Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La mejor plantilla de la historia

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
    Me tiene ya un poco hasta la p.oya el temita de la mejor plantilla de la historia. Se coje un comentario y se le saca punta y se exprime hasta el más no poder... y se rellenan páginas y páginas de periodicos, se completan horas y horas de radios y programas televisivos... ya está bien hombre, que cansinos
    Simple y llanamente porque lo dice Lopera, ahi aprovechan los que ya sabemos para despotricar...es un sin sentido...tomarse todas las palabras al pie de la letra es absurdo, un argumento muy pobre, entonces todos los dias nos sacarian absurdeces a cada uno de nosotros...con esa "famosa" frase Lopera quiere decir simplemente que tenemos una gran plantilla, no hay que buscarle tres pies al gato

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Simple y llanamente porque lo dice Lopera, ahi aprovechan los que ya sabemos para despotricar...es un sin sentido...tomarse todas las palabras al pie de la letra es absurdo, un argumento muy pobre, entonces todos los dias nos sacarian absurdeces a cada uno de nosotros...con esa "famosa" frase Lopera quiere decir simplemente que tenemos una gran plantilla, no hay que buscarle tres pies al gato
      Es decir,que Lopera dice absurdeces,pero que no hay que tomarlas en cuenta...pues me quedo mas tranquilo,por ahi se empieza.

Comentario

Hombre, también podrías buscar, en mi nombre, no hablo de colectivos, aquellos post donde uno dice que le parecen estupendos los fichajes. Quieres buscarlos??? a lo mejor esos no te han llamado la atención.

Si piensas que este post es de despotricar y no de recordar de que lejos de interpretaciones cada uno tiene su mejor plantilla de la historia, pues allá tú.

Lo de buscar 3 piés al gato podríamos aplicarlo a tantísimas cosas que nos podríamos hasta aburrir. De hecho, es curioso que hasta el entrenador del club, el presidente y alguno más ha hecho declaraciones a este respecto.

Por cierto, cual fue tu mejor plantilla de la historia??? Más que nada porque también tendrías la tuya y, como está dicho en este post, la mía coincidió con mi niñez, casi como tiene que ser.

Comentario

Tu mismo lo has "retratao"...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            De ahí la necesidad de....

Pero qué tiene que ver esto con que el máximo accionista del paquete que rige el Betis diga eso? Bueno, yo siempre considero que quien ostenta un cargo no puede ni debe ser más papista que el Papa ni más ultra que el más ultra. Por eso las declaraciones de quien dice que manda no deben salir de unos parámetros que incluyan el buen sentido, el buen gobierno y la buena gestión no sólo de su paquete accionarial, sino de los sentimientos de aquellos que pronto llegarán a los 101 años de historia.
            Lo siento pero esque es lo que siento y es como me ha salido. Está claro que los que mandan deberían tener mucho más cuidado con lo que dicen, no solo los que mandan sino cualquier personaje publico que infuya de alguna que otra manera en una comunidad de personas... pero dicho esto, creo que es bastante dificil a veces de controlarse en segun que estados o momentos porque tambien son personas. Y hay que saber en el contexto que se dicen las cosas y relativizarlas un poco porque puede pasar que pasemos nosotros a ser los más papistas que el papa o los mas ultras.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
              Lo siento pero esque es lo que siento y es como me ha salido. Está claro que los que mandan deberían tener mucho más cuidado con lo que dicen, no solo los que mandan sino cualquier personaje publico que infuya de alguna que otra manera en una comunidad de personas... pero dicho esto, creo que es bastante dificil a veces de controlarse en segun que estados o momentos porque tambien son personas. Y hay que saber en el contexto que se dicen las cosas y relativizarlas un poco porque puede pasar que pasemos nosotros a ser los más papistas que el papa o los mas ultras.
              Totalmente de acuerdo, a eso le suelo llamar la responsabilidad bética. Totalmente de acuerdo, y conste que nadie está libre de haber tirado alguna piedra, incluso a su propio tejado.

