Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Es el momento idoneo para que Lopera se vaya?

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    es para evitar el mono de contestar, que es mi primer dia!
    No te preocupes, pasará como en la otra web, de leerse sólo al final suelta cosas graciosísimas.

Comentario

• Re: La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      De momento voy a poner un equipo que al mejor que pueda poner el betis este año... le saca una distancia de años luz...

PRATS, NADJ, VIDAKOVIC,RIOS, OLIAS, ALEXIS, MERINO, FINIDI, JARNI, ALFONSO Y PIER...

EN EL BANQUILLO LOS SABAS, KOWALSICK, UREÑA, CAÑAS, JARO, JAIME, GELICA, PIER, ETC.ETC...

Y si no te gusta ese, te pongo otro:

Esnaola, Bizcocho, Sabaté, Biosca, Cobos, Lopez, Alabanda, Cardeñosa, Eulate, Megido y García Soriano.

Ni de coña, la plantilla actual se parece a estas dos. Y hay más.

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
        Ahora a dia de hoy como ayer ficho a Sergio Garcia hay gente que dice ooooh que grande Lopera como ficha y os tiene a algunos comiendo de la mano y a otros ya os tenia desde el 92.
        Sí, es curioso.
        Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
        Yo aunke el betis entrara en champions sigo teniendo claro que Lopera tiene que irse porque se rie, bueno mas bien lo intenta reirse de todos nosotros.
        Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          no.. el momento idoneo fue en el 2005, se habria ido por la puerta grande.. pero asi, asi no.
          claro que si , el 2005 nos deja diciendo

"hay teneis al betis en champion a serra ferrer y yo vendo y me voy"

hubiera terminado como un señor (olvidandonos un poco de eso de no terminar el estadio y lo que ha robado al betis)

pero esta claro que lopera no es un señor si no un ***********.

el momento ya paso y ahora aunque se vaya no nos lo creeremos.

Comentario

Hay que tener mucha cara para decir esto.
            Un ejemplo:
            Esnaola-Bizcocho-Cobo-Sabate- Lopez- Alabanda- Cardeñosa-Garcia Soriano-Mühren-Rogelio-Anzarda.

Por no nombrar a los Anzarda-Mendieta-Eulate-Ladinsky-Del Pozo, etc, etc.Lo dicho que cara mas dura y que poca verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              sih sih shicoh! Y ahorah ganamoh la ligah con don manué y no nos dejemoh engañaaa que er lolo sigue siendo mu maloh!
              Algun dia le diras a Lopera que puedes comer sin que te ponga la cuchara en la boca, sigue asi chaval mira a donde ha llegado Larriba tu tambien puedes

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Se vuelve a mentir intentando hacer ver que yo digo que lopera está por encima del betis, cuando EL BETIS ESTÁ POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS.

Y no es que me repita, es que os entra por un oido y os sale por otro....
                Bueeeeeeno tranquilizate seguro que cuando se te pase la fiebre
                vez las cosas de otra manera , ahora cuesta trabajo abrir los ojos
                pero poco a poco sentirás que es verdad que el BETIS ESTA POR
                ENCIMA DE TODAS LAS COSAS , y que no esta dicho por decirlo
                eso si para abrir los ojos hay que informarse de varios sitios y luego
                poder decidir uno pero si solo se escucha una parte pues como
                que no expresa uno su opinión si no que repite lo unico que escucha.

Comentario

Que disfrutamos con ese equipo, me acuerdo que ese año me lo pasé de escandalo en el estadio, ibas a ver al Betis y sabias que ibamos ganar el partido. Que buena epoca.

Comentario

Es una vergüenza decir esto, lo dicho el betis tiene 16 años de historia según ruiz.

Además tira la borda el 2005, el 1977, 1935, etc...

Lo dicho .... pa llorar...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      De momento voy a poner un equipo que al mejor que pueda poner el betis este año... le saca una distancia de años luz...

PRATS, NADJ, VIDAKOVIC,RIOS, OLIAS, ALEXIS, MERINO, FINIDI, JARNI, ALFONSO Y PIER...

EN EL BANQUILLO LOS SABAS, KOWALSICK, UREÑA, CAÑAS, JARO, JAIME, GELICA, PIER, ETC.ETC...

qué tiempos aquellos......eso era un plantillón, años de gloria que nos dieron, alguien hablaba ayer de entrega y lucha por nuestros colores, desde que estos marcharon, eso no lo he vuelto a disfrutar...

sueño con aquellos maravillosos años...un aplauso a modo de homenaje y ovación para aquellos...

Comentario

Originalmente publicado por cabo5344 Ver Mensaje
                        Que disfrutamos con ese equipo, me acuerdo que ese año me lo pasé de escandalo en el estadio, ibas a ver al Betis y sabias que ibamos ganar el partido. Que buena epoca.
                        La prensa reconocia que el trio:LOPEZ-ALABANDA-CARDEÑOSA, esra el mejor cntro del campo de la liga. Que tiempos aquellos, sobre todo por los 30 años menos que teniamos, jajajaja.

Comentario

para que sea la mejor plantilla ( espera que me va a dar algo ) tendra que demostrarlo, vamos digo yo.

hay muchas plantillas que hemos tenido y ha demostrado grandes cosas, esta aun no ha demostrado mas que los mismos disgustos que años anteriores.

Comentario

Me sorprende que nadie aún haya nombrado la del 2005, con Joaquín, Oliveira, Edu, un Fernando que parecía Laudrup y por supuesto un Assunçao sencillamente fabuloso...

Comentario

Vamos...que alguien vuelva a creer en lopera solo porque al cabo de los años se ha gastado el dinero de joaquin y oliveira tiene .... la cosa......

Comentario

y donde me dejas a esa grandisima plantilla de la temporada 94-95 en recien ascendidos y quedamos 3º se acordais

jaro,diezma,olias,josete,roberto rios,ureña,vidakovic,cañas,alexis,"toro"aquino,cue llar,stosic,merino dios mio que tiempos aquellos y con don lorenzo serra ferrer dirigiendolo ole ole ole ole ......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X