lopera, el mejor equipos de la historia es cuando se consiguen titulos
este tio siempre sigue igual de fanfarron,por 5 fichajes que no son nada de otro mundo, que no han conseguido nada,que no vienen de buenos equipos,y que aqui no creo que vayan hacer mucho,diga que es el mejor betis de la historia y digo yo ha tenido usted que esperar 16 años para hacerlo,pues le digo que un mojhon para usted
Re: lopera, el mejor equipos de la historia es cuando se consiguen titulos
Una medalla de oro olímpica, una Eurocopa.... vale, no han conseguido nada, qué va.
En algo si estoy de acuerdo, hay que hablar cuando acabe la temporada, pero a priori a mi me ilusiona este equipo. Que nos falta todavía cubrir algunos puestos? lo sabemos todos, pero todo se andará, quizá el año que viene. Lo que si ha habido este año es un salto de calidad GRANDE en algunos puestos.
Una medalla de oro olímpica, una Eurocopa.... vale, no han conseguido nada, qué va.
En algo si estoy de acuerdo, hay que hablar cuando acabe la temporada, pero a priori a mi me ilusiona este equipo. Que nos falta todavía cubrir algunos puestos? lo sabemos todos, pero todo se andará, quizá el año que viene. Lo que si ha habido este año es un salto de calidad GRANDE en algunos puestos.
No solamente nos faltan por cubrir algunos puestos, sino que para ser un equipo grande, hay que tener en el banquillo a otros seis jugadores que sean como mínimo, igual de buenos que los titulares. Un once bueno no hace campeón a nadie y eso lo sabe hasta el más tonto de España (el Lolo).
A mi este equipo no me ilusiona nada, veo lo de siempre, medianías, mentiras y falsas promesas.
No existe ilusión con Lopera, a mi hace ya muchos años que me la arrebató...
no estoy de acuerdo contigo eso del salto de calidad,que han salido caro es otra cosa,tu crees que si fueran jugadores imprescindible en sus equipos lo hubieran dejado venir,emana si lo veo bueno,aurelio es muy luchador pero con la edad aqui se va ha romper pronto, monzon lo vi contra nigeria y era un coladero,nelson no lo he visto pero un equipo que esta siempre en europa no suelta un jugador asin por que si,y sergio garcia tampoco ha hecho grandes cosas, sino estaria en un grande,ha tenido buenos momentos pero cuando se tuerce las cosas no es un jugador que se heche el equipo a sus espalda,para mi estos jugadores no son para equipos de muy alto nivel,tiempo al tiempo
No solamente nos faltan por cubrir algunos puestos, sino que para ser un equipo grande, hay que tener en el banquillo a otros seis jugadores que sean como mínimo, igual de buenos que los titulares. Un once bueno no hace campeón a nadie y eso lo sabe hasta el más tonto de España (el Lolo).
A mi este equipo no me ilusiona nada, veo lo de siempre, medianías, mentiras y falsas promesas.
No existe ilusión con Lopera, a mi hace ya muchos años que me la arrebató...
Originalmente publicado por betis te amoVer Mensaje
no estoy de acuerdo contigo eso del salto de calidad,que han salido caro es otra cosa,tu crees que si fueran jugadores imprescindible en sus equipos lo hubieran dejado venir,emana si lo veo bueno,aurelio es muy luchador pero con la edad aqui se va ha romper pronto, monzon lo vi contra nigeria y era un coladero,nelson no lo he visto pero un equipo que esta siempre en europa no suelta un jugador asin por que si,y sergio garcia tampoco ha hecho grandes cosas, sino estaria en un grande,ha tenido buenos momentos pero cuando se tuerce las cosas no es un jugador que se heche el equipo a sus espalda,para mi estos jugadores no son para equipos de muy alto nivel,tiempo al tiempo
Pues entonces segun tu , no habrian fichajes buenos nunca , nada mas q se venderian los malos no . Que han venido tarde , si , pero que no sean buenos jugadores , pregunta por memeth en turquia , o por nelson , emana , estos si son buenos , y los otros hay que darles confianza , porque si parece que mejoran lo que habia .
Es una falta de respeto total, pero no solo hacia la aficion, sino hacia jugadores que sí se han partido la cara por el betis como gordillo, cardeñosa, esnaola, alfonso... Si este betis que lo unico que ha hecho ha sido perder 0-1 con el recre es el mejor de la historia los domingos yo me voy a ver al C.D. Mairena
Tampoco es eso sobre el papel ya no hablamos de yordi.....etc.
Ya hablamos de otros pensamientos!!!
Que luego no salen ok pero hay otra cosa por ahi!!!
El mejor equipo de la historia, es que es pa meterle a esta gente, como intentan engañar ala gente pero lo peor es que lo conseguira.
Aparte de que todos los fichajes han llegado al final de que tenemos un bankillo pauperrimo, dime loperini quienes son a tu parecer mejores que alfonsito que finidi que jarni que gordillo que vidakovic que alexis...no me vengas con historias...que hay muchos que se las creen
Comentario