Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cual es la mejor plantilla de la historia?

Hasta que no se demuestre lo contrario, esta plantilla está por debajo de la que ganó la liga, de la del 77 que ganó la copa y que la del 2005 que ganó la copa y se metió en Champions, por el simple hecho que todavía no ha ganado a nadie (aunque las perspectivas sean buenas).

Comentario

• Re: La mejor plantilla de la historia

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      En primer lugar lo de despotricar a Lopera no lo digo expresamente por ti, mas bien estoy generalizando sobre ese tipo de personas...sólo quería decir que tomar al pie de la nota cada palabra por el hecho de ser Lopera me parece abusivo, lo unico que quiso decir es que tenemos una gran plantilla nada mas...para mi la mejor plantilla tiene que ser la que consiguiera mejor exitos, es lo mas objetivo, entonces la que ganó la liga en el 35 debe ser la mejor...aunque tambien hay otras como la que quedó 3º en la liga con Serra Ferrer, o la que jugó la champions, aunque esta está muy por debajo de las otras pues teniamos un buen equipo, pero plantilla no teniamos mucha...la de este año esta por ver, pero a priori sin duda que es una de las mejores porque tenemos en la plantilla jugadores contrastados y muy profesionales...esta claro que es muy mejorable, tenemos suplentes muy mediocres, pero estoy satisfecho con la plantilla de este año...suerte Betis!!
      Si hubiese querido decir que tenemos una gran plantilla, hubiera dicho que tenemos una gran plantilla. Pero lo que ha dicho es lo que ha dicho, así que no tergiversemos las cosas. Ha dejado muy claro que, según él, "tenemos la mejor plantilla de la historia". Y ojalá el tiempo le dé la razón, qué duda cabe, pero lo que está claro es que resulta poco menos que insensato calificar como mejor plantilla de un club que tiene más de cien años a un grupo de jugadores cuya columna vertebral no ha jugado junta un sólo un partido oficial.

Personalmente me encanta la plantilla, muchísimo mejor que estos años anteriores y dotada de bastante competitividad, con un centro del campo muy fuerte y varios hombres arriba que pueden hacer mucho daño, como Edu, Emana, Mark, Pavone y Sergio García. Pero insisto en que calificarla como mejor plantilla de nuestra historia me parece, por definirlo de algún modo, insensato.

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
        quien coñoo a definido a esta como la mejor?
        si llevan 3 años que casi nos mandan a segunda
        De momento nadie ha votado por esta

Comentario

Desde que tengo uso de razón sin duda me quedo con la del 97. Qué tiempos aquellos!!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Así nos lo dice y nos lo cuenta el máximo accionista. La mejor plantilla de la historia y a priori. Podría haberlo dicho después de enfrentarse a una afrenta, como los chicos del 22-0, o después de ganar una liga, como los del 35, o incluso lo podría haber dicho después de abandonar el calvario de tercera división. Entonces podría haber dicho que teníamos la mejor plantilla de la historia. Incluso lo podría haber dicho después de la Copa del 77, o de su copa, la del 2005, pero no, lo ha dicho a priori y a las bravas.

Por supuesto, cada cual considera la mejor plantilla de la historia a quien le viene en gana. La mía era la de Esnaola, Diego, Canito, Ortega, Álex, Gordillo, Parra, Ramón, Diarte, Cardeñosa y Casado.

Mi mejor plantilla de la historia fue la que me hizo soñar cuando era un chaval y mi sitio, agarrado a la baranda de gol sur detrás de la portería, me hacía ir de vuelta a casa con los brazos entumecidos, pero con los regates y la alegría que se respiraba en esos comienzos de los 80 en el viejo Villamarín.

Mi mejor plantilla de la historia es diferente a la de cualquiera, será diferente a la de mi hijo y seguro que difiere de la de los abuelos que se sientan cada domingo en el campo del Betis.

Pero qué tiene que ver esto con que el máximo accionista del paquete que rige el Betis diga eso? Bueno, yo siempre considero que quien ostenta un cargo no puede ni debe ser más papista que el Papa ni más ultra que el más ultra. Por eso las declaraciones de quien dice que manda no deben salir de unos parámetros que incluyan el buen sentido, el buen gobierno y la buena gestión no sólo de su paquete accionarial, sino de los sentimientos de aquellos que pronto llegarán a los 101 años de historia.