Comentario

Así nos lo dice y nos lo cuenta el máximo accionista. La mejor plantilla de la historia y a priori. Podría haberlo dicho después de enfrentarse a una afrenta, como los chicos del 22-0, o después de ganar una liga, como los del 35, o incluso lo podría haber dicho después de abandonar el calvario de tercera división. Entonces podría haber dicho que teníamos la mejor plantilla de la historia. Incluso lo podría haber dicho después de la Copa del 77, o de su copa, la del 2005, pero no, lo ha dicho a priori y a las bravas.

Por supuesto, cada cual considera la mejor plantilla de la historia a quien le viene en gana. La mía era la de Esnaola, Diego, Canito, Ortega, Álex, Gordillo, Parra, Ramón, Diarte, Cardeñosa y Casado.

Mi mejor plantilla de la historia fue la que me hizo soñar cuando era un chaval y mi sitio, agarrado a la baranda de gol sur detrás de la portería, me hacía ir de vuelta a casa con los brazos entumecidos, pero con los regates y la alegría que se respiraba en esos comienzos de los 80 en el viejo Villamarín.

Mi mejor plantilla de la historia es diferente a la de cualquiera, será diferente a la de mi hijo y seguro que difiere de la de los abuelos que se sientan cada domingo en el campo del Betis.

Pero qué tiene que ver esto con que el máximo accionista del paquete que rige el Betis diga eso? Bueno, yo siempre considero que quien ostenta un cargo no puede ni debe ser más papista que el Papa ni más ultra que el más ultra. Por eso las declaraciones de quien dice que manda no deben salir de unos parámetros que incluyan el buen sentido, el buen gobierno y la buena gestión no sólo de su paquete accionarial, sino de los sentimientos de aquellos que pronto llegarán a los 101 años de historia.

La mejor plantilla de la historia es y será la que se forme con cualquiera de los jugadores que pueblan el cuarto anillo, aquellos que cogieron un día el testigo de una camiseta, el sentimiento de un escudo, la fuerza de miles de gargantas e hicieron del Real Betis Balompié ese vendaval verde y blanco que no hay fronteras que lo encajonen desde 1907 hasta el día de hoy. Porque todavía nos muestran muchos caminos que no terminaron en tal o cual año, ni siquieran empezaron en esos años, sino que la alquimia nacida en el río romano de la Bética cristalizó un triángulo y lo hizo brillar con luz propia, una luz que no habrá nunca nadie que, aunque lo intente, eclipse sus rayos.

Con todo ello, cada uno que escoja la mejor plantilla de la historia, pero dentro de una responsabilidad que va más allá de un paquete accionarial.

este post es un gran post recontra qué pena me da como tú bien dices que se lancen campanas al vuelo sin conocer el alcance y proyección que puedan tener estos que según manolito forman la mejor plantilla superando aquella de los jarni, alfonso, finidi, jaime, nadj, prats, olias, l.fernandez, cañas, merino, ureña, josete, bjeliça, pier, alexis, rios..., en fin aquella que en mi más tierna infancia me hacía como a ti agarrarme como tú a mi baranda en gol sur, sin despegar la mirada del terreno de juego salvo para de vez en cuando buscar el consuelo de mis nervios en la mirada de mi padre...

mucho deben hacer estos, para superar a aquellos que para mí ni siquiera fueron superados por la plantilla de 2005 que ganó una copa del rey y efectuó el milagro de llevar a mi betis a ser el primer equipo andaluz en la champions...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                  este post es un gran post recontra qué pena me da como tú bien dices que se lancen campanas al vuelo sin conocer el alcance y proyección que puedan tener estos que según manolito forman la mejor plantilla superando aquella de los jarni, alfonso, finidi, jaime, nadj, prats, olias, l.fernandez, cañas, merino, ureña, josete, bjeliça, pier, alexis, rios..., en fin aquella que en mi más tierna infancia me hacía como a ti agarrarme como tú a mi baranda en gol sur, sin despegar la mirada del terreno de juego salvo para de vez en cuando buscar el consuelo de mis nervios en la mirada de mi padre...

mucho deben hacer estos, para superar a aquellos que para mí ni siquiera fueron superados por la plantilla de 2005 que ganó una copa del rey y efectuó el milagro de llevar a mi betis a ser el primer equipo andaluz en la champions...

