Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

qué poco saben del Betis para decir lo de la mejor plantilla. no van a borrar el pasado, está en los libros y ahora hasta en internet

Comentario

• Re: Es el momento idoneo para que Lopera se vaya?

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
      asi nos va fichamos wenos jugadores que es lo que tiene que hacer y ya salen los adoradores del mesias, nadie os ha esplicado por que en radio betis u otros medios oficiales no se ha mentado ni se mentara nada del betis, antes del 92 que pasa que no existi benito , gordillo, areso , del sol , timimi,buena ventura, rogelioy muchisimas mas personas que le dieron la idi.osincracia qy el arte que ,hoy disfrutamos el betis no es lopera ni lopera es el betis , el betis es un sentimiento una forma de vivir sentir amar en la derrota , en el triunfo un betis de todos ricos y pobres, mi abuelo betico hasta que murio con 94 años me decia no hay nadie que le haga mas daño al betis que el que no recuerda su glorioso pasado

Tu abuelo tenía más razón que un santo.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
        no hombre no....solo salen las afines
        Las que van al palco??? Me apunto, yo por aparentar lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Repasate todos los 14 o 15 números de 100% betis y descubriras las 2 mentiras de la oposición:

Lopera no cuida a los socios, accionistas, y peñistas: Verás en cada periódico una entrevista cada dia a una peña y a alguno de sus miembros hablando de su historia.

Lopera intenta olvidar la historia pasada del 92: En cada número de 100% betis se dedica otra sección a cada época y cada suceso del betis. Goleadores de la década de los 60, el triunfo de la copa del rey y muchísimos sucesos. En 15 numeros aún no he visto algo de la historia de Lopera.
          yo soy mienbro de la peña betica de triana y nunca nadie del actual equipo de gobierno del betis ha llamado para saber nada de la peña el periodico no te lo discuto por que es nuevo y no lo he leiddo pero para escuchar historia del betis no pongas radio jabugo solo he escuchado algo en radio estilo. y ademas qeu oposicio habria si el betis fura bien gestionada respuesta ninguna

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Regue, un poquito de caridad betica, ciertos quotes entre Spoiler...

Jajajaja! ¿Lo teneis en ignorados, no? Yo me lo estoy planteando... es que pa leer barbaridades...

Un abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Jajajaja! ¿Lo teneis en ignorados, no? Yo me lo estoy planteando... es que pa leer barbaridades...

Un abrazo!
              A gustísimo, aunque el garganta parece un exfumador, ahora le molesta el humo, jajajajajajaja.

Comentario

De verdad las cosas que hay que leer, Lopera es un dictador todo se tiene que hacer como el quiera ni a ti ni a mi ni a ninguno de nosotros nos va escuchar, le da igual la opinion del beticismo porque sino se hubiera ido que para eso ha tenido ofertas, lo que pasa es que sabe que si se hubiera ido el año pasado lo hubiera hecho por la puerta de atrás y el lo que quiere es salir por la puerta grande y le da igual que el betis quede el 15 el 18 o el 20. Ahora a dia de hoy como ayer ficho a Sergio Garcia hay gente que dice ooooh que grande Lopera como ficha y os tiene a algunos comiendo de la mano y a otros ya os tenia desde el 92.
                Yo aunke el betis entrara en champions sigo teniendo claro que Lopera tiene que irse porque se rie, bueno mas bien lo intenta reirse de todos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  El banquillo era pura ****** poco mejor que ahora aunque el equipo titular era grande. Todavía me acuerdo de kowalsick que marco un golazo en su debut y era un flojo y un paquete.

La mejor de la historia está claro que no es pero la mejor de los ultimos 10 años si(hablo de plantilla no de 11 titular) y si ocurre como en 2005 que no se lesiona la gente dará que hablar porque en caso contrario se verá el banquillo tan lamentable que tenemos.
                  Kowalzyck de paquete no tenía absolutamente nada, era un *****, eso es lo que era.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                    Eso que es? el panfleto de jabugo ese???....como radio betis pero en papel, no?....las peñas son las amigas a lolo???......van a venir a entrevistar a BW tambien????....
                    Pues en las 25 páginas de periódico en verdiblanco solo se habla de lopera en 1, solo se habla de ese tema en el artículo de Ivan larriba de la hora de la verdad. Al igual que en radio betis. En lo demás solO BETIS BETIS Y BETIS. Nada del tema lopera.

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                    yo soy mienbro de la peña betica de triana y nunca nadie del actual equipo de gobierno del betis ha llamado para saber nada de la peña el periodico no te lo discuto por que es nuevo y no lo he leiddo pero para escuchar historia del betis no pongas radio jabugo solo he escuchado algo en radio estilo. y ademas qeu oposicio habria si el betis fura bien gestionada respuesta ninguna
                    Llevan 15 numeros de periódico. Hay más de 300 peñas.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

Un abrazo!
                      Lo malo es que si lo lees en los quotes te entra ganas de saltar...

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                        De verdad las cosas que hay que leer, Lopera es un dictador todo se tiene que hacer como el quiera ni a ti ni a mi ni a ninguno de nosotros nos va escuchar, le da igual la opinion del beticismo porque sino se hubiera ido que para eso ha tenido ofertas, lo que pasa es que sabe que si se hubiera ido el año pasado lo hubiera hecho por la puerta de atrás y el lo que quiere es salir por la puerta grande y le da igual que el betis quede el 15 el 18 o el 20. Ahora a dia de hoy como ayer ficho a Sergio Garcia hay gente que dice ooooh que grande Lopera como ficha y os tiene a algunos comiendo de la mano y a otros ya os tenia desde el 92.
                        Yo aunke el betis entrara en champions sigo teniendo claro que Lopera tiene que irse porque se rie, bueno mas bien lo intenta reirse de todos nosotros.
                        sih sih shicoh! Y ahorah ganamoh la ligah con don manué y no nos dejemoh engañaaa que er lolo sigue siendo mu maloh!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          A gustísimo, aunque el garganta parece un exfumador, ahora le molesta el humo, jajajajajajaja.
                          es para evitar el mono de contestar, que es mi primer dia!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Lo malo es que si lo lees en los quotes te entra ganas de saltar...
                            Salta salta salta pequeño canguro....

Comentario

• Re: Donmanué Al Habla

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Confirma que el Betis tiene la mejor plantilla de la historia....

Hay una cosa que acaba de dejarme de a cuadros ...y es que el mismo tal iván dice:
                              Si usted se va habrá dejado la mejor plantilla de la historía y ....SI NO SE VA.... disfrutará de la mejor plantilla de la historia..

AVISO A NAVEGANTES ...ESTE NO SE VA

lo he escuchao esta mañana en diferido, que lote de reir, lo decia totalmente convencido, jojojo.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                El banquillo era pura ****** poco mejor que ahora aunque el equipo titular era grande. Todavía me acuerdo de kowalsick que marco un golazo en su debut y era un flojo y un paquete.

La mejor de la historia está claro que no es pero la mejor de los ultimos 10 años si(hablo de plantilla no de 11 titular) y si ocurre como en 2005 que no se lesiona la gente dará que hablar porque en caso contrario se verá el banquillo tan lamentable que tenemos.
                                ¿Pura ******? Yo me llevo las manos a la cabeza.

Igualito Sabas que lo que ha hecho Sobis, y valga el juego de vocales.
                                Igualito Jaime Quesada que Damiá o Ilic.
                                Igualito Pier que Josemari...

Hombre, por favor, vamos a pensar las cosas antes de escribirlas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X