Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Es el momento idoneo para que Lopera se vaya?

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
    alvaro tu no eres betico. ya puedes decir misa, que tu no eres betico, solo hay que leer lo que escribes para darse cuenta.
    Si yo no soy bético, franco está vivo escondido en una isla desierta con chanquete, los pokemons, y con los reyes magos.

Comentario

ojala se hubiera ido cuando ganamos la copa...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Si yo no soy bético, franco está vivo escondido en una isla desierta con chanquete, los pokemons, y con los reyes magos.
        ya me imaginaba yo que tanto defender a lopera, que es una especie de dictador, me mentaras a franco, que era otro dictador.
        ya se de que pie cojeas.

Comentario

Lopera es y ha sido el mejor presidente de toda nuestra historia, la persona que más ha hecho por este club, y ahora teniendo que operarse ha dejado su salud de lado por el bién del betis. Ha fichado espectacularmente, así que él y solo él se merece recoger los frutos de este pedazo de proyecto, por lo tanto lopera se debe quedar:

LOPERA QUEDATEEE LOPERA QUEDATE LOPEEERAAAA QUEDATEEEEE!!!!!
          hombre,que curioso que aparezcas cuando tu amado e idolatrado todopoderoso haya cerrado los fichajes con la antelación de todos los años. ¿tampoco eres capaz de criticarle que un año más los fichajes tengan que hacer la pretemporada con la liga empezada?, y más este año con el calendario que tenemos nada más empezar. Parece que le ha preparado la trampa a Chaparro para tener que echarlo por malos resultados, trayéndole los jugadores tarde. En fin, es inútil esperar que por una vez,digas algo malo de tu lopera.Saludos

Comentario

alvaro tu no eres betico. ya puedes decir misa, que tu no eres betico, solo hay que leer lo que escribes para darse cuenta.
            decir esto en mi opinion tampoco es ser de betico.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
              hombre,que curioso que aparezcas cuando tu amado e idolatrado todopoderoso haya cerrado los fichajes con la antelación de todos los años. ¿tampoco eres capaz de criticarle que un año más los fichajes tengan que hacer la pretemporada con la liga empezada?, y más este año con el calendario que tenemos nada más empezar. Parece que le ha preparado la trampa a Chaparro para tener que echarlo por malos resultados, trayéndole los jugadores tarde. En fin, es inútil esperar que por una vez,digas algo malo de tu lopera.Saludos
              si el te reconoce que se ha fichado tarde, tu reconoces que este año lopera ha fichado buenos jugadores????

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                Es que el guadiana es el rio de moda en betisweb...

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  decir esto en mi opinion tampoco es ser de betico.
                  no me argumentas el porque

Comentario

• Re: La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    De momento voy a poner un equipo que al mejor que pueda poner el betis este año... le saca una distancia de años luz...

PRATS, NADJ, VIDAKOVIC,RIOS, OLIAS, ALEXIS, MERINO, FINIDI, JARNI, ALFONSO Y PIER...

EN EL BANQUILLO LOS SABAS, KOWALSICK, UREÑA, CAÑAS, JARO, JAIME, GELICA, PIER, ETC.ETC...

Gran equipo con Pier en el campo y Pier en el banquillo por si se lesiona Pier jajajajaja
                    No te preocupes equivocarse es de sabios

Comentario

Lo más gracioso es que la plantilla de la que presume no ha demostrado nada, mientras que las otras que habéis nombrado han hecho historia. Pero..., en fin, el Lolo, como ditero que es, tiene que vender el producto.

Comentario

SIEMPRE es el momento idoneo para que un maltrato acabe.

Punto.

El que no quiera verlo, allá su conciencia. Un maltrato es un maltrato, y SIEMPRE debe ser frenado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          ojala se hubiera ido cuando ganamos la copa...
                          hubiera sido el momento!!! un presidente que se va y deja a otro con la ilusion de coger un equipo en champions....ese FUEN EL MOMENTO Y EL MAYOR FALLO DE LOPERA DESDE QUE ESTA AQUI EN MI OPINION.

Comentario

El banquillo era pura ****** poco mejor que ahora aunque el equipo titular era grande. Todavía me acuerdo de kowalsick que marco un golazo en su debut y era un flojo y un paquete.

La mejor de la historia está claro que no es pero la mejor de los ultimos 10 años si(hablo de plantilla no de 11 titular) y si ocurre como en 2005 que no se lesiona la gente dará que hablar porque en caso contrario se verá el banquillo tan lamentable que tenemos.

Comentario

ya me imaginaba yo que tanto defender a lopera, que es una especie de dictador, me mentaras a franco, que era otro dictador.
                              ya se de que pie cojeas.
                              No estoy ni he estado, para nada, a favor de franco. Por si acaso vas por ahí. Nunca estaré a favor de una dictadura, y por eso estoy a favor de lopera, porque lo de lopera NO ES UNA DICTADURA.

Comentario

Bastante, si te han engañado ciertas personas con el cuento de que no hizo nada....revisa el dia del bético en isla mágica, el partidazo con el milan con camisetas incluidas, las camisetas llevadas a cabo con tanto éxito por ese departamento de marketin (el mismo de la 3º equipación de este año....y eso que no había nadie en marketing!!) y la elección del himno, la bandera, el símbolo, REGALO de una bandera del CENTENARIO a cada socio, venta de miles de productos del centenario, lo de Meca, lo de la rotonda en san lucar, etc etc etc....
                                lo que tenia que haber echo es un wen equipo y no la morralla que ficho para ir haciendo el ridiculo por toda españa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X