Cuánta razón llevas, trianerita_betica. Todos hemos soñado en un momento determinado de nuestra vida viendo a este Betis jugar. Yo he soñado muchas temporadas, al igual que he llorado algunas otras. He visto desconsolado cómo hace muchos años perdíamos 0-2 en el primer tiempo frente al Sabadell, vibrando y emocionándome al remontar en la 2ª mitad ganando 3-2, como ocurrió la pasada temporada con el Barcelona.

Recuerdo aquel otro partido en casa frente al Granada, si la memoria no me falla entrenaba Areta y jugaban Luis del Sol, Rogelio, Benítez... El ascenso para el que ganara. El Granada se adelanta en la 1ª parte y en el 2º tiempo, cuando marcamos el 2-1, si mi padre no me dice que me calle aún seguiría gritando ese golazo a centro de Benítez.

¿Eran las mejores plantillas? Posiblemente no, pero a nosotros nos parecía el mejor equipo del mundo y ni la selección de Brasil como equipo superaba al Betis, ni Pelé superaba a Rogelio, Del Pozo, Mamelli, Aramburu, Rincón, García Soriano, Luis del Sol, Jarni, Finidi, Alfonso, Pavone, etc.

Cada partido es único e irrepetible; cada sensación y emoción es indescriptible jornada a jornada; cada triunfo nos sabe a gloria por muy mal que juegue el Betis; cada derrota es una puñalada en el alma. El el Betis, nuestra historia, nuestra vida, nuestro equipo, nuestra razón de ser. Por eso no podemos permitir que alguien quiera vendernos la moto sin haber disputado la temporada de carreras y comprobar si fallan los neumáticos, el piloto o el motor.

Demos tiempo al tiempo.

Comentario

Cómo podemos dedicar tanto tiempo de nuestros días a discutir sobre las payasadas que se le ocurra decir a un demente obsesionado con robar cuanto más mejor???

Yo no comentaré nada en este post acerca de la frasecita de marras, no por mi hermano recontrabético (al que guardo el mayor de los respetos, a pesar de ser el destructó blandito ), sino por el desprecio que me produce escuchar las payasadas que suelta semejante *********** anti-bético de jabugo.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                      Cuánta razón llevas, trianerita_betica. Todos hemos soñado en un momento determinado de nuestra vida viendo a este Betis jugar. Yo he soñado muchas temporadas, al igual que he llorado algunas otras. He visto desconsolado cómo hace muchos años perdíamos 0-2 en el primer tiempo frente al Sabadell, vibrando y emocionándome al remontar en la 2ª mitad ganando 3-2, como ocurrió la pasada temporada con el Barcelona.

Recuerdo aquel otro partido en casa frente al Granada, si la memoria no me falla entrenaba Areta y jugaban Luis del Sol, Rogelio, Benítez... El ascenso para el que ganara. El Granada se adelanta en la 1ª parte y en el 2º tiempo, cuando marcamos el 2-1, si mi padre no me dice que me calle aún seguiría gritando ese golazo a centro de Benítez.

¿Eran las mejores plantillas? Posiblemente no, pero a nosotros nos parecía el mejor equipo del mundo y ni la selección de Brasil como equipo superaba al Betis, ni Pelé superaba a Rogelio, Del Pozo, Mamelli, Aramburu, Rincón, García Soriano, Luis del Sol, Jarni, Finidi, Alfonso, Pavone, etc.

Cada partido es único e irrepetible; cada sensación y emoción es indescriptible jornada a jornada; cada triunfo nos sabe a gloria por muy mal que juegue el Betis; cada derrota es una puñalada en el alma. El el Betis, nuestra historia, nuestra vida, nuestro equipo, nuestra razón de ser. Por eso no podemos permitir que alguien quiera vendernos la moto sin haber disputado la temporada de carreras y comprobar si fallan los neumáticos, el piloto o el motor.

