Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0-0 ¿Buen o mal resultado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pa mi el 0-0 es mal resultado pa el betis,ellos con un gol ya stan casi clasificados y nos obligan a ganar y con esta delantera no creo que marque mas de un gol

Comentario

Malo??? El que menos se lleva del campo del Sevilla se lleva 2 goles me parece bueno el 0-0. Solo q hubieramos preferido otro resultado. Además, para pasar una eliminatoria hay que ganar así que en la vuelta hay q ir a por todas.
      Vamos que la copa huele a verdee este año

Comentario

Pues a mí es un resultado que me preocupa y mucho, aunque evidentemente todo los que no sea perder está bien, pero lógicamente prefería un empate con goles

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
          Originalmente publicado por TIRANO
          Originalmente publicado por Greenday
          Originalmente publicado por gabribetico
          No hemos estado bien en atake.
          El dani no vale para el betis,es un jugador de segunda o de segunda b.
          Si hubieran puesto a sobis y robert del principio hubiesemos causado mas peligro.
          SOBIS metio dos goles alli y hubieran estado acojo.nados
          no, los buenos son ellos que con LOS TITULARES, no nos han ganao y ni siquiera ni una ocasión de gol.
          Que on han tenido ocasiones de gol?? si casi ons da un infarto en el sofa, cuando se fue por la derecha Luis Fabiano y la tiro alta, o cuando adriano la paso por la izquierda y Kerzhakov no acerto a rematar, o cuando tiro la falta MArti y paso entre las piernas de toda la gente danole a KAnuto en el talon y paso rozando el larguero???, yo con el 0-0 vamos lo doy como una victoria hoy al menos porque lo unico que podiamos conseguir es que nos marcaran. Ahora para la vuelta o 0-0 y penaltis o ganar porque otra no nos vale.
          para mi eso no se puede contar como ocasión de gol si acaso la última y tampoco fue entre los tres palos para contarla como tal, muy pobre bagaje para un equipo considerado por una lista absurda "el mejor equipo del mundo".
          Tu lo has dicho una lista absurda, por eso nosotros, al menos, tendriamos que haber tenido alguna ocasion.

Comentario

Teniendo en cuenta que decían que nos iban a meter 3.... Para mi es bueno, dependemos de nosotros mismos si somos capaces de GANAR!!! Aunque sea en el minuto 96 y de penalti injusto, aunque creo que vamos a demostrar mucho más que eso!!

P.D.: VAMOS A LLENAR NUESTRO ESTADIO.

Comentario

Vamos a ganar ahora al bilbao y el sabado vamos a intentar ganarle a los palanganas y vamos a la copa con mas oportunidades.
              Vamos a hacerles ver en el partido de liga queno son invencibles y que el betis puede con el campeon del mundo y con todo lo que se le ponga de por medio.

Comentario

El Sevilla llevaba un año sin quedarse a cero en su campo segun he leido hoy... Creo que eso quiera que no le da algo más de mérito incluso, la pena como ya he dicho varias veces es que no pudieramos meter aunque fuera un golito, entonces estaría 100% seguro de pasar, ahora sólo lo estoy al 99,9 .

Comentario

como empiezen a marcar ellos a dios a la copita...

Comentario

Originalmente publicado por Agu
                    como empiezen a marcar ellos a dios a la copita...
                    parecido a lo que dije yo cuando se adelantó el valencia el pasado domingo, adios a los 3 puntos, y fijate luego lo que pasó.

Comentario

no nos engañemos... es un mal resultado... si ellos marcan... mejor ni pensarlo

lo mejor sera que luisfer los mentalize con que si no marcan nos xutan asi si salimos desde el principio a por el gol puede que si... pero si no sera muy muy dificil... pero aun asi confio en los xavales... y confio en sobis en especial... EXPLOTA !!!

vamos betis... por todos los que te seguimos estes donde estes... gana el dia 11 y elimina a las ******...

TUYOS SIEMPRE

Comentario

por primera vez estoy de acuerdo con greenday :wink: amos a ganarleeeeeeeee

P.D por favor pido a toda la aficion que llenemos el campo, que no dejemos de animar al equipo en los 180 minutos y que demostremos quien es la mejor afision del mundo¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X