Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Es el momento idoneo para que Lopera se vaya?

Siempre es un buen momento... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      absurdo, no contesto.
      Absurdo en parte. No es una obligación el fichar y acertar, pero si tener criterios para hacerlo. A golpe de talonario es fácil, si hay arcas que lo aguanten. Si se tienen medios funciona más o menos bien, se ficha y se acierta en porcentajes adecuados para que la media sea productiva.

Sin embargo nos olvidamos de una ficha genial, la cantera. Por nosecuantos años consecutivos nuestra cantera cuesta agarrarla debido a la diáspora que tiene por todos lados. Que sí, que son bético, etc. etc. pero con más medios, más béticos, y también más niños de fuera que se vienen para acá. Financiación? pues de lo que genere. Por ejemplo, Joaquín, ha financiado la cantera para cuántas temporadas???

No es tan absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
        Me parece que aquí el unico que se cree y repite las consignas eres tu,
        Aya tu si quieres seguir pensando que lopera esta por encima del Betis
        Menos mal que ya estamos en Septiembre y la juez empieza ya a funcionar.
        Se vuelve a mentir intentando hacer ver que yo digo que lopera está por encima del betis, cuando EL BETIS ESTÁ POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS.

Y no es que me repita, es que os entra por un oido y os sale por otro....

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          absurdo, no contesto.
          Entiendo que no hay argumentos. Fichar a jugadores del nivel que requiere este club es su Obligación, ni más ni menos.

Comentario

asi nos va fichamos wenos jugadores que es lo que tiene que hacer y ya salen los adoradores del mesias, nadie os ha esplicado por que en radio betis u otros medios oficiales no se ha mentado ni se mentara nada del betis, antes del 92 que pasa que no existi benito , gordillo, areso , del sol , timimi,buena ventura, rogelioy muchisimas mas personas que le dieron la idi.osincracia qy el arte que ,hoy disfrutamos el betis no es lopera ni lopera es el betis , el betis es un sentimiento una forma de vivir sentir amar en la derrota , en el triunfo un betis de todos ricos y pobres, mi abuelo betico hasta que murio con 94 años me decia no hay nadie que le haga mas daño al betis que el que no recuerda su glorioso pasado

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
              asi nos va fichamos wenos jugadores que es lo que tiene que hacer y ya salen los adoradores del mesias, nadie os ha esplicado por que en radio betis u otros medios oficiales no se ha mentado ni se mentara nada del betis, antes del 92 que pasa que no existi benito , gordillo, areso , del sol , timimi,buena ventura, rogelioy muchisimas mas personas que le dieron la idi.osincracia qy el arte que ,hoy disfrutamos el betis no es lopera ni lopera es el betis , el betis es un sentimiento una forma de vivir sentir amar en la derrota , en el triunfo un betis de todos ricos y pobres, mi abuelo betico hasta que murio con 94 años me decia no hay nadie que le haga mas daño al betis que el que no recuerda su glorioso pasado
              OLE POR TU ABUELO!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Absurdo en parte. No es una obligación el fichar y acertar, pero si tener criterios para hacerlo. A golpe de talonario es fácil, si hay arcas que lo aguanten. Si se tienen medios funciona más o menos bien, se ficha y se acierta en porcentajes adecuados para que la media sea productiva.

Sin embargo nos olvidamos de una ficha genial, la cantera. Por nosecuantos años consecutivos nuestra cantera cuesta agarrarla debido a la diáspora que tiene por todos lados. Que sí, que son bético, etc. etc. pero con más medios, más béticos, y también más niños de fuera que se vienen para acá. Financiación? pues de lo que genere. Por ejemplo, Joaquín, ha financiado la cantera para cuántas temporadas???

No es tan absurdo.
                En lo de la cantera si tienes razón, y se ve en que en la temporada donde el betis ganó la copa más de un partido lo jugaron hasta 7 canteranos: Arzu, capi, melli, Juanito, Joaquín, Dani, Doblas....

Pero la mentira es que Lopera no cuida la cantera, porque ahí están los cañitas alex ortiz o casto.

Comentario

ami si sigue fichando asi la verda es que no me importa que se que de siempre que haga lo que a hecho esta temporada si esto na mas que es una vez ca da x años que se vaya y deje estos cimientos para hacer un BETIS GRANDE

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                    Repasate todos los 14 o 15 números de 100% betis y descubriras las 2 mentiras de la oposición:

Lopera no cuida a los socios, accionistas, y peñistas: Verás en cada periódico una entrevista cada dia a una peña y a alguno de sus miembros hablando de su historia.

Lopera intenta olvidar la historia pasada del 92: En cada número de 100% betis se dedica otra sección a cada época y cada suceso del betis. Goleadores de la década de los 60, el triunfo de la copa del rey y muchísimos sucesos. En 15 numeros aún no he visto algo de la historia de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje

No por hablar bien y ponerlo todo claro y ordenadito significa que tengas razón.

