Psssssss, si el betis tuviese a joaquín , edu y oliveira diría que con esa pegada quedarte sin marcar fuera es malo. Pa lo que había en el campo, mucho más no se puede pedir. Dani, caffa y fernando eran ls encargados de crear peligro y la verdad, no era un ataque demoledor. Para mí es un buen resultado teniedo en cuenta las circunstancias del Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
0-0 ¿Buen o mal resultado?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo he votado que ni uno ni lo otro, ya que según se mire puede ser buen o mal resultado.
Tenemos la ventaja que en la vuelta jugamos en nuestro estadio, y que cualquier victoria nos vale. Pero un empate a goles nos echaría fuera de la Copa, peor aun una victoria palangana.
En la vuelta, el estadio tiene que ser una caldera y tenemos que animar más que nunca.
PD: 1-0, con gol de Sobis... 8)
Comentario
-
Pues por supuesto que opino que el resultado es bueno porque a priori y tal y como estan los equipos lo normal es que nos hubieran ganado con claridad.
Pero el equipo se esta compactando(milagrosamente con la poca calidad que hay) y es complicado marcarle.
Antes del partido hubieramos firmado ese resultado muchos , creo yo.
Comentario
-
weno creo que yo voy a ser el unico pesimista del foro ya que para mi parecer, el 0-0 era el unico resultado que yo no keria aparte de la derrota claro esta, un empate a goles siempre nos hubiera venido bien, pero empate a 0.... no nos vale el empate en casa y el sevilla ya sabemos todos que suele marcar al menos 1 gol en los partidos, hoy no ha marcado de milagro y gracias a nuestra defensa tb q conste, pero no se, no me gusta este resultado, el betis en su campo tendra que salir al atake para marcar y eso favorecera al sevilla porque encontrara al betis mas abierto en el campo y asi es mas probable que nos hagan 1 gol, y como nos marken, ya tenemos que meter 2 goles, y todos sabemos quie este equipo no tiene gol, ha mejorado mucho en defensa y en labores de equipo pero en ataque es nulo.
lo dicho, soy pesimista en cuanto ala copa, creo que para ganarles tendremos que hacer mejor partido que contra barcelona y valencia, pero weno, ya veremos, saludos.
Comentario
-
Malo, es muy engañoso, y los jugadores del betis saldrán acojonaos pensando que como encajen un gol estamos eliminaos.
es un resultado que oddio, en teoria no es malo, pero los equipos que empatan primero en su estadio 0-0, suelen pasar las eliminatorias, espero equivocarme y apuntillarlos en heliopolis.
Recordad que la eliminatoria son 180 minutos, no 90.
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANOOriginalmente publicado por GreendayOriginalmente publicado por gabribeticoNo hemos estado bien en atake.
El dani no vale para el betis,es un jugador de segunda o de segunda b.
Si hubieran puesto a sobis y robert del principio hubiesemos causado mas peligro.
SOBIS metio dos goles alli y hubieran estado acojo.nados
Comentario
-
Mal resultado. El Betis ha estado medianamene bien en defensa (ha habido un balón de rebote del Kanuto que no ha entrado de milagro), pero nulo en ataque. En el partido de casa, como queramos atacar y desproteger la defensa, nos pillan, porque este equipo está cogido con alfileres. En ataque somos absolutamente nulos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario