Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Mejor Plantilla De Toda La Historia...

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    Gran equipo con Pier en el campo y Pier en el banquillo por si se lesiona Pier jajajajaja
    No te preocupes equivocarse es de sabios

efectivamente... me ha traicionado el subconciente... y me lo ha traicionado porque el ultimo equipo de aquella epoca, es decir el que jugo la final en madrid... jugo sin pier y con cañas de titular y un solo delantero alfonso... efectivamente...

Comentario

• Re: Es el momento idoneo para que Lopera se vaya?

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      si el te reconoce que se ha fichado tarde, tu reconoces que este año lopera ha fichado buenos jugadores????
      yo reconzoco que ha traído buenos jugadores, eso no hay que estar ciego para verlo, por muy mal que me caiga lopera,quiero lo mejor para mi Betis en todos los aspectos, no sólo deportivo, ahora, ¿reconoceréis alguna vez algún error de lopera vosotros?. Saludos

Comentario

hubiera sido el momento!!! un presidente que se va y deja a otro con la ilusion de coger un equipo en champions....ese FUEN EL MOMENTO Y EL MAYOR FALLO DE LOPERA DESDE QUE ESTA AQUI EN MI OPINION.
        Y pensar que los béticos siempre y a pesar de todo íbamos a ser una ciega y fiel infantería.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
          no me argumentas el porque
          SI CLARO PERDONA.....

muy sencillo para mi una guerra abierta entre loperistas y antiloperista no es de ser muy betico, o mas bien una persona que le dice a otro tu no eres betico, ESO NO ES DE SER BETICO, PORQUE NO SE QUIEN COHONES SE CREE NADIE PARA DECIR SI TU ERES O NO ERES BETICO, ojo si alguien te dice a ti lo mismo responderia exactamente igual...beticos somos TODOS, yo no estoy a favor con muchiiiiiiiisimas cosas de lopera, pero sobre todo soy betico, pero nunca le diria a nadie si es betico o no, porque se lo que significa ser betico.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            El banquillo era pura ****** poco mejor que ahora aunque el equipo titular era grande

La mejor de la historia está claro que no es pero la mejor de los ultimos 10 años si(hablo de plantilla no de 11 titular) y si ocurre como en 2005 que no se lesiona la gente dará que hablar porque en caso contrario se verá el banquillo tan lamentable que tenemos.
            pura ******... (no lo se, pero serra le sacaba un rendimiento de puñetera madre para arriba...)

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              No estoy ni he estado, para nada, a favor de franco. Por si acaso vas por ahí. Nunca estaré a favor de una dictadura, y por eso estoy a favor de lopera, porque lo de lopera NO ES UNA DICTADURA.
              pues porque el betis es solo un club de futbol. porque las semejanzas estan ahi.

te repito aquello que dijo hace poco:

sobi no ce va der betih porque yo no quiero!

y punto, dehtruhtoreh!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Y pensar que los béticos siempre y a pesar de todo íbamos a ser una ciega y fiel infantería.
                gracias a dios, y creo que por eso han venido los jugadores que han venido se ha demostrado que no.

Comentario

si el te reconoce que se ha fichado tarde, tu reconoces que este año lopera ha fichado buenos jugadores????
                  Nunca te reconoceran nada bueno de Lopera. Inventarán que le ha puesto una ridícula trampa para echarlo. Si si la trampa es la de traer buenos jugadores para llevar el betis arriba. Vaya trampa!!

Ya estamos otra vez con lo de quee no renueva a chaparro, le hace la cama, lo va a echar, no le trae lo que le pide, no empieza la temporada, dimite.... Una vez desmontado todo eso, toca inventar que no se come el turron y que tiene puesta la trampa... ¿Qué direis en navidades? Y si el betis se mete en europa gracias a los grandes fichajes hechos por Lopera y a Chaparro usarán el último recurso que les queda: eso fue suerte....

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  ojala se hubiera ido cuando ganamos la copa...
                  Y así hubiese salido por la puerta grande. Pero el beticismo no quería que se fuese, hubiese llorado su marcha.

Comentario

SI CLARO PERDONA.....

muy sencillo para mi una guerra abierta entre loperistas y antiloperista no es de ser muy betico, o mas bien una persona que le dice a otro tu no eres betico, ESO NO ES DE SER BETICO, PORQUE NO SE QUIEN COHONES SE CREE NADIE PARA DECIR SI TU ERES O NO ERES BETICO, ojo si alguien te dice a ti lo mismo responderia exactamente igual...beticos somos TODOS, yo no estoy a favor con muchiiiiiiiisimas cosas de lopera, pero sobre todo soy betico, pero nunca le diria a nadie si es betico o no, porque se lo que significa ser betico.
                    un betico defiende al betis, no al cancer que lo esta matando.
                    punto.

Comentario

pues porque el betis es solo un club de futbol. porque las semejanzas estan ahi.

y punto, dehtruhtoreh!
                      Si metes el Quote entre [Spoiler] haces un gran favor a muchos foreros, muchas gracias

Comentario

y punto, dehtruhtoreh!
                        tambien dijo del nido que reyes no se vendia y fite si le salio bien la jugada......

esperemos que a nosotros nos salga la mitad de bien...lo que si es cierto que la pancarta de mi hermano tiene mucha razon y que lopera ****** en taco y que los beticos nos hemos cansado de esas tonterias y queremos gente seria y responsable, y sobre todo con gans por crecer y no ROBAR POR FAVOR (SI ES CIERTO TODO LO QUE SE HABLA)

Comentario

Al desvergonzado *********** continuado le he escuchado muchas muchas soplapoyeces pero esta es de las 10 primeras,que poco fútbol ha visto ese tipejo.Es un insulto a otras plantillas inigualables que tuvo el GLORIOSO.
                          La mejor plantilla de la historia con:Xisco,Capi,Damiá,Jose Mari,Babic,Lima,Rivas,Illic,Arzu(todos ellos penosísimos)es de ciencia-ficción.

Comentario

gracias a dios, y creo que por eso han venido los jugadores que han venido se ha demostrado que no.
                            Totalmente de acuerdo, la organización y los visos de organizarse de los béticos (peñas) hace que aquello que creía que nunca cambiaría cambia, y creo que para bien.

Y no sólo en el tema de los jugadores, que lo veo muy bien, sino en que nos ha abandonado, sin, al parecer, traumas, gallinejas de ****** dorados, que no de oro, y no pasa nada. Bueno, habrá que ver dónde está la docena, pero por lo demás... nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                              yo reconzoco que ha traído buenos jugadores, eso no hay que estar ciego para verlo, por muy mal que me caiga lopera,quiero lo mejor para mi Betis en todos los aspectos, no sólo deportivo, ahora, ¿reconoceréis alguna vez algún error de lopera vosotros?. Saludos
                              Yo he reconocido varios, como fichar tarde o fichar el año pasado a jose mari.

Comentario

un betico defiende al betis, no al cancer que lo esta matando.
                                punto.
                                Pero quien te dice a ti que uno que este a favor de la getion de lopera no defiende al betis????

simplemente tiene su opinion y tu la tuya igua que yo la mia, respeta esa opinion, porque es un "hermano betico" proponle tus argumento, escucha los suyos y saca tu conclusion, y con todo ello defiende al BETIS Y SOBRE TODO APOYA AL BETIS DE LA FORMA QUE TU CREAS, NO PORQUE SEA UNA O OTRA YA ERES O NO BETICO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X