Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Pavone, Ricardo, Juanma, Odonkor, Xisco, Juande, Melli, Vega, Damiá, Jose Mari, Rivas...

No son los mejores suplentes de la liga pero tampoco los peores.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
      Y de dar muestras de que no tiene ni puñetera idea de la historia del Betis...aunque bueno para los que el Betis tiene 16 años, os da lo mismo....

Tomaaaaaa
      Eso eso, frustación ante el futuro éxito del betis!!

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        De lujo tu respuesta.

Qué pena que algunos crean que vamos a llegar muy lejos con este equipo...
        saldras con rectificaciones públicas cuando empezemos a ganar y quedemos arriba o tocará, como siempre, cambiar la versión?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Eso eso, frustación ante el futuro éxito del betis!!

Despues vas llorando al foro gallinita de que echan de aqui.....
          Frustación ninguna, quiero que gane tantas veces como quieres tu. Pero bueno...¿porque te doy explicaciones a ti????...

Comentario

saldras con rectificaciones públicas cuando empezemos a ganar y quedemos arriba o tocará, como siempre, cambiar la versión?
            Creeme, a nadie le gustaria mas que a mi que este equipo estuviera ahi arriba, con el eterno
            rival o junto a los que tienen una economia mil veces mas fuerte que la nuestra.

Pero lo triste de todo esto es que las cosas no se demuestran con palabras, sino con HECHOS. Y lo que vi el otro dia frente al recre fue mas de lo mismo, la misma mier.da de siempre.

¿Tu saldras con rectificaciones publicas cuando no pasemos del decimo puesto si acaso?

Comentario

Pues realmente tenemos una plantilla bastante compensada, lo que no quiere decir que sea la mejor de la historia, porque una plantilla es la mejor de la historia, cuando la historia se mira y de momento todavia esta por demostrar que a si lo sea.
              Si se empieza a analizar la plantilla jugador a jugador, observamos que hay un once titular para poder estar entre los cinco primeros puestos de la tabla clasificatoria.

En la porteria, creo que tenemos a dos grandes guardametas, Ricardo y Casto.
              El portugues ha demostrado ser un guardameta de garantías, aunque el año pasado la defensa hacía aguas, combinó grandes actuaciones (como en casa ante el Getafe o en Villarreal), con algunas tardes decepcionantes (como Santander o Camp Nou). Creo que por su experiencia y saber estar debería de ser el portero titular.
              En cuanto ha Casto, me recuerda bastante a Ablanedo, todo un gato bajo la porteria, pero debe mejorar aun.

En defensa, creo que no debemos preocuparnos tanto, hemos pescado a dos laterales, que creo que mejoraran cualitativamente lo que había. La ofensividad de Nelson, es un plus para un equipo como el betis, pues hace bastante tiempo que no teníamos un lateral tan ofensivo. Y de Monzon, pues estamos a la espera de saber cual va a ser su rendimiento, pero creo que la garra, pundonor, versatilidad y oficio estaran garantizados.

Juanito poco tiene que demostrar, campeón de Europa, fijo en las convocatorias para tres seleccionadores, creo que dicen mucho de el.
              Melli, debe ser el otro central, y al que debemos de darle confianza porque sin duda será el mejor central de España. Tanto Rivas como Lima, creo que pueden suplir bastante bien a los Gaditanos.(Juanito y Melli).

Pero sin duda el jugador que hará buena a esta plantilla sera Memeth Aurelio, el tiempo que jugó ante el Recreativo de Huelva mostró una sobriedad exquisita cortando balones y sacándolos. Va a ser el que tenga la llave del equipo y de la defensa. Cuando no esté, se notara sensiblemente. No hay jugador en el betis que sepa suplirle con unas mínimas garantias.
              Juande. creo que el motrileño, debe ser el verdadero escudero con Aurelio, de la defensa debe de estar siempre a su lado y jugar en corto. Además de dosificarle.
              Si le damos una continuidad a esta pareja vamos a tener uno de los mejores pivotes de la liga

Emana, este portento físico de la naturaleza ha de ser el que monte los contragolpes, y por sus condiciones físicas tiene que ser otra pieza importante en el engranaje bético. Puede llegar a ser imparable en las contras.

