para mi como la plantilla que conformaban: prats, alfonso, finidi, yarni...... hasta el momento no hay otra, ademas tuve la fortuna de verlos jugar en el campo, en aquella epoca tenia el carnet en fondo. saludos.
Lopera No Te Valla Nunca, Para Fastidiar A Los 200 Persona Que No Quiere Ni Al Betis, Nada Mas Le Gusta Fastidir A Los Beticos En Las Taberna Y Los Bares.
asi se habla, suerte que estais vosotros para abrirnos los ojos, viva don manue !!!!
Lo peor de todo esto es que Lopera si se cree lo de la mejor plantilla de la historia, asi que el año que viene si sigue el por aqui ( que me temo que seguira ) fichara como esto sultimos años, poquisimo y de bajisimo nivel, con la excusa de que este año ha fichado mucho y que la plantilla es dificil mejorarla...
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
TOMAAA!!!!
PD: Grande lopera diciendo que tenemos la mejor plantilla de toda la historia. No hay mejor forma de dar ánimos a los futbolistas y mostrarle su apoyo.
Querras decir que no hay mejor forma de mentir a los futbolistas noo??
pero como tu siempre estas igual.... joer macho parece que no estas bien de la cabeza de verdad
Cómo se puede aventurar nadie a poder asegurar semejante afirmación. ¿Dónde están los números traducidos en el terreno de juego? ¿Por qué no se ha matizado el mensaje? ¿hacia quiénes va dirigido? Muy lamentable sería empezar a desbarrar, máxime cuando quedan no muchos días cara al Real Betis Balompié-Sevilla FC....él hazmerreir se multiplicaría más de lo que aún está hecho, y el daño, una vez más, sería irreparable
Y a todo ésto: ¿A qué plantel se refiere? ¿ a los jugadores sólos ? ¿ incluye a los técnicos ? en ese caso ¿Chaparro v/s O'Connell? Por favor....¿me cambia acaso a Adolfito -toda una vida en la utillería Club tras colgar las botas en el Patronato-, por algún que otro integrante de la actual -que en los 80, jugaba con la camiseta del Sevilla por la plaza de San Lorenzo-? ¿ No recuerda acaso que bajo este triste loperato-qué pena de aplicar este término para ésto- se colocó una obra broncínea en el Parque al lado de la Pirotecnia, donde están grabados en una cinta, evocando los nombres de los Campeones de 1935 ? ¿ Conoce acaso este ínclito señor lo que significa la palabra Campeón / C-A-M-P-E-Ó-N / ?
Qué pena que este señor aproveche el micrófono para aprovechar su representación ¿Y qué opina el sr. León de todo ésto? ¿dónde está su grado de dignidad al respecto, de alguien que empezó en tiempos del gran Pepe Núñez? ¿qué dignidad cara a protestar le resta a cierta parte de la Afición? Se ha confundido la sumisión con la lealtad y parece que no duelen las Trece-Barras....
El patanismo al poder, cual rachero tejano con la gorra del 92; el tomo y manejo; el quiero y hago; el llamo y salgo en los medios, el Bush de un rancho llamado Incecosa sin sheriff que lo detenga....de momento. Pero mientras, un consejo: que deshaga el monumento a los campeones, ya que por lo visto, Urquiaga y el resto eran unos segundones, y que coloque en su lugar a Ricardo y compañía.
Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 04/09/08, 14:09:16.
Cómo se puede aventurar nadie a poder asegurar semejante afirmación. ¿Dónde están los números traducidos en el terreno de juego? ¿Por qué no se ha matizado el mensaje? ¿hacia quiénes va dirigido? Muy lamentable sería empezar a desbarrar, máxime cuando quedan no muchos días cara al Real Betis Balompié-Sevilla FC....él hazmerreir se multiplicaría más de lo que aún está hecho, y el daño, una vez más, sería irreparable
Y a todo ésto: ¿A qué plantel se refiere? ¿ a los jugadores sólos ? ¿ incluye a los técnicos ? en ese caso ¿Chaparro v/s O'Connell? Por favor....¿me cambia acaso a Adolfito -toda una vida en la utillería Club tras colgar las botas en el Patronato-, por José Manuel Acuña - en los 80, con la camiseta del Sevilla por la plaza de San Lorenzo-? ¿ No recuerda acaso que bajo este triste loperato-qué pena de aplicar este término para ésto- se colocó una obra broncínea en el Parque al lado de la Pirotecnia, donde están grabados en una cinta, evocando los nombres de los Campeones de 1935 ? ¿ Conoce acaso este ínclito señor lo que significa la palabra Campeón / C-A-M-P-E-Ó-N / ?
Qué pena que este señor aproveche el micrófono para aprovechar su representación ¿Y qué opina el sr. León de todo ésto? ¿dónde está su dignidad de alguien que empezó en tiempos del gran Pepe Núñez? ¿qué dignidad le resta a cierta parte de la Afición? Se ha confundido la sumisión con la lealtad y no les duelen las Trece-Barras....
El patanismo al poder, cual rachero tejano con la gorra del 92; el tomo y manejo; el quiero y hago; el llamo y salgo en los medios, el Bush de un rancho llamado Incecosa sin sheriff que lo detenga....de momento. Pero mientras, un consejo: que deshaga el monumento a los campeones, ya que por lo visto, Urquiaga y el resto eran unos segundones, y coloque en su lugar a Ricardo y compañía, y adió.....
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Lo se hauskhinka, no me cabe duda, en serio. Espero que tu sepas que yo soy el más feliz del mundo si veo al betis campeón liga.
Pero eso nos ocurriría a todos los béticos del foro y del Universo, con o sin Lopera al frente.
Lo que no se puede negar es la pésima gestión, planificación y asesoramiento de su equipo de expertos en diversos temas (Momparlet, González Flores, Larriba, Sacristán, etc.) y la ruina a la que está llevando a este club. El día que se vaya, que Dios quiera sea pronto, y se haga una auditoría en condiciones, vamos a temblar y a llorar como hace mucho que no lo hacemos.
Este club necesita gente que sepa de fútbol y sienta el Betis en cada poro de su piel, que haga que volvamos a ser ese equipo querido y admirado en cualquier rincón del mundo. La de afines que recuperaremos cuando Lopera se vaya. No nos hacen falta adinerados que vengan a amasar fortuna cobijados en el emblemático nombre del REAL BETIS BALOMPIÉ.
Querras decir que no hay mejor forma de mentir a los futbolistas noo??
pero como tu siempre estas igual.... joer macho parece que no estas bien de la cabeza de verdad
déjalo, si el defender esa chorrada dicha por los voceras del régimen, no hace más que calificarlo una vez más. Este tío es que no piensa por su cuenta, así que no insistas, lo suyo es de psiquiátrico. Yo creo que es lopera o un hijo de él.Saludos
Comentario