Demos tiempo al tiempo.
                      exacto...el tiempo pone a cada uno en su sitio, y espero y deseo que el betis cada domingo me haga vibrar como en la época que comento, que te haga vibrar a ti, a todos, quiero estar con la piel erizada y el corazón encogido (como lo estoy cada año) pero unido a la esperanza o más bien la confianza de que mi betis logrará hacer algo grande...cada domingo que estoy en el estadio me dejo todo allí... como en un poema que escribí y que ha rodado mucho...allí debemos ir a "dejarnos la piel, la voz y las manos" y lo haré...pero no puedo dar por hecho a día de hoy que este betis me hará ilusionarme en grandezas como el de antaño...

para quienes lo puedan poner en duda...quiero que este betis sea grande tal y como anuncia, pero no dejaré de luchar por un betis libre por mucho que estos alcancen, como siempre digo...el menor problema del betis es el meramente deportivo...hay mucho más allá de aquello, y mucho más duro y peligroso...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Cómo podemos dedicar tanto tiempo de nuestros días a discutir sobre las payasadas que se le ocurra decir a un demente obsesionado con robar cuanto más mejor???

Yo no comentaré nada en este post acerca de la frasecita de marras, no por mi hermano recontrabético (al que guardo el mayor de los respetos, a pesar de ser el destructó blandito ), sino por el desprecio que me produce escuchar las payasadas que suelta semejante *********** anti-bético de jabugo.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                        Yo estuve a punto de nombrarlo pero lo omití porque hablar del Betis no es lo mismo que hablar de Ávalos.

Comentario

Lo que ahi que hacer es no escucharlo , no contestarle , hacerle ver que nosotros a su oponion le damos en mismo valor que le damos a las de Del Nido (por ejemplo) , haber si poco a poco se da cuenta que ya no pinta nada en este club y coje y se hace de otro equipo, se habra planteado comprar acciones del Sevilla? jajaja

Comentario

Hombre, también podrías buscar, en mi nombre, no hablo de colectivos, aquellos post donde uno dice que le parecen estupendos los fichajes. Quieres buscarlos??? a lo mejor esos no te han llamado la atención.

Si piensas que este post es de despotricar y no de recordar de que lejos de interpretaciones cada uno tiene su mejor plantilla de la historia, pues allá tú.

Lo de buscar 3 piés al gato podríamos aplicarlo a tantísimas cosas que nos podríamos hasta aburrir. De hecho, es curioso que hasta el entrenador del club, el presidente y alguno más ha hecho declaraciones a este respecto.

Por cierto, cual fue tu mejor plantilla de la historia??? Más que nada porque también tendrías la tuya y, como está dicho en este post, la mía coincidió con mi niñez, casi como tiene que ser.
                            En primer lugar lo de despotricar a Lopera no lo digo expresamente por ti, mas bien estoy generalizando sobre ese tipo de personas...sólo quería decir que tomar al pie de la nota cada palabra por el hecho de ser Lopera me parece abusivo, lo unico que quiso decir es que tenemos una gran plantilla nada mas...para mi la mejor plantilla tiene que ser la que consiguiera mejor exitos, es lo mas objetivo, entonces la que ganó la liga en el 35 debe ser la mejor...aunque tambien hay otras como la que quedó 3º en la liga con Serra Ferrer, o la que jugó la champions, aunque esta está muy por debajo de las otras pues teniamos un buen equipo, pero plantilla no teniamos mucha...la de este año esta por ver, pero a priori sin duda que es una de las mejores porque tenemos en la plantilla jugadores contrastados y muy profesionales...esta claro que es muy mejorable, tenemos suplentes muy mediocres, pero estoy satisfecho con la plantilla de este año...suerte Betis!!

Comentario

Como se puede ser tan insensato,decir esto,cuando hemos perdido el primer partido de la forma mas ridicula que se puede hacer,con seis fichajes buenos en teoria,pero que veremos si este año rinden, la presion que se le mete al equipo aun por acoplar.
                              os imaginais si se pierden los primeros partido, con el calendario que tenemos,sera el asmerrier de los Beticos

Lopera vende YA

Comentario

que ha ganado esta plantilla?
                                alguien me lo puede responder?
                                que triunfos ha conseguido?
                                no si es que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X