Las bandas deben de ser otro arma de este Betis, fundamental.
              Mark Gonzalez. Si las lesiones le acompañan y no las sufre con tanta persistencia, sin duda alguna será el gran asistente que todos esperamos, es un aténtico puñal para abrir las defensas.

Para la banda diestra, y aunque a algunos de ustedes le entre la risa, debería ser capi. Tenemos una banda diestra olvidada desde que se fue Joaquin, y Capi tiene desborde, regate y por supuesto técnica. Si Chaparro le pone hay, que era donde jugaba en el Granada, puede ser un jugador bastante dañino para las retaguardias rivales.

Y en la punta de lanza, Edú, sin duda ha de ponerse en ataque, al jugador que más goles hace. Es de lógica.

Por lo tanto ese once:
              Ricardo

Nelson Melli Juanito Monzón

Juande M,Aurelio

Emana

Capi Mark Gonzalez

Edú

Este sería un once dentro de la plantilla que sin duda sería fuerte atras. bien arropado en la linea de medios. y con dos puñales en los costados, que harían un futbol de contraataque de aténtica locura.

Además contar con esa profundidad de banquillo de la carecíamos hace años.
              Con:
              Casto.
              Rivas
              Cañas
              Sergio Garcia
              Pavone
              Diego Segura
              Jose Mari.

Es decir un once bastante compensado y en el banquillo multitud de alternativas al ataque.

Creo haber echo un buen análisis de la que creo, puede ser una de las mejores plantillas de la liga

Comentario

Y el loperon este. Callate ya y vete a la calle jabugo a darle las gracias a tu amo por poner los avales que nos han permitido fichar este año. Menos mal que tu amo avala que sino no se que seria de nosotros.

Comentario

Una falta de respeto que diga esto. Cuando todabia solo llevamos un partido y lo hemos perdido.

******.

Comentario

alvarobetisalcala, no provoques, hazme el favor...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Eso es pedir un imposible.

Comentario

Originalmente publicado por "Er niño las Ciruelas" Ver Mensaje
                        Pues realmente tenemos una plantilla bastante compensada, lo que no quiere decir que sea la mejor de la historia, porque una plantilla es la mejor de la historia, cuando la historia se mira y de momento todavia esta por demostrar que a si lo sea.
                        Si se empieza a analizar la plantilla jugador a jugador, observamos que hay un once titular para poder estar entre los cinco primeros puestos de la tabla clasificatoria.

En la porteria, creo que tenemos a dos grandes guardametas, Ricardo y Casto.
                        El portugues ha demostrado ser un guardameta de garantías, aunque el año pasado la defensa hacía aguas, combinó grandes actuaciones (como en casa ante el Getafe o en Villarreal), con algunas tardes decepcionantes (como Santander o Camp Nou). Creo que por su experiencia y saber estar debería de ser el portero titular.
                        En cuanto ha Casto, me recuerda bastante a Ablanedo, todo un gato bajo la porteria, pero debe mejorar aun.

En defensa, creo que no debemos preocuparnos tanto, hemos pescado a dos laterales, que creo que mejoraran cualitativamente lo que había. La ofensividad de Nelson, es un plus para un equipo como el betis, pues hace bastante tiempo que no teníamos un lateral tan ofensivo. Y de Monzon, pues estamos a la espera de saber cual va a ser su rendimiento, pero creo que la garra, pundonor, versatilidad y oficio estaran garantizados.

Juanito poco tiene que demostrar, campeón de Europa, fijo en las convocatorias para tres seleccionadores, creo que dicen mucho de el.
                        Melli, debe ser el otro central, y al que debemos de darle confianza porque sin duda será el mejor central de España. Tanto Rivas como Lima, creo que pueden suplir bastante bien a los Gaditanos.(Juanito y Melli).

