Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Originalmente publicado por gemasan Ver Mensaje
    Lopera No Te Valla Nunca, Para Fastidiar A Los 200 Persona Que No Quiere Ni Al Betis, Nada Mas Le Gusta Fastidir A Los Beticos En Las Taberna Y Los Bares.
    Y tambien para que los biris esten contento, que no se te olvide.

Comentario

Eso hay que demostrarlo.

Comentario

¡ BETICOS !

Tenemoslamejorplantilladelahistoriadelmundomundiay todograciasadonmauelruizdeloperayelquedigalocontra rioesquenoesbetico

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Es una broma, ¿verdad?

Sí, tiene que ser una broma, no puede ir en serio.

Definitivamente, es una broma.

Eres un cachondo
          Hay mucho palangana pululando por el Foro con ganas de cachondeo...y la verdad no se porque, ya que el año pasado fracasaron con un dineral gastado y no se como tienen tantas ganas de cachondeo.

A ver si al final de temporada se tienen que meter la lengua otra vez en el culo, con lo que les gusta...

Comentario

Desde luego que hay que reconocer que este año Lopera se ha lucido. Ha traido jugadores que nos van a hacer aspirar por algo importante.Este año hay que aspirar a algo grande.

Comentario

con esta plantilla ganaremos la liga y el año que viene la champions.

Comentario

con quedar entre el 10 y el 14 ya va a ser todo un logro....

Comentario

Hay que tener mucha cara dura para decir que esta es la mejor plantilla de la historia, que se creen que los beticos somos tontos o que???
                  La plantilla tiene muchas carencias y hay muchso jugadores que no tienen nivel.

A mi me gusta ser optimista y creo que si los fichajes se acoplan bien y resultan que son buenos, como parece que lo son, se puede hacer una campaña digna, pero de ahi a aspirar a cotas mayores no se yo.......
                  Mucha gente habla ya de aspirar a UEFA y bajo mi punto de vista hoy por hoy y tras los años pasados, eso es mucho pedir. Creo que hay almenos 6 equipos mejores que nosotros (Madrid,Barça,Valencia,Atletico,Villarreal y Sevilla), eso no quiere decir que no podamos hacer una gran campaña y quedar por encima de alguno de ellos, pero creo que es mejor ser cautos e ir poquito a poco, sin meter presion, partido a partido y si al final de campaña estamos ahi pues a pelear por un puesto europeo, pero es complicado.

Comentario

vaya catetada solto

Comentario

• Re: Es el momento idoneo para que Lopera se vaya?

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      1. Tu metete con el betis, a ver lo que tardo en defenderlo.

2. No he defendido nunca al cancer que lo está matando.

3. UN BETICO DE POR VIDA NO CRITICA PÚBLICAMENTE LOS FICHAJES Y ENSALZA AL SEVILLA A LA VEZ QUE INSULTA Y SE RIE DEL BETIS CELEBRANDO GOLES CONTRARIOS Y CANTANDO OLÉS AL RIVAL.
                      HAy dos tipos de ignorancia: La supina y la crasa. La diferencia entre ambas es que de la primera no se sale ni siquiera por medio del estudio, de la segunda sí.

Bueno pues tú IGNORANCIA es tal que auna ambas...y tú no puedes salir de ella ni siquiera estudiando.

Creo, bueno no creo, AFIRMO, que NUNCA mas volvere a escribirte NADA mas....prefiero hacerlo con una pared, que seguro que entiende lo que digo.

Y espero tambien de los demas "foreros" que, por favor, no perdais mas el tiempo con esta " cria-turita". Yo desde luego no lo volvere a hacer. Ya he perdido hoy 3/4 minutos y estoy arrepentido.

Comentario

el betis ha hecho unos buenos fichajes este año,ahora solo falta que demuestren lo buenos que son en el campo,y que quiten ya de una vez al arzu y al capi,que vaya paquetazos

Comentario

Toni Doblas ha dicho una verdad como un templo, pero hay algunos, y Lopera es su máximo estandarte, que no se enteran. El Betis tiene 100 años. A VER SI OS ENTRA DE UNA VEZ EN LA CABEZA !!!!

Comentario

No se van a ir ninguno, cuando deberian irse todos. Siempre estarán chupando del Betis y el Beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                              Hay que tener mucha cara dura para decir que esta es la mejor plantilla de la historia, que se creen que los beticos somos tontos o que???
                              La plantilla tiene muchas carencias y hay muchso jugadores que no tienen nivel.

A mi me gusta ser optimista y creo que si los fichajes se acoplan bien y resultan que son buenos, como parece que lo son, se puede hacer una campaña digna, pero de ahi a aspirar a cotas mayores no se yo.......
                              Mucha gente habla ya de aspirar a UEFA y bajo mi punto de vista hoy por hoy y tras los años pasados, eso es mucho pedir. Creo que hay almenos 6 equipos mejores que nosotros (Madrid,Barça,Valencia,Atletico,Villarreal y Sevilla), eso no quiere decir que no podamos hacer una gran campaña y quedar por encima de alguno de ellos, pero creo que es mejor ser cautos e ir poquito a poco, sin meter presion, partido a partido y si al final de campaña estamos ahi pues a pelear por un puesto europeo, pero es complicado.
                              Estoy contigo compi, para nada la mejor plantilla pero vamos ni por asomo. Nos siguen tratando como borregos menos mal que la gente sigue abriendo los ojos y dandose cuenta de lo que hay en realidad. Nos venden humo como siempre, antaño puede ser que colara pero ya nunca mas.

Comentario

Originalmente publicado por gemasan Ver Mensaje
                                Lopera No Te Valla Nunca, Para Fastidiar A Los 200 Persona Que No Quiere Ni Al Betis, Nada Mas Le Gusta Fastidir A Los Beticos En Las Taberna Y Los Bares.

Ahora ya donmanué les da las arcatufas caducás. Hay que cuidá más a las criaturitas, donmanuéééééé...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X