Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué en el Betis se producen tantas lesiones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Porqué en el Betis se producen tantas lesiones?

la gente aquí habla sin conocer al doctor calero ni nada. Y eso que yo no lo conozco de nada pero por favor, tengan respeto por una persona que tiene una carrera de medicina, y como dice mas de uno, no por ello tiene porque ser un fenómeno pero respeto. que si el doctor muerte calero como he leído... hay que jo.derse señores¡¡

Comentario

Porque todavía no he terminado la carrera y en Junio será otra cosa el servicio médico

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Relajate... que te estoy preguntando de buen rollo, lo cierto es que necesitamos una limpieza en TODO el club, desde los vendedores de pipas con perdon, hasta el ditero... (sin perdón ni hostias) porque estamos podridos y ya la plantilla ni te digo...

Saludos Verdiblancos!!!
        JAJAJAJAJA ME HA ENCANTADO...

Comentario

Yo creo que aparte de las lesiones,hay otra cosa mas impotante,que no tenemos banquillo y esto hace mas dificil la situacion quiero decir...las lesiones aqui son un problema mas evidente que en valencia,madrid,sevilla...todos los equipos sufren bajas..pero no todos los equipos tienen esta ****** de plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Entre el mal estado de los campos de entrenamientos, y las manos magicas del Dr. Muerte Calero, ahi tienes la explicacion.
            No me parece del todo correcto

Comentario

Entre el mal estado de los campos de entrenamientos, y las manos magicas del Dr. Muerte Calero, ahi tienes la explicacion.
              ¿Que este apoya a lopera? AL ATAQUEEE!!!

Esa es vuestra filosofía verdad? Inventar algo ya hasta de Calero....tristisimo.

Comentario

Porque como en otros apartados del club faltan profesionales
                y medios se trabaja con lo justo y esto es así no es por dar una
                opinión al tun tun .

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  ¿Que este apoya a lopera? AL ATAQUEEE!!!

Esa es vuestra filosofía verdad? Inventar algo ya hasta de Calero....tristisimo.
                  Es que me gusta mucho la Demagogia. Por cierto ¿calero no fue el que dijo a Lopera que mejor vender a Oliveira por que no se iba a recuperar bien de su lesion de rodilla?

Comentario

Si esperáis unos añitos, sustituyo a Tomás Calero, XD

Comentario

Es que me gusta mucho la Demagogia. Por cierto ¿calero no fue el que dijo a Lopera que mejor vender a Oliveira por que no se iba a recuperar bien de su lesion de rodilla?
                      Demuestras aquí y ahora eso. ¿O te voy a tener que llamar mentiroso? Calero dijo que había RIESGOS, como en toda grave lesión, de que no se recuperase bien, para nada dijo que seguro que saldría mal.

Comentario

Por cierto, los análisis de sangre que se hace mi padre lo firma un tal Dr. Calero, a ver si es hematólogo y se dedica a la medicina deportiva como hobby...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Demuestras aquí y ahora eso. ¿O te voy a tener que llamar mentiroso? Calero dijo que había RIESGOS, como en toda grave lesión, de que no se recuperase bien, para nada dijo que seguro que saldría mal.
                          ¿Mentiroso? ¿como uno que entra en adorabustos.com a poner verde a esta web y luego aqui dice que no es el?

Comentario

Definitivamente gracias al cesped de la ciudad deportiva, ya incluso el "Machote" lo dijo claro cuando estubo aqui.
                            Lo de Calero, hombre, yo si me hago un esquince y me lo cura un Ginecologo...nose nose

Comentario

Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
                              pienso q el estado del cesped de la ciudad deportiva es el culpable ya que es lamentable, noes propio de un equipo de 1º division.
                              Y en cuanto a las recaidas y a la larga duracion de las recuperaciones, el culpable tiene nombre y apellidos y se llama tomas calero
                              te diré que he visto la ciudad deportiva 5 días en la última semana, y el cesped está de lujo.dentro de 1 mes no sé cómo estará, pero ahora mismo está de lujo, repito.
                              en cuánto al médico, creo que no se está siendo justo, hay que mirar más bien a los medios que tiene que a su cualificación, la cual creo que es muy buena.

Comentario

¿Mentiroso? ¿como uno que entra en adorabustos.com a poner verde a esta web y luego aqui dice que no es el?
                                tooomaa como sales con otro tema!!! Venga pero responde a lo de DEMOSTRAR la MENTIRA que has dicho anteriormente. La espero ansiosamente. Y también demuestra eso que acabas de decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X