Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porqué en el Betis se producen tantas lesiones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Porqué en el Betis se producen tantas lesiones?

A ver si intentamos averiguar esta pregunta que tantas vueltas le doy. NO es normal que este equipo siempre tenga bajas por lesión.Aunque no es normal nada en esta entidad ni la ciudad deportiva pero que aspectos mas pueden influir? Lo de Mark González es deTraca. A ver si se mejora el personal sanitario o lo que sea pero esque no se puede permitir tantas bajas durante la temporada.Saludos

Re: ¿Porqué en el Betis se producen tantas lesiones?

Creo que es debido al bajo nivel de los medicos en el betis por culpa de los cuales las lesiones tardan miles de años en curarse y las recaidas son cosas de todos los dias...

Comentario

Entre el mal estado de los campos de entrenamientos, y las manos magicas del Dr. Muerte Calero, ahi tienes la explicacion.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Entre el mal estado de los campos de entrenamientos, y las manos magicas del Dr. Muerte Calero, ahi tienes la explicacion.
        Me gustaria saber porque mucho de los integrantes de este foro hablais asi de Tomas Calero, aparte de curiosidad que es mucha, me gustaria saber de donde viene y sobre todo, si el motivo es lo bastante como para decir esta clase de barbaridades sin ton ni son, con alguien que ha estudiado una carrera de medicina, que no esta ahi por que lo ha puesto Lopera, a ver si ahora todos van a ser momparlets... que este hombre minimo habra estudiado no? o lo saco de un puesto de pipas tambien? FLIPO.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

pienso q el estado del cesped de la ciudad deportiva es el culpable ya que es lamentable, noes propio de un equipo de 1º division.
          Y en cuanto a las recaidas y a la larga duracion de las recuperaciones, el culpable tiene nombre y apellidos y se llama tomas calero

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Me gustaria saber porque mucho de los integrantes de este foro hablais asi de Tomas Calero, aparte de curiosidad que es mucha, me gustaria saber de donde viene y sobre todo, si el motivo es lo bastante como para decir esta clase de barbaridades sin ton ni son, con alguien que ha estudiado una carrera de medicina, que no esta ahi por que lo ha puesto Lopera, a ver si ahora todos van a ser momparlets... que este hombre minimo habra estudiado no? o lo saco de un puesto de pipas tambien? FLIPO.

Saludos Verdiblancos!!!
            Como si por estudiar una carrera ya tienes que ser por ****** un profesional competente. Hay medicos malos, informaticos, abogados, arquitectos, aparejadores, biologos, psicologos, etc. Estudiar una carrera solo implica que tienes una base minima para ejercer como tal. Luego la experiencia y la preparacion posterior es lo que te hara buen o mal profesional.

Comentario

Eso es.

PD: todos lo años se lesionan todos los jugadores al menos una vez, salvo 1 o 2...

Comentario

la culpa la tienen unas pastillitas que les dan a los futbolistas porque dicen los medicos del betis que corren más los jugadores y no lo detecta el control antidoping...

Comentario

Como si por estudiar una carrera ya tienes que ser por ****** un profesional competente. Hay medicos malos, informaticos, abogados, arquitectos, aparejadores, biologos, psicologos, etc. Estudiar una carrera solo implica que tienes una base minima para ejercer como tal. Luego la experiencia y la preparacion posterior es lo que te hara buen o mal profesional.
                  Ummm vale entonces no hay nada en concreto no? que es lo que he querido preguntar...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Porque no toman sevenap como D.Manué

Comentario

Ummm vale entonces no hay nada en concreto no? que es lo que he querido preguntar...

Saludos Verdiblancos!!!
                      ¿En concreto? Cuando Tomas Calero dice que un jugador tiene para tres semanas se tira un mes, o si no reaparece antes de tiempo y recae de la lesion. ¿te parece poco concreto?

Comentario

A saber... Según algunos es por el cuerpo médico que tenemos, pero yo creo que es que nos ha caído un malfario que no es normal. Por poner un ejemplo, Mehmet Aurelio es un jugador de 50 partidos al año, muy regular y constante durante la temporada. ¡Y aquí llega y en la primera jornada se cae y se hace daño en la cadera! Lo dicho, esto no es normal...

Comentario

¿En concreto? Cuando Tomas Calero dice que un jugador tiene para tres semanas se tira un mes, o si no reaparece antes de tiempo y recae de la lesion. ¿te parece poco concreto?

Eso sí es verdad, además, hice un comentario parecido en un post.

Comentario

Relajate... que te estoy preguntando de buen rollo, lo cierto es que necesitamos una limpieza en TODO el club, desde los vendedores de pipas con perdon, hasta el ditero... porque estamos podridos y ya la plantilla ni te digo...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Relajate... que te estoy preguntando de buen rollo, lo cierto es que necesitamos una limpieza en TODO el club, desde los vendedores de pipas con perdon, hasta el ditero... porque estamos podridos y ya la plantilla ni te digo...

Saludos Verdiblancos!!!
                              Aunque te pueda parecer alterado no lo estoy en absoluto. Si ha sido asi te pido disculpas, y no dudo que preguntes de buen rollo.

PD: Yo solo me altero al leer a dos foreros "especiales", ellos saben quienes son aunque afortunadamente ahora estan "de descanso temporal"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X