Pero sin duda el jugador que hará buena a esta plantilla sera Memeth Aurelio, el tiempo que jugó ante el Recreativo de Huelva mostró una sobriedad exquisita cortando balones y sacándolos. Va a ser el que tenga la llave del equipo y de la defensa. Cuando no esté, se notara sensiblemente. No hay jugador en el betis que sepa suplirle con unas mínimas garantias.
                        Juande. creo que el motrileño, debe ser el verdadero escudero con Aurelio, de la defensa debe de estar siempre a su lado y jugar en corto. Además de dosificarle.
                        Si le damos una continuidad a esta pareja vamos a tener uno de los mejores pivotes de la liga

Emana, este portento físico de la naturaleza ha de ser el que monte los contragolpes, y por sus condiciones físicas tiene que ser otra pieza importante en el engranaje bético. Puede llegar a ser imparable en las contras.

Las bandas deben de ser otro arma de este Betis, fundamental.
                        Mark Gonzalez. Si las lesiones le acompañan y no las sufre con tanta persistencia, sin duda alguna será el gran asistente que todos esperamos, es un aténtico puñal para abrir las defensas.

Para la banda diestra, y aunque a algunos de ustedes le entre la risa, debería ser capi. Tenemos una banda diestra olvidada desde que se fue Joaquin, y Capi tiene desborde, regate y por supuesto técnica. Si Chaparro le pone hay, que era donde jugaba en el Granada, puede ser un jugador bastante dañino para las retaguardias rivales.

Y en la punta de lanza, Edú, sin duda ha de ponerse en ataque, al jugador que más goles hace. Es de lógica.

Por lo tanto ese once:
                        Ricardo

Nelson Melli Juanito Monzón

Juande M,Aurelio

Emana

Capi Mark Gonzalez

Edú

Este sería un once dentro de la plantilla que sin duda sería fuerte atras. bien arropado en la linea de medios. y con dos puñales en los costados, que harían un futbol de contraataque de aténtica locura.

Además contar con esa profundidad de banquillo de la carecíamos hace años.
                        Con:
                        Casto.
                        Rivas
                        Cañas
                        Sergio Garcia
                        Pavone
                        Diego Segura
                        Jose Mari.

Es decir un once bastante compensado y en el banquillo multitud de alternativas al ataque.

Creo haber echo un buen análisis de la que creo, puede ser una de las mejores plantillas de la liga
                        Ups!!! Se acaba de colar Capi en el foro.

Porque es incompresible tu 1 y tu razonamientos......

(Capi antes que S. Garcia a la derecha???????????)

Comentario

Deacuerdo Bobby

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Eso es pedir un imposible.
                          Cuando se piden las cosas de buenas maneras todo es posible

Comentario

Originalmente publicado por ElQuEvIsTeYcAlZa Ver Mensaje
                            Y el loperon este. Callate ya y vete a la calle jabugo a darle las gracias a tu amo por poner los avales que nos han permitido fichar este año. Menos mal que tu amo avala que sino no se que seria de nosotros.
                            Menos mal...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                              Creeme, a nadie le gustaria mas que a mi que este equipo estuviera ahi arriba, con el eterno
                              rival o junto a los que tienen una economia mil veces mas fuerte que la nuestra.

Pero lo triste de todo esto es que las cosas no se demuestran con palabras, sino con HECHOS. Y lo que vi el otro dia frente al recre fue mas de lo mismo, la misma mier.da de siempre.

¿Tu saldras con rectificaciones publicas cuando no pasemos del decimo puesto si acaso?
                              Lo se hauskhinka, no me cabe duda, en serio. Espero que tu sepas que yo soy el más feliz del mundo si veo al betis campeón liga.

Comentario

• Re: Donmanué Al Habla

hombre, eso he supuesto también con el 23, pero vamos, que si dice que es la mejor plantilla que ha visto en su vida no tendrá tampoco muchos años. Vamos, que a las dos cifras no pasará...
                                A ver no tengo ni 3 ni 23 y tengo exactamente 18, recuerdo con nitidez las plantillas desde el 99 o asi, y me parece la mejor, o por lo menos el mejor 11....

Pero es que de todas formas, me jode nunca puedo estar contento en las paginas del betis ni aqui ni en el oficial, es que no hay termino medio? A unos les parece todo bien y a otros todo mal..... madre mia....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X