado era milito o por supuesto ricardo...y no olvidemos que milito se ha ido al genoa por 8 kilos...de acuerdo, cobra un paston, pero es que por 8 kilos es un regalo!!!vamos a seguir teniendo muchos problemas para marcar...y como la defensa no es que sea tampoco sublime ni excelsa...pues las matematicas no fallan...
por cierto...ya se que no hay nada que hacer...no soy un iluso...pero que bien vendria que fuese verdad que aun no esta cerrada la marcha de sobis y al final se quedase en el equipo. estoy seguro que este año romperia definitivamente y podria aportar bastante del gol que el betis necesita.
Comentario
-
pues para mi faltan 2 centrales, 1 portero, 1 delentero aunque esto si se puede encarar en diciembre o si sale bien la temporada el año que viene, creo que chaparro tiene un equipo equilibrado, añorado estos ultimos años, teniendo jugadores polivalentes, edu. s.garcia.....el dibujo de garantias:
----------------------casto----------------------
-----------nelson-juanito-melli-monzon------------
----------------------aurelio---------------------
----------s.garcia-emana-edu-mark---------------
---------------------pavone----------------------
un super once, lastima del banquillo........................
Comentario
-
Re: Una vez cerrada la plantilla....
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeUna vez cerrada la plantilla,ya despues de tanto rumor si viene este o el otro,esto ya si que es lo que hay para esta temporada,o al menos hasta el mercado invernal.
-----------------------------Ricardo/Casto----------------------------
Nelson,Damiá,Ilic----------Juanito,Rivas,Melli,Lima-----------Vega,Monzón
--------------------Mehmet Aurelio,Arzu,Rivera,Juande----------------
Juanma,Edu------------------Capi,Emaná-----------Xisco,Mark G.,Babic
--------------------Sergio Garcia,Pavone,Jose Mari---------------------
Que te sobra?
Que te falta?
Cual es tu once?
A mi me sobran Damiá,Ilic,Rivas,Arzu,Rivera,Capi,Xisco,Babic y PPMari
Me falta portero,central y delantero
mi once:
Ricardo
Nelson,Juanito,Melli,Monzón
Edu,Aurelio,Emaná,Mark Gonzalez
Sergio Garcia,Pavone
Once,cuanto menos,competitivo,si respetan las lesiones y cuajan los nuevos,para estar del 10 al 15
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario