pa mi el 0-0 es mal resultado pa el betis,ellos con un gol ya stan casi clasificados y nos obligan a ganar y con esta delantera no creo que marque mas de un gol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
0-0 ¿Buen o mal resultado?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreendayOriginalmente publicado por TIRANOOriginalmente publicado por GreendayOriginalmente publicado por gabribeticoNo hemos estado bien en atake.
El dani no vale para el betis,es un jugador de segunda o de segunda b.
Si hubieran puesto a sobis y robert del principio hubiesemos causado mas peligro.
SOBIS metio dos goles alli y hubieran estado acojo.nados
Comentario
-
El Sevilla llevaba un año sin quedarse a cero en su campo segun he leido hoy... Creo que eso quiera que no le da algo más de mérito incluso, la pena como ya he dicho varias veces es que no pudieramos meter aunque fuera un golito, entonces estaría 100% seguro de pasar, ahora sólo lo estoy al 99,9.
Comentario
-
no nos engañemos... es un mal resultado... si ellos marcan... mejor ni pensarlo
lo mejor sera que luisfer los mentalize con que si no marcan nos xutan asi si salimos desde el principio a por el gol puede que si... pero si no sera muy muy dificil... pero aun asi confio en los xavales... y confio en sobis en especial... EXPLOTA !!!
vamos betis... por todos los que te seguimos estes donde estes... gana el dia 11 y elimina a las ******...
TUYOS SIEMPRE
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario