Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0-0 ¿Buen o mal resultado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 0-0 ¿Buen o mal resultado?

Pues eso me gustaria ver que opinais. Yo soy de los que lo considera un resultado muy peligroso porque con un empate con goles pasan ellos pero por otra parte no es malo del todo...Me quedo en el medio,xD.

FORZA BETIS!!!
    0
    Bueno
    0%
    0
    Malo
    0%
    0
    Ni bueno del todo ni tampoco malo
    0%
    0

BUENISIMO

Comentario

Mal resultado porque alli estamos obligados a ganar,no nos vale un empate.
      Y bueno porque la verdad que no nos hemos merecido mas.
      Sintiendolo mucho no me ha gustado nada el betis,solo la defensa,lo demas,PATETICO.

Comentario

Pues nada, todo se decidira en nuestro feudo, ahi debemos empujar la aficion al equipo a la gloria.

Comentario

Dentro de lo bueno es el peor.
          En el partido de vuelta hay que defenderle igual en las bandas, que sin ellas no crean ocasiones, y atacar mas qu para eso estamos en casa.

Comentario

Es un buen resultado para los equipos grandes, ya sabemos que para pasar tenemos que ganar, no nos vale el Empate. Si es bueno o malo, te lo digo el dia 28 de febrero :D

Comentario

muy buen resultado

Comentario

Originalmente publicado por gabribetico
                Sintiendolo mucho no me ha gustado nada el betis,solo la defensa,lo demas,PATETICO.
                has visto la alineación que hemos sacado y con quien nos hemos enfrentado??

me parece increible que algunos no valoren lo que hace un equipo justito de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por gabribetico
                  No te ha gustado el medio del campo?? Vale que en ataque no hemos hecho prácticamente nada, es verdad, pero el Betis yo lo he visto bastante bien, aunque claro cada uno tiene su opinión. Pero no creo que sea ni mucho menos la de que ha estado patético...

Comentario

Ellos, en su campo, con 40.000 mierdas animando (700 heroes), trapajos, presion, gritos en contra....0-0

[size=18]Nosotros.......Tenemos un mes para preparar EL ASALTO!!!!!!!![/size]

Comentario

Muy bueno.... aqui el Villamarin sera una oya a presion... y nos los vamos a comer con papa :wink:

Comentario

Lo que hay que hacer es ganar el partido y punto.
                        Si no somos capaces de ganarles pues nada, pero como ganemos.... :D :D :D

Comentario

Mal resultado con un gol de ellos en casa estamos con pie y medio fuera de la Copa y visto el trabajo que le cuesta al Betis hacer ocasion de Gol es mal resultado.

Comentario

No es nada del otro mundo pero mejor que el burreo que pregonaban seguro que es,ademas mañana nos podemos reir de las guarras.

Comentario

HA sdo muy bueno porque a lo mas que podiamos aspirar hoy viendo como hemos jugado , el maximo y meojr resultado era el 0-0, y malo porque como nos hagan un gol en casa estamos fuera porque 2 no creo que hagamos ni de guasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X