Hola señores, pues eso que puede que vaya a ver el partido barcelona-betis, y me gustaria saber si ay mas beticos que vayan a ir o si algun betico d cataluña me puede informar de si van a quedar antes del partido o algo, o en que parte del estadio se colocarian, si ay problemas en ese estadio con los aficionados del barcelona.... gracias y un saludo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viaje a barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Viaje a barcelona
Originalmente publicado por TNB Ver MensajeHola señores, pues eso que puede que vaya a ver el partido barcelona-betis, y me gustaria saber si ay mas beticos que vayan a ir o si algun betico d cataluña me puede informar de si van a quedar antes del partido o algo, o en que parte del estadio se colocarian, si ay problemas en ese estadio con los aficionados del barcelona.... gracias y un saludo!
Yo soy de Barcelona y cada año voi. Pero desde hace 2 años no he podido estar con beticos ya que la distribucion de plazas del camp nou depende de los hinchas del barça ya que cada uno que sea socio tiene us asiento y habeces lo venden porque no van o otras si van. Te aconsejo que te pongas en contacto con alguna peña y igual te facilitan una entrada
Saludos
-
Yo fui hace unos años y compré las entradas en un cajero de La Caixa (seguro que en sanlúcar hay alguno), pude elegir sitio pero estábamos entre aficionados del Barca. En cuanto a los posibles problemas con aficionados, no hay problemas, nosotros estuvimos desde las 11 de la mañana por los alrededores del campo con camisetas, bufandas y banderas. Eso sí, no hay ambiente antes de los partidos, al final de la Avenida de Les Corts hay tres o cuatro bares cerca del campo y el 85% de los que pasamos por allí éramos béticos. El campo es muy bonito pero muy aburrido, o será que yo estoy acostumbrado a gol sur...
Comentario
-
Originalmente publicado por rivaido Ver Mensajecuanto os costaron las entradsa?
para ver el barsa tenen k ser caras..
mejor ire para el español creo yo
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeLo malo es que cae en miércoles, y además que para ir al Camp Nou es preferible ir a Montjuic, donde se juntan todas las temporadas no menos de 3000 béticos. De cualquier modo, mi apoyo incondicional y mi enhorabuena a los valientes que vayan a dar aliento al Betis.
he ido con un amigo, que no le va mucho el futbol y creia que ibamos a estar el y yo nada mas, luego alucinaba en colores.
Comentario
-
Yo no vuelvo a montjuic ni loco, si que me apuntaría a lo del nou camp pero no a montjuic, no me gustó nada el estadio, ni la visión del campo, ni como se nos tratró, ni mucho menos la afición del español ya dije en su día que no lo volvería a pisar y salvo sorpresa mayor no lo piso, ya contaré por qué...
Comentario
-
Yo recomiendo a todos el partido Espanyol-Betis, es un baño de Beticismo puro. Lo que comenta arriba un compañero es cierto, el estadio está en lo alto de un monte y no hay nada de vida alrededor, sólo un chiringo que trata de estafarte. Pero se llega fácilmente y puedes subirte tus botellitas sin problema y hay un ambientazo bético genial desde el mediodía. Y los supuestos ultras del Espanyol no llegan ni a veinte, incluso están en el mismo fondo aunque abajo y a nuestra derecha.
Yo estuve trabajando en Barna y flipé con el Beticismo. En el Camp Nou va menos gente y además te ponen tela de arriba y es menos intenso.
Ya digo, ultrarecomendado el Espanyol-Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por danido Ver Mensajecreo que cuando jugemos contra el español ya lo aremos en su nevo estadio
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario