Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Donmanué Al Habla

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
    A ver no tengo ni 3 ni 23 y tengo exactamente 18, recuerdo con nitidez las plantillas desde el 99 o asi, y me parece la mejor, o por lo menos el mejor 11....

Pero es que de todas formas, me jode nunca puedo estar contento en las paginas del betis ni aqui ni en el oficial, es que no hay termino medio? A unos les parece todo bien y a otros todo mal..... madre mia....
    Pues en vez de irte a la del 99 vete a la del 97 que fue la mejor de la era Lopera. Mejor aun que la del 2005, aunque esta ganase una copa. Y si me apuras la del 95 fue tambien una gran plantilla, sin nombres pero con hombres (que al fin y al cabo es lo que hace un equipo). Esta aun no ha demostrado nada, que ya esta bien de vender las motos antes de probarlas.

Comentario

• Re: Donmanué Al Habla

Originalmente publicado por betis california23 Ver Mensaje
      A ver no tengo ni 3 ni 23 y tengo exactamente 18, recuerdo con nitidez las plantillas desde el 99 o asi, y me parece la mejor, o por lo menos el mejor 11....

Pero es que de todas formas, me jode nunca puedo estar contento en las paginas del betis ni aqui ni en el oficial, es que no hay termino medio? A unos les parece todo bien y a otros todo mal..... madre mia....
      no hagas caso ni a unos ni a otros, solo mira las clasificaciones desde que se ha ido serra ferrer...

Comentario

• Re: La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Confirma que el Betis tiene la mejor plantilla de la historia....

Hay una cosa que acaba de dejarme de a cuadros ...y es que el mismo tal iván dice:
        Si usted se va habrá dejado la mejor plantilla de la historía y ....SI NO SE VA.... disfrutará de la mejor plantilla de la historia..

AVISO A NAVEGANTES ...ESTE NO SE VA

Sí se va, y más pronto que tarde, a la CÁRCEL. Todo un equipo de juristas béticos y todo un juzgado está trabajando en ello, por la liberación definitiva del Betis. Hay que echar a este ******** y a toda esa mancha de anti-béticos que lo apoyan y defienden...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por "Er niño las Ciruelas" Ver Mensaje
          Pues realmente tenemos una plantilla bastante compensada,

En cuanto ha Casto, me recuerda bastante a Ablanedo, todo un gato bajo la porteria, pero debe mejorar aun.

Tanto Rivas como Lima, creo que pueden suplir bastante bien a los Gaditanos.(Juanito y Melli).

Es una broma, ¿verdad?

Para la banda diestra, y aunque a algunos de ustedes le entre la risa, debería ser capi.
          Sí, tiene que ser una broma, no puede ir en serio.

Ricardo

Nelson Melli Juanito Monzón

Juande M,Aurelio

Emana

Capi Mark Gonzalez

Edú

Además contar con esa profundidad de banquillo de la carecíamos hace años.
          Con:
          Sergio Garcia
          Definitivamente, es una broma.

Eres un cachondo

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            saldras con rectificaciones públicas cuando empezemos a ganar y quedemos arriba o tocará, como siempre, cambiar la versión?
            Tu no estas bien nooo?? desde luego que hay a cada personajes por aki....
            Mejor que no hables mas xikillo.... que te va a caer la gorda encima

Comentario

Lo se hauskhinka, no me cabe duda, en serio. Espero que tu sepas que yo soy el más feliz del mundo si veo al betis campeón liga.
              Por supuesto que serias muy feliz, de eso estoy mas que segura.

El problema es que nunca, repito NUNCA seremos campeones de Liga con Lopera, eso creo que esta claro desde hace mucho tiempo.

Comentario

Lo de la Mejor Plantilla de la Historia suena a propaganda barata.

Las buenas plantillas son reconocidas a posteriori, después de conseguir o superar los objetivos, no antes.

A priori, es una muy buena plantilla, o mejor dicho , once titular + 2 ó 3 suplentes. El resto no está al nivel de suplir a los otros con garantías.

Si es la mejor de la historia...eso lo decidirá la historia (y ojalá se cumpla!)

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                  Lo de la Mejor Plantilla de la Historia suena a propaganda barata.

Las buenas plantillas son reconocidas a posteriori, después de conseguir o superar los objetivos, no antes.

A priori, es una muy buena plantilla, o mejor dicho , once titular + 2 ó 3 suplentes. El resto no está al nivel de suplir a los otros con garantías.

Si es la mejor de la historia...eso lo decidirá la historia (y ojalá se cumpla!)
                  Eso es hablar con sensatez..

Comentario

Lopera No Te Valla Nunca, Para Fastidiar A Los 200 Persona Que No Quiere Ni Al Betis, Nada Mas Le Gusta Fastidir A Los Beticos En Las Taberna Y Los Bares.

Comentario

Originalmente publicado por gemasan Ver Mensaje
                      Lopera No Te Valla Nunca, Para Fastidiar A Los 200 Persona Que No Quiere Ni Al Betis, Nada Mas Le Gusta Fastidir A Los Beticos En Las Taberna Y Los Bares.
                      Macho, una cosa es pensar como el amo y otra expresarse como él...

Comentario

Originalmente publicado por gemasan Ver Mensaje
                        Otro iluminado de la secta farusiana y devoto loperista?

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          Otro iluminado de la secta farusiana y devoto loperista?

a lo mejón tienen tos la misma ip.

Comentario

Puede ser una buena plantilla pero no se sostiene porque le falta la columna al equipo, a mi parecer le falta un portero, un central y un delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                              Macho, una cosa es pensar como el amo y otra expresarse como él...

Estaba pensando lo mismo...

Comentario

Lo se hauskhinka, no me cabe duda, en serio. Espero que tu sepas que yo soy el más feliz del mundo si veo al betis campeón liga.
                                macho ya cansas con tu actitud, vete al foro de loperis.tas que alli si te dan la razon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X