Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

para tener la mejor plantilla de la historia teniamos que haber conseguido a banega pa que retirara a capi para siempre,sin hablar de los centrales que son....

Comentario

hombre la verdad es que muy buena plantilla si es , pero la mejor de la historia no se. De todas formas vamos a dejarnos de lopera y amos a animar al REAL BETIS que es mucho mas importante ,sintamos esos colores

Comentario

¿Ha ganado este equipo algún tipo de trofeo que no sea el ciudad de Elche?

¿Se ha clasificado para Champions?

Hay debates y afirmaciones que deberían postponerse a junio de 2009.

Vamos, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
          Cómo se puede aventurar nadie a poder asegurar semejante afirmación. ¿Dónde están los números traducidos en el terreno de juego? ¿Por qué no se ha matizado el mensaje? ¿hacia quiénes va dirigido? Muy lamentable sería empezar a desbarrar, máxime cuando quedan no muchos días cara al Real Betis Balompié-Sevilla FC....él hazmerreir se multiplicaría más de lo que aún está hecho, y el daño, una vez más, sería irreparable

Y a todo ésto: ¿A qué plantel se refiere? ¿ a los jugadores sólos ? ¿ incluye a los técnicos ? en ese caso ¿Chaparro v/s O'Connell? Por favor....¿me cambia acaso a Adolfito -toda una vida en la utillería Club tras colgar las botas en el Patronato-, por algún que otro integrante de la actual -que en los 80, jugaba con la camiseta del Sevilla por la plaza de San Lorenzo-? ¿ No recuerda acaso que bajo este triste loperato-qué pena de aplicar este término para ésto- se colocó una obra broncínea en el Parque al lado de la Pirotecnia, donde están grabados en una cinta, evocando los nombres de los Campeones de 1935 ? ¿ Conoce acaso este ínclito señor lo que significa la palabra Campeón / C-A-M-P-E-Ó-N / ?

Qué pena que este señor aproveche el micrófono para aprovechar su representación ¿Y qué opina el sr. León de todo ésto? ¿dónde está su grado de dignidad al respecto, de alguien que empezó en tiempos del gran Pepe Núñez? ¿qué dignidad cara a protestar le resta a cierta parte de la Afición? Se ha confundido la sumisión con la lealtad y parece que no duelen las Trece-Barras....

El patanismo al poder, cual rachero tejano con la gorra del 92; el tomo y manejo; el quiero y hago; el llamo y salgo en los medios, el Bush de un rancho llamado Incecosa sin sheriff que lo detenga....de momento. Pero mientras, un consejo: que deshaga el monumento a los campeones, ya que por lo visto, Urquiaga y el resto eran unos segundones, y que coloque en su lugar a Ricardo y compañía.
          ¡Visto para sentencia!

Comentario

Yo emplazo este post para 2009. Entonces podremos hacer juicios y analisis, no ahora, que hemos jugando un triste, muy triste partido contra el Recre. Pero vamos, que Lopera se va a comer sus palabras. Como aquellas de Sobis tiene cosas de Robinho o Lima iba a ser el recambio de Gattuso, no se quien va a ser como Robert Jarni...

Comentario

Una vez mas, la pandilla de impresentables que por desgracia dirigen el Betis se vuelven a lanzar a la piscina antes de tiempo. Esperense por lo menos a que debuten los nuevos para empezar a hablar. Ya llevan 3 años asi y por lo que se ve no han aprendido de los errores. Ojala y este año les salga bien pero esta ya nos la conocemos todos, por lo menos el principio.

Comentario

Esta no es la mejor plantilla de la historia del betis ni de coña por dios!!! Vamos a hacer un poco de memoria y acordarse de otros tiempos señores.

Comentario

Esas cosas las dicen para quiénes se las creen, que por desgracia todavía hay muchas personas que se las creen. Ellos saben que a nosotros no nos engañan, pero si a los que todavía no ven mas allá de las palabras de su Dios (sin faltar al respeto a los que todavía siguen a Lopera, que estan en todo su derecho)

Comentario

Una salida de tono mas de nuestro "querido" Lopera y acompañantes

Comentario

Sinceramente, ¿creeis a priori que esta plantilla es mejor que la del Zaragoza cuando empezó la temporada pasada? repasad nombres y..... segundazo, hay que ser prudentes que no han jugado ni un partido la mayoria, ademas de ser una falta de respeto hacia todas nuestras leyendas, decir que esta es la mejor cuando aun no ha ganado nada simplemente porque no ha jugado nada.

