Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué en el Betis se producen tantas lesiones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Porqué en el Betis se producen tantas lesiones?

la preparacion fisica es la que produce tantas lesiones musculares...a cada jugador se le debe aplicar su preparacion,ya k kada uno es distinto,mark cristales es fragil,por lo tanto hay que controlarlo mas que a fernando vega por ejemplo...

esto no es un ekipo de pueblo,es de las mejores ligas del mundo,y por lo tanto tienen k hacer las cosas bien,y no todos a pasar por la piedra de la misma manera en pretemporada porque luego se rompen fibras por un tubo...

Comentario

empezando por el pesimo equipo medico, siguiendo por el pesimo estado de la ciudad deportiva....no se pone empeño en que los jugadores tengan buen tono fisico...

Comentario

Yo al Tomás Calero lo largaba ya hombre y alguno más del cuadro médico.

Pd:Hoy me ha venido una idea a la cabeza.La segunda equipación pal año que viene.Medias con franjas horizontales verdiblancas,las medias verdes y la camiseta verde entera pero partida en dos por 2 franjas blancas.(al estilo del inter con la blanca con la cruz en roja)

QUE OS PARECE? pIDO POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA HACER el diseño como he visto yo otras veces x aqui que lo intente para ver como queddaria.Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Yo al Tomás Calero lo largaba ya hombre y alguno más del cuadro médico.

Pd:Hoy me ha venido una idea a la cabeza.La segunda equipación pal año que viene.Medias con franjas horizontales verdiblancas,las medias verdes y la camiseta verde entera pero partida en dos por 2 franjas blancas.(al estilo del inter con la blanca con la cruz en roja)

QUE OS PARECE? pIDO POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA HACER el diseño como he visto yo otras veces x aqui que lo intente para ver como queddaria.Gracias
          Vale, vale , lo del postdata es que no viene a este cuento , no ?

Me gustaría saber , por curiosidad , lo que duermen estos jugadores , cómo duermen , lo que comen , cómo se recuperan . Lo del estado de los campos de entreno también es mejorable.

pd. busco piso en alquiler para tres , no muy caro , centradito, cerca de parada de bus y blablabla ... jajjajaja

Comentario

Yo no creo que se lesionen mas que en otros equipo, lo que pasa que aqui tenemos una plantilla muy corta en titulares, y eso hace que paresca que se lesionan mas que otros, por que lo notamos mas, la lesion de memet es una contusion,y se formo un cacao en el equipo por no tener en el banquillo a nadie en concreto para sustituirlo.
            Por eso no tenemos la mejor plantilla de la historia So manue

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
              Creo que es debido al bajo nivel de los medicos en el betis por culpa de los cuales las lesiones tardan miles de años en curarse y las recaidas son cosas de todos los dias...
              +1, por no decir de que siempre el dia del partido cuando se lesiona alguien calero dice que no es nada y cuando lo reconocen dicen que tiene que estar 3 meses sin jugar, ¿que pasa aqui?

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                Vale, vale , lo del postdata es que no viene a este cuento , no ?

Me gustaría saber , por curiosidad , lo que duermen estos jugadores , cómo duermen , lo que comen , cómo se recuperan . Lo del estado de los campos de entreno también es mejorable.

pd. busco piso en alquiler para tres , no muy caro , centradito, cerca de parada de bus y blablabla ... jajjajaja
                Lo de dormir y comer tambien es importante. No es lo mismo entrenar despues de dormir sus 8 horitas que irse de la disco al entrenamiento.

PD: Vendo Piso Centrico, segundo con ascensor, 55 m2. Abtenerse agencias.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                  Creo que es debido al bajo nivel de los medicos en el betis por culpa de los cuales las lesiones tardan miles de años en curarse y las recaidas son cosas de todos los dias...
                  no estoy de acuerdo

Comentario

a saber...

Comentario

jajajaja sí VIVA ER BETI es que se me ha olvidado poner que no iba con el post y no sabía donde meter la idea que tenia en la mente jeje.

Pd:Vendo Seat Panda nuevecito nuevecito,en garaje siempre...jajaj

Comentario

Originalmente publicado por saul_betiko_12 Ver Mensaje
                        empezando por el pesimo equipo medico, siguiendo por el pesimo estado de la ciudad deportiva....no se pone empeño en que los jugadores tengan buen tono fisico...
                        Un médico no la culpa de una lesión, por lo que lo que estais diciendo no tiene base.
                        Cuando se ficha a un jugador hay que analizar muchas circunstacias y el histórico de lesiones tb.
                        Gonzalez y Edu son futbolistas propensos a lesionarse. Jose Mari lleva 3 años sin competir y cuando ha empezado a apretar le salen goteras por todos lados y juanma lleva parado todo el verano, cuando lo metieron con el grupo al forzar se le cargaron lo abductores, y por supuesto no le vamos a echar a calero la culpa de la lesión de memet aurelio que por cierto ya vereis como juega con su selección.

Creo que a calero hay que tenerle respeto porque es un gran profesional que no siempre trabaja en las mejores condiciones.

Comentario

Pues o una de dos...O tenemos muy mala suerte, o aquí pasa algo...

Porque jugador que viene raro es el que no tiene una lesión grave sin haber tenido nada antes.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Me gustaria saber porque mucho de los integrantes de este foro hablais asi de Tomas Calero, aparte de curiosidad que es mucha, me gustaria saber de donde viene y sobre todo, si el motivo es lo bastante como para decir esta clase de barbaridades sin ton ni son, con alguien que ha estudiado una carrera de medicina, que no esta ahi por que lo ha puesto Lopera, a ver si ahora todos van a ser momparlets... que este hombre minimo habra estudiado no? o lo saco de un puesto de pipas tambien? FLIPO.

Saludos Verdiblancos!!!
                            Lo que me gustaria saber a mi si la gente sabe de verdad cual es la funcion de Calero es que creo que hay mucha gente que piensa que Calero opera a los jugadores, que les hace las rehabilitaciones , etc

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              jajajaja sí VIVA ER BETI es que se me ha olvidado poner que no iba con el post y no sabía donde meter la idea que tenia en la mente jeje.

Pd:Vendo Seat Panda nuevecito nuevecito,en garaje siempre...jajaj
                              Cooooooooooooooooooooooooooño , lo que andaba buscando , ahora que me he sacado el carnet .... de conducir , jajjajaa

Comentario

se producen por muchos factores... pero la mala suerte tambien tiene que ver y mucho... no en vano... edu no se lesiono en la ciudad deportiva ni en nuestro estadio, se lesiono en elche...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X