Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué en el Betis se producen tantas lesiones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Porqué en el Betis se producen tantas lesiones?

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    tooomaa como sales con otro tema!!! Venga pero responde a lo de DEMOSTRAR la MENTIRA que has dicho anteriormente. La espero ansiosamente. Y también demuestra eso que acabas de decir.
    ¿Tambien te tengo que demostrar que en la feria de Alcala cantabas "Lopera vete ya"? ¿o demostrarte que dijiste publicamente en este foro que no te volverias a meter con PNB?

Comentario

porque... yo que se.. yo lo unico que se que nos duran la lesiones mas que a andie un resfriao 3 semanas de bajas.. y se lesionan con nada por algo sera.. o es mala suerte? tanto tiempo..?¿

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿Tambien te tengo que demostrar que en la feria de Alcala cantabas "Lopera vete ya"? ¿o demostrarte que dijiste publicamente en este foro que no te volverias a meter con PNB?
        Pasa de el, OLIMPICAMENTE o DE CAMPEONATO como dice la web ofisial, no ves que es un CAZURRO con todas las letras, que solo sabe picar a la gente, no aporta nada a este foro.. bueno si crispacion... jaja

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          JAJAJAJAJA ME HA ENCANTADO...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

jajjajj de nuevo sales con otro tema y te vuelves equivocar. Tambien tienes que demostrar que en la feria de alcalá cantaba el lopera vete ya. Espero ansiosamente.

Y eso te lo puede desmentir un forero de aquí bastante antiloperista con el nick de ENRIQUE.

Espero ansioso como demuestras lo que no eres capaz de contestar anteriormente, y esto de la feria de alcala

Yo me he metido con PNB? Yo? Nunca, solo he dicho a veces lo que son, una vergüenza para el beticismo, pero nunca ningun insulto.

Venga y ahora saltame con otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
              Por cierto, los análisis de sangre que se hace mi padre lo firma un tal Dr. Calero, a ver si es hematólogo y se dedica a la medicina deportiva como hobby...
              Es que es muy completo y toca todos los campos de la medicina
              ya se sabe aprendiz de todo y maestro de nada.

Esos análisis no serán hechos en cierta mutua muy famosa?
              donde importa mas el dinero que el paciente.

Comentario

También puede ser que los jugadores sean unos quejicas, porque como ya han dicho antes, un resfriado no le dura a una persona normal tres semanas y aún menos impide jugar al fútbol.
                Además, el dolor no se puede demostrar, fijaros en Ronaldinho la temporada pasada, todos los días con molestias y en cuanto llegan los JJOO y lo ficha el Milan, ya está perfecto.

Comentario

Yo lo que creo es que Mark lo solto el liverpool por algo.. y no es porque no les sirviera para jugar, porque es muy buen jugador, sino que este hombre se tropieza con el viento y se hace un esguince..

PD: Yo les recomendaria que bebieran mucha leche que es buena para los huesos...

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                    Yo lo que creo es que Mark lo solto el liverpool por algo.. y no es porque no les sirviera para jugar, porque es muy buen jugador, sino que este hombre se tropieza con el viento y se hace un esguince..

PD: Yo les recomendaria que bebieran mucha leche que es buena para los huesos...
                    y mucha carne, que de lo que se come se cría, a ver si así Mark Glez cría más músculo y se le rompe menos...

Con lo bueno que están los abductores, aductores, recto anterior... del cerdo = jamón XD

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      jajjajj de nuevo sales con otro tema y te vuelves equivocar. Tambien tienes que demostrar que en la feria de alcalá cantaba el lopera vete ya. Espero ansiosamente.

Y eso te lo puede desmentir un forero de aquí bastante antiloperista con el nick de ENRIQUE.

Espero ansioso como demuestras lo que no eres capaz de contestar anteriormente, y esto de la feria de alcala

Yo me he metido con PNB? Yo? Nunca, solo he dicho a veces lo que son, una vergüenza para el beticismo, pero nunca ningun insulto.
                      Venga y ahora saltame con otro tema.
                      Si no fue en la feria de Alcala fue en otra fiesta.
                      Tu si que eres una vergüenza, pero no para el Beticismo, sino para la humanidad

Comentario

Buuuuuuuuuuuenas gente...hace tiempecito que no posteaba...mas o menos un añito, pero eso si os leia cuando podia, y una vez que ya vuelvo a estar en Sevilla una temporadita espero volver para un tiempo por estos foros.

A lo que se dice aqui de las lesiones...pues vale, puede que tengamos un servicio medico no muy adecuado, pero ellos no tienen nada que ver a la hora del que jugador se lesione por primera vez, asi que podriamos descartarlo como los principales culpables. Creo que tendriamos que mirar en los campos de entrenamiento y el estadio, recuerdo que el barcelona hace unos años tenia una plaga de lesionados y era culpa del cesped, y una vez cambiado todo solucionado. Y la razon que veo mas clara es la mala "puesta a punto" de los jugadores a manos de los fisicos, puede que los jugadores se vean fuertes, pero una musculacion en exceso puede ser igual de perjudicial que una falta de ella, asi que tendriamos que ver a mi parecer que trabajo fisico se hace, y si se hace con garantias.

Comentario

Una cosita, no es de recibo esas críticas destructicas a Calero, dudando de su profesionalidad. Es muy facil hacer eso bajo un nick, y muy cruel también.

Por cierto sobre Mark Glez. escuché a algun médico decir que su propensión a las lesiones venía por su cuerpo, extraordinariamente fibrado. Como no soy médico, a mi no me miren.

Comentario

Las lesiones son porque algunos de los jugaores son de cristal y porque el campo de la ciudad deportiva es una ******. Y Tomás calero hay que reconocer que cuando a un jugador le da un tiron termina con mes y medio de baja y si es rotura fibrilar de 3 meses parriba. Yo no me fiaria de su diasnogtico

Comentario

Si no fue en la feria de Alcala fue en otra fiesta.
                              Tu si que eres una vergüenza, pero no para el Beticismo, sino para la humanidad
                              Fue en una fiesta, cierto, después de estar de barra libre hasta las 4 de la mañana y estar con el típico cachondeo y la guasa que tiene por ejemplo mi amigo coipu cuando dice viva don manue! ....

Ofus...ya te picas? Vergüenza para que? Ah si, vergüenza de PNB para el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                A saber... Según algunos es por el cuerpo médico que tenemos, pero yo creo que es que nos ha caído un malfario que no es normal. Por poner un ejemplo, Mehmet Aurelio es un jugador de 50 partidos al año, muy regular y constante durante la temporada. ¡Y aquí llega y en la primera jornada se cae y se hace daño en la cadera! Lo dicho, esto no es normal...
                                el campo del betis sera muy duro tendremos que poner almohadas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X