¿Acaso se hace algo en el madrid sin la aprobación previa de calderon? O en las monarquias absolutas, donde todo el poder cae sobre el monarca, también hay dictadura? ¿Silencio en crisis? Si si, por eso no hay radio betis ni 100% betis ..... Mentiras? Las de la oposición respecto a lopera. ¿Desprecio contra el resto del accionariado? DEMUESTRALO
                      Que sepas que te respondo no porque me parezca que puedas entrar en razón; Lo hago porque tengo la esperanza de que algún dudoso cuando te lea, y lea mi respuest, se de cuenta de que tu postura es triste e indefendible.

Sobre la dictadurilla:

La autonomía e independencia en los distintos grupos de trabajo garantiza una gestión óptima. Simplemente, hay que saber delegar a profesionales parte del trabajo, y dejarles trabajar. Las decisiones muy importantes requieren de la aprobación de los superiores, pero el "se me ha agotado la tintade la impresora, voy a pedir permiso para comprar un cartucho" frena bastante.

En cuanto a lo del desprecio al accionariado, te lo resumo:

Lopera, con su 51% del accionariado, sigue siendo UN ACCIONISTA, mientras que grupos como PNB, con el 5% del accionariado representa mucho más al mismo al ser CIENTOS DE ACCIONISTAS.

SABES perfectamente todo lo que se hace para evitar que el accionariado del RBB SAD pueda expresar sus inquietudes y hacer valer sus derechos en Junta de Accionistas; Por lo mismo la ley va a actuar (demostrando una vez más que los derechos de os accionistas han sido vulnerados).

Un saludete.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Repasate todos los 14 o 15 números de 100% betis y descubriras las 2 mentiras de la oposición:

Lopera no cuida a los socios, accionistas, y peñistas: Verás en cada periódico una entrevista cada dia a una peña y a alguno de sus miembros hablando de su historia.

Lopera intenta olvidar la historia pasada del 92: En cada número de 100% betis se dedica otra sección a cada época y cada suceso del betis. Goleadores de la década de los 60, el triunfo de la copa del rey y muchísimos sucesos. En 15 numeros aún no he visto algo de la historia de Lopera.
                        Eso que es? el panfleto de jabugo ese???....como radio betis pero en papel, no?....las peñas son las amigas a lolo???......van a venir a entrevistar a BW tambien????....

Comentario

Originalmente publicado por rbb93 Ver Mensaje
                          ami si sigue fichando asi la verda es que no me importa que se que de siempre que haga lo que a hecho esta temporada si esto na mas que es una vez ca da x años que se vaya y deje estos cimientos para hacer un BETIS GRANDE
                          Claro, y tambien te da igual que se cachondee de los beticos con el timo de Bsport, que no convoque una Junta Extraordinaria como EXIGEN mas del 10% del capital Social, y por tanto la LEY, que no conteste a las preguntas de los accionistas. Que ponga un busto a presidir un partido, etc, etc.
                          Pues nada ¡A disfrutar!

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                            Eso que es? el panfleto de jabugo ese???....como radio betis pero en papel, no?....las peñas son las amigas a lolo???......van a venir a entrevistar a BW tambien????....
                            Ese numero no me lo pierdo... BW en 100% Betis ya!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Que sepas que te respondo no porque me parezca que puedas entrar en razón; Lo hago porque tengo la esperanza de que algún dudoso cuando te lea, y lea mi respuest, se de cuenta de que tu postura es triste e indefendible.

Sobre la dictadurilla:

La autonomía e independencia en los distintos grupos de trabajo garantiza una gestión óptima. Simplemente, hay que saber delegar a profesionales parte del trabajo, y dejarles trabajar. Las decisiones muy importantes requieren de la aprobación de los superiores, pero el "se me ha agotado la tintade la impresora, voy a pedir permiso para comprar un cartucho" frena bastante.

En cuanto a lo del desprecio al accionariado, te lo resumo:

Lopera, con su 51% del accionariado, sigue siendo UN ACCIONISTA, mientras que grupos como PNB, con el 5% del accionariado representa mucho más al mismo al ser CIENTOS DE ACCIONISTAS.

SABES perfectamente todo lo que se hace para evitar que el accionariado del RBB SAD pueda expresar sus inquietudes y hacer valer sus derechos en Junta de Accionistas; Por lo mismo la ley va a actuar (demostrando una vez más que los derechos de os accionistas han sido vulnerados).

Un saludete.
                              Regue, un poquito de caridad betica, ciertos quotes entre Spoiler...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Ese numero no me lo pierdo... BW en 100% Betis ya!

no hombre no....solo salen las afines
                                Pero bueno, si entrevistan a BW seria el numero que mas numeros iban a vender...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X