Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es el momento idoneo para que Lopera se vaya?

ya es tarde si me apuras....

Comentario

Ayer en radio betis dejo caer que no se iba!!!

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        ayer dejo entrever en radio betis que puede ser que b sport no haga efectiva la compra del betis y podria continuar despues del cuatro de octubre
        es en modo ironia no???

porque lo de que Bsport no va a hacer efectiva la compra, lo sabe todo el mundo, mas que nada porque ese grupo no existe y es un invento del Loperita de mis "amores".

el momento de que Lopera se vaya fue hace muuuuuuuuucho tiempo, pero mientras siga ahi, siempre será el momento de que se vaya.

Comentario

que lopera no se va, que este se va cuando se muera

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
            Ayer en radio betis dejo caer que no se iba!!!
            Si le sale la jugada bien y dan un minimo de rendimiento estos jugadores se quedará. Si no, se inventará la patraña de BSport, asi es como lo veo.

Comentario

lopera estara siempre a la sombra de los que ¨manden¨ y si hay suerte se pegara otra temporadita a la ¨sombra¨

Comentario

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                que lopera no se va, que este se va cuando se muera
                NI MÁS NI MENOS O CUÁNDO LA JUEZA LE META MANO.

Comentario

el dia 4 de octubre pueden pasar dos cosas:

-si el betis consigue buenos resultados (complicado viendo el calendario de septiembre) el famoso grupo de jubiletas dira que no puede afrontar el pago, o mejor aun, ni se pronunciaran, y lopera seguira, reforzado por los resultados y habiendo surtido efecto esta cortina de humo que lanzo allá por mediados de julio.

-si el betis no consigue buenos resultados y se instala en la parte baja de la tabla, el mismo grupo de antes hara lo mismo: o dice que no paga o ni siquiera se pronuncia. y ahi que aparece lopera, recuperado de su hernia y con mas fuerzas que nunca para volver a "sarvá ar beti, por que no puedo deja a mi afision abandoná".

eligan ustedes. yo viendo el resultado de las dos, me quedo con la primera, ya que por lo menos el betis no ira tan mal.

pd: castel ya se tendria que haber pronunciado. le doy de plazo hasta el mismisimo 4 de octubre. si no abre la boca quedara como una marioneta mas. espero que hable y aclare lo que paso en el convulso mes de julio.

Comentario

siempre es el momento idoneo

Comentario

lo que no tendria ni que haber venido, bueno si para salvarnos en el 92 y despues irse.

Comentario

coincido en que ya cualquier momento es bueno....
                        que descanse en su casita.

despues pues otro numerito , pues no hay nadie que ahora mismo de una minima fiabilidad de que el club caiga en buenas manos

Comentario

El momento idoneo es... AHORA, YA, INMEDIATAMENTE, NI UN SEGUNDO MAS, EN ESTE PRESISO MOMENTO.

No lo hagas por mi, ni por los shicos del foro de la gue, ni por los beticos que no te quieren, ni por los beticos que te quieren, ni por el Betis, ni por Hugo Galera, ni por el plan urbanistico, ni por Pepe Leon,..........HAZLO POR TI, pasea los domingos por el parque del alamillo con tu perro Hugo, vete a Marina Dor, haz un crucero por el mediterraneo, una escursion a Segovia en el autobus del hogar del pensionista,....HAZ LO QUE TE DE LA GANA, pero por favor,....VETE YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ettiene Ver Mensaje
                            despues de este ultimo fichaje hecho in-extremis creeis que Lopera ya a cumplido y debe de irse o continuar intentando hacer grande a este betis..? cual es vuestra opinión? que decis?
                            Esto es lo que me faltaba por escuchar ya, haciendo grande a este betis pfffff...
                            Si para ti ser grande es estar peleando por no bajar a segunda pues alla tu, pero por mi que se vaya, me da igual que hubiera fichado a cristiano ronaldo, este ya no se merece ser presidente del betis

Comentario

Siempre es buen momento para que se vaya, muy distinto es lo que va a hacer.

Un saludo

Comentario

se tenia que haber ido ayer a las 12 de la noche!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X