Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cual es la mejor plantilla de la historia?

Pues eso, cual creeis que es la mejor?

Comentario

• Re: Cual es la mejor plantilla de la historia?

segun chaparro la del 34-35,la vista por mis ojos la del 77 o 98.

Comentario

A lo mejor los años no son exactamente los mismos pero mas o menos sabreis a lo que me refiero

Comentario

yo he votado la finalista del 97, aunque no ganáramos fue un equipazo el que teníamos, y aquella final que nunca debimos perde, fue un espectáculo. Saludos

P.D: la plantilla actual hasta el momento no entraría ni en el top 10, ya que de momento no ha hecho nada, ni siquiera jugar junta, cuando comience a demostrar cosas puede que calle bocas pero de momento no se la puede valorar.

Comentario

Campeon de liga esta claro!!!

Comentario

para mi la de los finidis, jarnis,alfonsos...

Comentario

La que yo he vivido la del 2005...

Comentario

De las que he visto la del 77 y la del 97 eran fútbol y espectáculo.

Comentario

Aunque no la conoci, por ganar el titulo en importancia la del 35, de las conocidas por mi la mejor la del 77, luego la del 97 a pesar de no ganar el titulo y posteriormente la del 05

Comentario

creo que la del 35 yaque aunque no la vi fueron los mejores de su año al ganar la liga que es ademas el trofeo mas importante que a ganado el betis y despues por juego desplegado segun mi padre que vio la final del 77 en vivo la del 97 y la de 2005 el equipo que mejor jugaba con diferencia era el del 97 ese betis es con el que yo me criao el betis que ami me engancho y el betis donde estaban los jugadores insignias que siempre llevare dentro de mi corazon verde y blanco

Comentario

Desgraciadamente no conozco todas las plantillas beticas pero de las que he visto -> La del 97 sin duda

Comentario

• Re: La mejor plantilla de la historia

¿Otra vez Lopera con sus tonterías?. ¿Esta es la mejor plantilla de la historia?. Ni de coña. Hemos tenido plantillas muchísimo mejores que ésta (ejemplos, la del 35 campeón de Liga, la del 77 campeón de Copa, la del 97 finalista de Copa y la de 2005 campeón de copa y clasificado para la Champions). Desgraciadamente para nosotros, no creo que esta plantilla llegue a eso. Quizás estemos otro año sufriendo o si tenemos suerte con las lesiones podamos quedar en zona tranquila, pero me veo todavía bastante lejos de Europa.

Ojalá me tuviera que tragar mis palabras, pero creo que estoy en lo cierto.

Comentario

yo he vivido solo la del 2005(la del 97 tambien pero no me acuerdo) y eran un buen equipo aunque tampoco para tanto.yo creo que la del 35 por el exito de la liga.

Comentario

segun don manuel esta no¿

Comentario

Para mi la que he podido ver, la de 2004/05

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X