Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Viaje a barcelona

    Originalmente publicado por danido Ver Mensaje
    creo que cuando jugemos contra el español ya lo aremos en su nevo estadio
    otro que termina el campo, antes de que donmanue tire el fondo sur...

    Comentario


    • #17
      Re: Viaje a barcelona

      Yo voy cada año ya que me dejan unos carnets de tribuna y siempre estoy rodeado de culés, pero hubo un año, el del Barça 1 - Betis 1 con gol en el 89' de Sobis, que tenía al lado a tres del Betis...

      Comentario


      • #18
        Re: Viaje a barcelona

        Originalmente publicado por unomás Ver Mensaje
        Yo voy cada año ya que me dejan unos carnets de tribuna y siempre estoy rodeado de culés, pero hubo un año, el del Barça 1 - Betis 1 con gol en el 89' de Sobis, que tená al lado a tres del Betis...
        donde hay que firmar otro 1-1?

        Comentario


        • #19
          Re: Viaje a barcelona

          En principio para el mes de Abril el Espanyol ya jugará en su nuevo campo de Cornella- Prat.
          La verdad es que no sé si nos juntaremos tantos beticos como en Montjuic aunque creo que hasta el campo se puede llegar en metro o renfe cercanías. Lo que dudo es que vaya a ver mucho ambiente por la zona, todos son descampados.
          Y otra, a ver donde cohones nos meten a todos para empequeñecernos y pasemos mas inadvertidos, aunque esto va a ser imposible !!
          Solo espero que la afluencia betica siga en la línea de Montjuic.
          Nos vemos !!

          Comentario


          • #20
            Re: Viaje a barcelona

            Originalmente publicado por alku Ver Mensaje
            En principio para el mes de Abril el Espanyol ya jugará en su nuevo campo de Cornella- Prat.
            La verdad es que no sé si nos juntaremos tantos beticos como en Montjuic aunque creo que hasta el campo se puede llegar en metro o renfe cercanías. Lo que dudo es que vaya a ver mucho ambiente por la zona, todos son descampados.
            Y otra, a ver donde cohones nos meten a todos para empequeñecernos y pasemos mas inadvertidos, aunque esto va a ser imposible !!
            Solo espero que la afluencia betica siga en la línea de Montjuic.
            Nos vemos !!
            El Montjuic nunca se ha llenado y dudo mucho que el nuevo estadio también se llene, así que pasar desapercividos es muy complicado...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X