Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

yo hasta que no vea el equipo.....en unos meses......no podré opinar.......es pronto...........

Comentario

• Re: Donmanué Al Habla

Originalmente publicado por McAlv
      Quizás uno de los mejores onces, pero la plantilla se refiere al completo, y en el banquillo con jugadores como Damià, Ilic o Rivera no aspiramos a nada...

El mejor once, vale pero la plantilla no es tan mala como decis, **** que tampoco somos el madrid, decir que Mark o Pavone deberian estar en el banquillo....

Comentario

Yo no sé como lo aguantais, iros a otro equipo y ya está, ¿ no veis los fichajes que está haciendo en un equipo que no juega ni UEFA ? Es insoportable, se le insulta ,se chilla en su casa para que no descanse, estando enfermo y el tío en vez de operarse, sigue erre que erre fastidiando y fichando a Sergio García.....
        Vuestra paciencia no tiene límites, es encomiable , teneis ganado el cielo.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Yo no sé como lo aguantais, iros a otro equipo y ya está, ¿ no veis los fichajes que está haciendo en un equipo que no juega ni UEFA ? Es insoportable, se le insulta ,se chilla en su casa para que no descanse, estando enfermo y el tío en vez de operarse, sigue erre que erre fastidiando y fichando a Sergio García.....
          Vuestra paciencia no tiene límites, es encomiable , teneis ganado el cielo.
          no he entenido ni papa

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Confirma que el Betis tiene la mejor plantilla de la historia....

Hay una cosa que acaba de dejarme de a cuadros ...y es que el mismo tal iván dice:
            Si usted se va habrá dejado la mejor plantilla de la historía y ....SI NO SE VA.... disfrutará de la mejor plantilla de la historia..

AVISO A NAVEGANTES ...ESTE NO SE VA
            Hombre, algo bueno si que hemos fichado pero de ahi a la mejor plantilla de la historia.... un pelin exagerado si que es, no??

- Porteria: notablemente mejorable
            - Defensa: los laterales tienen buena pinta, Nelson y Monzon, el resto da miedo!!! en el centro... un coladero.
            - Medios: Quiza la zona mas compensada, Aurelio me parece un gran acierto, Emana, promete, las bandas, Mark muy bien, pero es de crital y en la derecha... a tirar de Edu (tene mos suplentes?)
            - Delantera: Penoso!!! Solo salvo a Sergio Garcia y creo juega mejor en banda.
            - Banquillo: Chaparro se lo ha ganado a pulso pero no me gusta como tecnico. De los suplentes... no los quiere nadie!!!

Creo que es BASTANTE exagerado, decir que esta es la mejor plantilla de la historia. lopera, sus "amplios" conocimientos futbolisticos, sus asesores, pelotas varios y criaturas estan muy alejados de la realidad

Comentario

Muchos de los que opinan aqui sobre la plantilla no ha visto jugar en su vida ni a Nelson, ni a Monzon, ni a la mayoria de los fichajes antes de venir aqui y sin embargo, solo por lo que les han contado desde Radio Jabugo, ya estan como motos.

Llevamos unos años pasandolas canutas, vais a ir pasito a pasito, vamos a intentar echar una bonita temporada, estando tranquilos en Liga y luchando por la Copa, una competicion mucho mas asequible.

Las valoraciones se hacen a final de temporada, pero decir a priori que esta plantilla es la mejor de los ultimos tiempos es de ser un autentico "papafrita".

Comentario

Lopera lleva diciendo que se va del Betis desde el año 2001 y para los que no lo saben o no se lo creen, dejo aqui un video que si podeis lo veis entero y escuchareis como hablan de su salida.

http://es.youtube.com/watch?v=2EsFT7ufYw8

salu2

Comentario

Eso dejo caer que no se iba,

Comentario

La verdad es que no conozco todas las plantillas de la historia del Betis y no puedo opinar, lo siento. Pero si digo una cosa a mi el equipo no me desagrada. Desde que me alcanza la mente no tenemos un equipo titular tan interesante y un banquillo mejorable pero competente. Vale que hace falta un central, un 9 nato y aclarar el tema del portero.. pero con mucha menos plantilla llegamos a Champions y ganamos la copa. Lo vuelvo a decir: No me desagrada, para nada, la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      La verdad es que no conozco todas las plantillas de la historia del Betis y no puedo opinar, lo siento. Pero si digo una cosa a mi el equipo no me desagrada. Desde que me alcanza la mente no tenemos un equipo titular tan interesante y un banquillo mejorable pero competente. Vale que hace falta un central, un 9 nato y aclarar el tema del portero.. pero con mucha menos plantilla llegamos a Champions y ganamos la copa. Lo vuelvo a decir: No me desagrada, para nada, la plantilla
                      pero el año de champions teniamos uno de los mejores lanzadores de falta del mundo (en esa temporada), el mejor joaquin, un goleador nato como oliveira y un gran edu.

este año tenemos a mark gonzalez por edu (se lesiona mucho)

pavone por oliveira (ni punto de comparacion)

edu en banda derecha por joaquin (o edu unos años mayor)

sergio garcia no va a meter mas de 10 goles casi seguro (10 es mucho para su media)

tenemos un equipo mucho mejor que hace 3 años pero el de la champions lo supera con creces

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        pero el año de champions teniamos uno de los mejores lanzadores de falta del mundo (en esa temporada), el mejor joaquin, un goleador nato como oliveira y un gran edu.

este año tenemos a mark gonzalez por edu (se lesiona mucho)

pavone por oliveira (ni punto de comparacion)

edu en banda derecha por joaquin (o edu unos años mayor)

sergio garcia no va a meter mas de 10 goles casi seguro (10 es mucho para su media)

tenemos un equipo mucho mejor que hace 3 años pero el de la champions lo supera con creces
                        Cito a la plantilla de entonces:

Doblas, Prats
                        Juanito, Rivas, Melli, Varela, L.Fernandez, Lembo, Tais, Castellini
                        Assunçao, Arzu, Capi, Cañas, Benjamin, Israel, Ismael, Pablo Niño, Joaquin, Denilson, Edu
                        Fernando, Alfonso, Dani, Oliveira

La plantilla de ahora mismo es mejor, segun mi parecer

Saludos

Comentario

La Mejor Plantilla De Toda La Historia
                          eso lo tendran que demostrar en el campo.....

Comentario

• Re: Donmanué Al Habla

señora juez....los pelos del culo no me dejan dormir

lopera a la carcel

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              no he entenido ni papa

Jajaa ni yo porque según leía creia que iba a dar un palazo ,pero luego recula, nose no entendi nada tampoco
                              [QUOTE]
                              Empezado por manparlop
                              Vuestra paciencia no tiene límites, es encomiable , teneis ganado el cielo. [QUOTE]

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                no he entenido ni papa
                                Ya somos 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X