Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Bsportistas Pedirán Explicaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Bsportistas Pedirán Explicaciones

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Aro.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende;[FONT=Century Gothic
      1097915[/FONT]]cúshame cúshame que ellos no son noticia
      mande..."en lugar de pedir explicaciones al farusista, DEBERÍAN DAR EXPLICACIONES A TOD@S LOS QUE TENEMOS SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS:
      Segundos propietarios-Accionistas Minoritarios, Socios-abonados y Simpatizantes, SIN MÁS DEMORAS y tantas presencias en Incecosa si no en una conferencia pública en el Estadio de Heliópolis/Benito Villamarín.

Si dicen que son béticos-cordobeses que quieren al Glorioso que lo demuestren o en caso contrario que el Beticismo de base se lo DEMANDEN por traidores-judas iscariotes y farusistas.

Comentario

Yo voy a aprovechar y le voy a vender los derechos a la Paramount por si acaso...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Según la SER, los Bsportistas pedirán esta tarde explicaciones a donmanué por su condicional utilizado anoche en radio encadesa.
          Ellos dicen haber puesto el dinero y no se explican las dudas anoche de donmanué.
          Según dicen hay una empresa que es la que tendrá el paquete mayoritario.
          Ellos han estado al tanto de los fichajes en todo momento......
          si como dijo anoche, Bsport no quiere hacerse cargo del betis finalmente, encima de la mesa hay una oferta de luis castel , con el dinero que el pedia...lo que pasa que hay un problema en todo esto, que se estan quedando con nosotros, y seguira chupando del bote este él o Bsport, que ni siquiera existe

Comentario

realmente esta el demente metido en el papel,o eso o es que esta mas enfermo mentalmente hablando de lo que creiamos(no me refiero a enfermo de avaricia,eso es cronico)

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
              Que risa jaja los Bsportistas
              se les podría haber puesto un nombre como más bético los 'bsporters'

Comentario

Es todo un circo ke no llegara a su fin......mientras este señor siga NADA cambiará,ni vende,ni se va,ni deja hacer,ni na de na!!! Así q alguns san cansao de aguantar,otros casi lo estan y los q kedan dan la cara y aguantan como pueden.Yo contengo la resignacion y ...... hasta q dios kiera o KERAMOS TODOS LOS BETICOS!!!

Comentario

Nose quien esta inventando este cuento pero me parece que muy listo no es

Comentario

Ringgggg!!! Ringgggg!! Suena el telefono en la Calle Jabugo...

Ruiz de Lopera - ¡ habe gutierres, pazame el telefono habel quien ez !

Ruiz de Lopera (el de Bsport) - ¡buenas noche, Don Manue! Haber si me puede explica uste porque dijo eso anoche??.

Ruiz de Lopera - Po ze lo ezplico yo ahora missmo... Que zi uztedes no quieren continua la compra del paquete malloritario, puez zigo yo con esto pa lante, porque yo zoy betico dezde shiquetito!

en finsss...

Comentario

No son más que sombras chinescas

Comentario

Esto apesta a podrido............

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                          Ringgggg!!! Ringgggg!! Suena el telefono en la Calle Jabugo...

Ruiz de Lopera - ¡ habe gutierres, pazame el telefono habel quien ez !

Ruiz de Lopera (el de Bsport) - ¡buenas noche, Don Manue! Haber si me puede explica uste porque dijo eso anoche??.

Ruiz de Lopera - Po ze lo ezplico yo ahora missmo... Que zi uztedes no quieren continua la compra del paquete malloritario, puez zigo yo con esto pa lante, porque yo zoy betico dezde shiquetito!

en finsss...
                          conho, esto suena al genial Gila(D.E.P),jeje.Saludos

Comentario

haber si lo de bsport es verdad y un empresario muy muy conocido de madrid esta detras(F.P. o L.S. y es quien, por peticion de lopera, cosa que castel no trago, va a intentar limpiar la imagen y el dinero de lopera??? poniendo el dinero de los fichajes de este año, dando la impresion que lopera esta echando la casa por la ventana????

Comentario

para echar unas risas está bien; pero me parece lamentable que una vez el ditero haya conseguido seguir siendo el centro de atención con la enésima payasada

Comentario

Esto m recuerda a ""Reinaldo necesito aproximadamente ee 800 millones d pesetas en 25 minutos""
                                vamos que acabara con un video de como BSPort se echa para atras y el, por no dejar al betis porque no puede dar ese disgusto a la gente se encargara del BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X