S.García que a nadie se le olvide jugaba con Milito y Oliveira, ademas de los Diogo, Ayala, Aimar, Dalesandro, Zapater,Matuzalem etc etc.

Comentario

Hombre algo tienen que decir si quieren que haya más abonados

Comentario

Se pueden decir muchas cosas, pero sin haber jugado nada aún...
                          Aqui ha habido plantillas campeonas de liga, de copa, terceros en liga....

Comentario

• La mejor plantilla de la historia

Así nos lo dice y nos lo cuenta el máximo accionista. La mejor plantilla de la historia y a priori. Podría haberlo dicho después de enfrentarse a una afrenta, como los chicos del 22-0, o después de ganar una liga, como los del 35, o incluso lo podría haber dicho después de abandonar el calvario de tercera división. Entonces podría haber dicho que teníamos la mejor plantilla de la historia. Incluso lo podría haber dicho después de la Copa del 77, o de su copa, la del 2005, pero no, lo ha dicho a priori y a las bravas.

Por supuesto, cada cual considera la mejor plantilla de la historia a quien le viene en gana. La mía era la de Esnaola, Diego, Canito, Ortega, Álex, Gordillo, Parra, Ramón, Diarte, Cardeñosa y Casado.

Mi mejor plantilla de la historia fue la que me hizo soñar cuando era un chaval y mi sitio, agarrado a la baranda de gol sur detrás de la portería, me hacía ir de vuelta a casa con los brazos entumecidos, pero con los regates y la alegría que se respiraba en esos comienzos de los 80 en el viejo Villamarín.

Mi mejor plantilla de la historia es diferente a la de cualquiera, será diferente a la de mi hijo y seguro que difiere de la de los abuelos que se sientan cada domingo en el campo del Betis.

Pero qué tiene que ver esto con que el máximo accionista del paquete que rige el Betis diga eso? Bueno, yo siempre considero que quien ostenta un cargo no puede ni debe ser más papista que el Papa ni más ultra que el más ultra. Por eso las declaraciones de quien dice que manda no deben salir de unos parámetros que incluyan el buen sentido, el buen gobierno y la buena gestión no sólo de su paquete accionarial, sino de los sentimientos de aquellos que pronto llegarán a los 101 años de historia.

La mejor plantilla de la historia es y será la que se forme con cualquiera de los jugadores que pueblan el cuarto anillo, aquellos que cogieron un día el testigo de una camiseta, el sentimiento de un escudo, la fuerza de miles de gargantas e hicieron del Real Betis Balompié ese vendaval verde y blanco que no hay fronteras que lo encajonen desde 1907 hasta el día de hoy. Porque todavía nos muestran muchos caminos que no terminaron en tal o cual año, ni siquieran empezaron en esos años, sino que la alquimia nacida en el río romano de la Bética cristalizó un triángulo y lo hizo brillar con luz propia, una luz que no habrá nunca nadie que, aunque lo intente, eclipse sus rayos.

Con todo ello, cada uno que escoja la mejor plantilla de la historia, pero dentro de una responsabilidad que va más allá de un paquete accionarial.

Comentario

• Re: La mejor plantilla de la historia

Me tiene ya un poco hasta la p.oya el temita de la mejor plantilla de la historia. Se coje un comentario y se le saca punta y se exprime hasta el más no poder... y se rellenan páginas y páginas de periodicos, se completan horas y horas de radios y programas televisivos... ya está bien hombre, que cansinos

Comentario

• Re: La mejor plantilla de la historia

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                                Me tiene ya un poco hasta la p.oya el temita de la mejor plantilla de la historia. Se coje un comentario y se le saca punta y se exprime hasta el más no poder... y se rellenan páginas y páginas de periodicos, se completan horas y horas de radios y programas televisivos... ya está bien hombre, que cansinos
                                De ahí la necesidad de....

Pero qué tiene que ver esto con que el máximo accionista del paquete que rige el Betis diga eso? Bueno, yo siempre considero que quien ostenta un cargo no puede ni debe ser más papista que el Papa ni más ultra que el más ultra. Por eso las declaraciones de quien dice que manda no deben salir de unos parámetros que incluyan el buen sentido, el buen gobierno y la buena gestión no sólo de su paquete accionarial, sino de los sentimientos de aquellos que pronto llegarán a los 101 años de historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X