Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Es el momento idoneo para que Lopera se vaya?

1.- No va a intentar hacer grande al betis, solo intenta agrandar su bolsillo...
    2.- Hace mucho que se debería haber ido...

Comentario

• Re: La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Me sorprende que nadie aún haya nombrado la del 2005, con Joaquín, Oliveira, Edu, un Fernando que parecía Laudrup y por supuesto un Assunçao sencillamente fabuloso...
      llevas razon,pasa que ahi y estaban los arzu,capi y compañia que ahora no estan ni pa calzar banquitos de plastico y por aquel entonces mostraban un muy buen nivel.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
        y donde me dejas a esa grandisima plantilla de la temporada 94-95 en recien ascendidos y quedamos 3º se acordais

jaro,diezma,olias,josete,roberto rios,ureña,vidakovic,cañas,alexis,"toro"aquino,cue llar,stosic,merino dios mio que tiempos aquellos y con don lorenzo serra ferrer dirigiendolo ole ole ole ole ......
        jajaaj y ese 0-2 en el bernabeu, que grande el TORO Aquinoo!!

Comentario

Siempre es bueno el momento para que se vaya

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
            Siempre es bueno el momento para que se vaya
            nunca esta de mas una botellita de champagne en el frigo por lo que pueda pasar....jajajaa

Comentario

Que poco respeto a la historia de este club y a la inteligencia
              de los Beticos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                De momento voy a poner un equipo que al mejor que pueda poner el betis este año... le saca una distancia de años luz...

PRATS, NADJ, VIDAKOVIC,RIOS, OLIAS, ALEXIS, MERINO, FINIDI, JARNI, ALFONSO Y PIER...

EN EL BANQUILLO LOS SABAS, KOWALSICK, UREÑA, CAÑAS, JARO, JAIME, GELICA, PIER, ETC.ETC...

Además que con 6 fichajes es imposible convertir a la plantilla actual en una plantilla campeona. para empezar NO tenemos un "9" de calidad. Tampoco tenemos extremos buenos. El simple hecho de comparar a Finidi y Jarni con Juanma y Mark (el pupas) es casi una ofensa a la inteligencia.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  La prensa reconocia que el trio:LOPEZ-ALABANDA-CARDEÑOSA, esra el mejor cntro del campo de la liga. Que tiempos aquellos, sobre todo por los 30 años menos que teniamos, jajajaja.

Es que lo era, y a Alabanda lo sustituyó Ortega y a Cardeñosa, Mhuren.

Era una gozada. No me perdí ningún partido de ellos en el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                    Además que con 6 fichajes es imposible convertir a la plantilla actual en una plantilla campeona. para empezar NO tenemos un "9" de calidad. Tampoco tenemos extremos buenos. El simple hecho de comparar a Finidi y Jarni con Juanma y Mark (el pupas) es casi una ofensa a la inteligencia.

Pero Lopera lo dice porque sabe donde siembra.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Es que lo era, y a Alabanda lo sustituyó Ortega y a Cardeñosa, Mhuren.

Era una gozada. No me perdí ningún partido de ellos en el Villamarín.
                      Y que me dices cuando llego EL VENDAVAL ese que salio del Poligono y que " arraso " todo cuanto pillo a su paso.
                      ¡ Que época ¡

Comentario

De momento voy a poner un equipo que al mejor que pueda poner el betis este año... le saca una distancia de años luz...

PRATS, NADJ, VIDAKOVIC,RIOS, OLIAS, ALEXIS, MERINO, FINIDI, JARNI, ALFONSO Y PIER...

EN EL BANQUILLO LOS SABAS, KOWALSICK, UREÑA, CAÑAS, JARO, JAIME, GELICA, PIER, ETC.ETC...

Pon mejor a Jaime de titular que Nadj de lateral no me cuadra mucho.

Pd: ¿Que pasa con Josete?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Me sorprende que nadie aún haya nombrado la del 2005, con Joaquín, Oliveira, Edu, un Fernando que parecía Laudrup y por supuesto un Assunçao sencillamente fabuloso...
                          Es que ese equipo lo entrenaba un tal Lorenzo Serra Ferrer en el que jugadores como Arzu y Fernando parecian hasta buenos y todo.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                            Y que me dices cuando llego EL VENDAVAL ese que salio del Poligono y que " arraso " todo cuanto pillo a su paso.
                            ¡ Que época ¡

Amigo eso era fútbol.

Cardeñosa que levantaba mucho la cabeza para ver los desmarques de los compañeros y ponérsela en la punta de la bota, no necesitaba hacer eso con Gordillo. Sabía que se iba al extremo y se la mandaba al hueco, porque el Gordo llegaba siempre para ponerla en el segundo palo.

Eso sí que eran el Gordo y el Flaco y no Stand Lauren & Oliver Hardy.

OJO! y yo, entrenando

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                              Pon mejor a Jaime de titular que Nadj de lateral no me cuadra mucho.

Pd: ¿Que pasa con Josete?
                              pues a un tal lorenzo serra ferrer, parece que si le cuadraba y a base de bien... lo alineo casi toda la liga en esa posicion...

Comentario

pues a un tal lorenzo serra ferrer, parece que si le cuadraba y a base de bien... lo alineo casi toda la liga en esa posicion...
                                Lorenzo? el mismo que dejó sin jugar por capricho a Cañas y Luis Fernandez la Champions?? psss.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X