Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Bsportistas Pedirán Explicaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un grupo árabe quería el paquete mayoritario

Os acordais cuando el Ditero dijo en el mes de noviembre pasado que un grupo árabe quería comprar su paquete mayoritario?

Podría ser el que ha comprado el Manchester City?. Pues la verdad , aunque sabemos que es una pantomima , prefiero a un grupo árabe que los del grupo BSPORST , cada vez que los veo me dan ganas de comprarle un bocaillo de mortadela , porque dan penita verlos..Que verguenza..

Comentario

Re: Un grupo árabe quería el paquete mayoritario

1º. Era mentira
      2º. Los arabes prefieren irse a la Premier, mucho mejor que la liga española en todos los sentidos.

Comentario

yo tambien lo prefiero...o un abramovich o algo de eso jajaj

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
          Os acordais cuando el Ditero dijo en el mes de noviembre pasado que un grupo árabe quería comprar su paquete mayoritario?

Podría ser el que ha comprado el Manchester City?. Pues la verdad , aunque sabemos que es una pantomima , prefiero a un grupo árabe que los del grupo BSPORST , cada vez que los veo me dan ganas de comprarle un bocaillo de mortadela , porque dan penita verlos..Que verguenza..

No creo que fuera verdad seria otra mentira de lopera, pero ese grupo arabe que ha comprado el manchester city ha pagao 42 kilos por robinho y segun marca en enero quieren a cristiano ronaldo por 170 millones.

Comentario

Para empezar no me creo nada, pero eso si que sería un pelotazo, estos arabes no saben en que gastar el dinero, ficharían a destajo para hacer un equipo de campanillas con los petrodólares que les sobran, si no mirad el City, que es el futuro Chelsea.

Comentario

Si ome..... si eso fuera verdad y le ofrecen los 240 kilos que han dado por el City......

A Don Manué se le caen las hernias de golpe

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                1º. Era mentira
                2º. Los arabes prefieren irse a la Premier, mucho mejor que la liga española en todos los sentidos.
                ¿Porque?

Gracias

Comentario

El nombre del grupo es el Al Loquera

Comentario

Catorsse creo qque en el aspecto económico se refieres a que alli si se gana dinero con un club y aquí en España no es así.En lo que discrepo con Anfield es en algo que no ha dicho exactamente pero que a dado a entender,para mí la liga española es la más fuerte del mundo.En el futbol ingles existen 4 clubes de un nivel 10 y los demas son de nivel 5.Una cosa que demuestra el potencial de nuestra liga es que un equipo que seguramente será farolillo rojo como es el Numancia le ha podido ganar al supuesto campeón o subcampeón de esta próxima liga(Barça).Eso en la inglesa no pasa.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                      ¿Porque?

Gracias
                      Acaso dudas de que la Premier es la mejor liga del mundo?
                      Estoy cansado de responder a esto, es algo evidente:

Por plantillas, por organizacion, por trato igualitario a los clubes, por espectaculo, por aficiones, por estadios y por muchas cosas mas.

Comentario

Pues yo no quiero que venga un arabe, que no sabe ni que es el betis y se gaste 170 millones de euros en C. Ronaldo. Yo no quiero que venga un Abraimovic y nos haga grande a base de talonario, porque eso no es el Betis, porque yo no seria feliz ganando la liga todos los años porque ha venido un arabe y ha escogido al Betis, como podia haber escogido al Sevilla. Ahora si estoy a favor de gente que conozcan el betis y sean beticos, y que siluego tienen dinero se lo gasten, pero yo creo que el Betis no seria el Betis si no da cada año una de cal y una de arena.

Comentario

Re: Los Bsportistas Pedirán Explicaciones

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Al final haran teatro,se pelearan.... y el supuesto grupo B-SPORT no cogera al Betis....
                          EXACTAMENTE.

Comentario

ya lopera hará el típico teatro y dirá que no le deja el Betis a estos porque no lo sentían lo suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              haber si lo de bsport es verdad y un empresario muy muy conocido de madrid esta detras(F.P. o L.S. y es quien, por peticion de lopera, cosa que castel no trago, va a intentar limpiar la imagen y el dinero de lopera??? poniendo el dinero de los fichajes de este año, dando la impresion que lopera esta echando la casa por la ventana????
                              ¿Urdaci?, ¿Alfonso Pérez Muñoz?, ¿Un sanz en málaga y otro en sevilla?.

Los que sean comprarán las acciones de F A R U S A no el 100 % del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

¿Rollo macabeo farusiano?, 40º misterio ¡¡¡el cirineo se casa con la samaritana...tres eran las hijas de elena y ninguna de ellas eran buenas.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X