La mejor plantilla de la historia es y será la que se forme con cualquiera de los jugadores que pueblan el cuarto anillo, aquellos que cogieron un día el testigo de una camiseta, el sentimiento de un escudo, la fuerza de miles de gargantas e hicieron del Real Betis Balompié ese vendaval verde y blanco que no hay fronteras que lo encajonen desde 1907 hasta el día de hoy. Porque todavía nos muestran muchos caminos que no terminaron en tal o cual año, ni siquieran empezaron en esos años, sino que la alquimia nacida en el río romano de la Bética cristalizó un triángulo y lo hizo brillar con luz propia, una luz que no habrá nunca nadie que, aunque lo intente, eclipse sus rayos.

Con todo ello, cada uno que escoja la mejor plantilla de la historia, pero dentro de una responsabilidad que va más allá de un paquete accionarial.
            a sus pies don recontra.

magnifico.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
              a sus pies don recontra.

magnifico.

ah si???

pos ponerlo en OPINION homeeeeeeeeeeee.

Comentario

bueno todo yegara si esque es la mejor de la historia aunque para eso minimo tienen que mejor lo del 2005 y lo veo jodiiyo pero bueno nunca se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  Cual es la mejor plantilla de la historia?
                  Esta pregunta es de primero de EGB!!!

Comentario

• Re: La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

la mejor plantilla de la historia o este ¿señor? empieza a delirar o su obsesion por reirse de nosotros es enfermiza

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Esta pregunta es de primero de EGB!!!

Comentario

supongo que la mejor plantilla es la que nos ha hecho llegar a lo más alto, la del 35 campeón de liga, pero de las que he podido disfrutar la del 97 es la que más me hizo vibrar...aunque reconozco que, como no lo conocí, he visto 100.000 veces en video la copa del rey del 77 y eso era un plantillón...

Comentario

Como plantilla, por logros conseguidos, la del 34 por la liga pero... no nos engañemos, en aquella epoca todo era muy diferente. Yo pienso que la del 97, por cantidad y calidad de buenos jugadores (yo creo que en toda su historia NUNCA ha conseguido el Betis juntar a tres grandes estrellas mundiales como en aquella época fueron ALFONSO, FINIDI y JARNI). La del 2005 fué una gran campaña, pero a la plantilla se le sacó el 200% (por supuesto gracias a SERRA). La del 97 jugó a un más alto nivel y en la liga, por momentos, se tuteo con el madrid para poder ganarla. Yo no tengo dudas, ALFONSO, FINIDI, JARNI, ALEXIS, VIDAKOVIC, RIOS, PRATS, PIER, SABAS, STOSIC, UREÑA, MERINO, CAÑAS, LUIS FERNANDEZ... enorme equipo!

Comentario

• ¿sigue siendo este el mejor betis de toda las hitoria?

Ja,jajajajajajajaaj,
                            Pero si no le metemos un gol ni al arcoiris.
                            Al final a luchar por la permanencia, con el mejor betis de la historia. Este año de verdad estoy asustado, porque no llegan los resultados ni creo que lleguen y hay problemas institucionales , y cuando éstos juntos a la falta de puntos lleguen a los futbolistas, imaginarse. Dos cosas mas: otro año el de enfrente va por la liga y no nosotros a estar en esta liga, Ya he puesto una vela al Cristo para que no se lesione Mark Gonzalez, Nelson ,Aurelio o emana, porque como se lesione uno para bajo
                            gracias

Comentario

• Respuesta: ¿sigue siendo este el mejor betis de toda las hitoria?

Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
                              Ja,jajajajajajajaaj,
                              Pero si no le metemos un gol ni al arcoiris.
                              Al final a luchar por la permanencia, con el mejor betis de la historia. Este año de verdad estoy asustado, porque no llegan los resultados ni creo que lleguen y hay problemas institucionales , y cuando éstos juntos a la falta de puntos lleguen a los futbolistas, imaginarse. Dos cosas mas: otro año el de enfrente va por la liga y no nosotros a estar en esta liga, Ya he puesto una vela al Cristo para que no se lesione Mark Gonzalez, Nelson ,Aurelio o emana, porque como se lesione uno para bajo
                              gracias
                              Primero... la risa nerviosa, después el miedo, después la videncia y, por último, la fe.

Muchos sentimientos en un sólo post

Comentario

• Respuesta: ¿sigue siendo este el mejor betis de toda las hitoria?

otro que se creió eso de el mejor betis de la historia........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X