Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Se olvida usted de Gabi Amato y Gaston Casas,una parejita muy mona,que con poco supera al gran Pavonne.

Es la hora,o se le saca ahora algo de dinero o habra que pagarle a equipos parte de la ficha para que se lo lleven.O se le saca algo de dinero ahora o sera demasiado tarde.Este señor ha dicho todo lo que tenia que decir.
    yo aqui no comparto tu teoria... amato y casas... mucho mas el primero... dieron mucho rendimiento para el objetivo que se les ficho... que no era otro que volver a primera y ambos... tuvieron mucho que ver en esa vuelta a primera... todavia recuerdo los golazos de casas en jaen...
    aqui no puedo estar de acuerdo contigo... y en primera el año de juande... amato marco sus golitos... y casas no empezo mal con gol incluso al madrid... el problema fue la triste lesion en el nou camp con gerard de por medio...
    aunque desde luego ninguno daba el nivel para un primera con aspiraciones... lo que pasa es que joao tomas e ikpeba los fichajes de esta temporada se sumaron a dicho nivel...

Comentario

El peor delantero que yo he visto pasar por el Betis en los últimos 6 ó 7 años es Joao Tomás. Acabar una temporada con 0 GOLES a pesar de haber jugado más de veinte partidos es de ser demasiado malo.

A Dani le salvaban su oportunismo y sus goles históricos, pero hay que reconocer que también era tela de malo.

...y pensar que en la temporada de la Champions el suplente de Oliveira era Dani e incluso surgió la posibilidad de que volviera Joao Tomás...

PD: Jose Mari es caso aparte.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo aqui no comparto tu teoria... amato y casas... mucho mas el primero... dieron mucho rendimiento para el objetivo que se les ficho... que no era otro que volver a primera y ambos... tuvieron mucho que ver en esa vuelta a primera... todavia recuerdo los golazos de casas en jaen...
        aqui no puedo estar de acuerdo contigo... y en primera el año de juande... amato marco sus golitos... y casas no empezo mal con gol incluso al madrid... el problema fue la triste lesion en el nou camp con gerard de por medio...
        aunque desde luego ninguno daba el nivel para un primera con aspiraciones... lo que pasa es que joao tomas e ikpeba los fichajes de esta temporada se sumaron a dicho nivel...
        Estoy de acuerdo contigo.. no eran la panacea, pero vinieron para lo que vinieron y cumplieron.

Pero es que los demas... podriamos hacer un listado de exFutbolistas que se han fichado en esto ultimos años

Comentario

...ya quisiera Pavone parecerse a Amato....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            El peor delantero que yo he visto pasar por el Betis en los últimos 6 ó 7 años es Joao Tomás. Acabar una temporada con 0 GOLES a pesar de haber jugado más de veinte partidos es de ser demasiado malo.

A Dani le salvaban su oportunismo y sus goles históricos, pero hay que reconocer que también era tela de malo.

...y pensar que en la temporada de la Champions el suplente de Oliveira era Dani e incluso surgió la posibilidad de que volviera Joao Tomás...

Quillo, que Joao Tomas metio 7 goles en su unica temporada en el Betis

Comentario

• Respuesta: Re: Pavone

Con este futbolista tengo muchas dudas, he visto vídeos en los que me parece un buen delantero con una pegada descomunal.......pero aquí.......no se, no se........ si es para traer un delantero de garantías, bienvenido sea

Comentario

• Respuesta: Re: Pavone

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                Con este futbolista tengo muchas dudas, he visto vídeos en los que me parece un buen delantero con una pegada descomunal.......pero aquí.......no se, no se........ si es para traer un delantero de garantías, bienvenido sea
                Si pero en un una liga muchiisimoo mas lenta que la española, esa diferencia, hace que pavone no llegue a casi ninguna pelota, y cuando intente reaccionar tiene a 3 encima...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

No tienes ni idea de lo que dices, te podrá gustar o no, no es un buen delantero ni mucho menos, pero tampoco creo que sea el peor, metió 8 goles y fue el máximo goleador del Betis...aqui estan sus numeros:
                  PJ GOLES
                  81 (28)
                  41 (19)
                  32 (8)
                  15 (3)
                  59 (30)
                  17 (8)
                  9 (8)
                  10 (1)
                  2 (1)

268 partidos - 116 goles

Comentario

• El tanque

El Tanque este que nos trajeron el año pasada, ¿qué tipo de balas usa?
                    Porque lo que ha fallado hoy cuando acababa el partido se mete hasta con balas de fogueo. ¿Éste es el que está seguro de que va a triunfar en España? Estamos apañados.
                    Seguro que eso lo fallan Kanute, Llorente, Uche, Bilic, Luis García...y esos futbolistas no están al alcance solo de Madrid y Barça

Comentario

• Respuesta: El tanque

El tanque hace el ruido con la boca,porque de calibre anda corto.

Comentario

yo le diria el seiscientos.. lucha mucho poero pavone, marca algun gol!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                          El Tanque este que nos trajeron el año pasada, ¿qué tipo de balas usa?
                          Porque lo que ha fallado hoy cuando acababa el partido se mete hasta con balas de fogueo. ¿Éste es el que está seguro de que va a triunfar en España? Estamos apañados.
                          Seguro que eso lo fallan Kanute, Llorente, Uche, Bilic, Luis García...y esos futbolistas no están al alcance solo de Madrid y Barça
                          Hasta el mote es ridículo.

Comentario

Desde el area pequeña y a placer. To la porteria pa el, y tol tiempo del mundo pa enchufarla.
                            Que me dejen de rollos pero ese tio tiene de delantero, lo que el Larriba de sincero.

Comentario

una pena de futbolista, un desecho total, de lo peor que a pasado por la delantera Betica.

Comentario

pues es el unico que al menos le echa ganas, y tambien decir que seria injusto que se le crucifique por fallar un gol, porque a sergio garcia lo llevamos aguantando toda la temporada igual, no le marca a nadie, el betis hoy solo creo peligro o al menos tiro a puerta desde que entro pavone, por muy malo que sea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X