Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: pero os estais escuchando?...

Después de leerme el post entero veo que hay tantas variantes como variantes hay en el foro... Hay de todo, si fuese política, habría desde izquierda a derecha, pasando por moderados, centro izquierda, centro derecha, centro centro, centro un poquito a la izquierda, otro poquito a la derecha... O sea, de todo.

Lo que pensaba... Que hay que saber leer los foros y siempre que busquemos criticar algo, incluso criticar al que critica, deberíamos buscar los mensajes contrarios, que los hay. Y evitar el efecto túnel y el yoyoyoyo.

Comentario

Las criticas mientras sean constructivas benefician mucho pero lo que no se pueden aguantar son las faltas de respeto a los jugadores, y sobretodo cuando por lo menos lo dejan todo en el campo.

Hay un forero por ejemplo que insiste en llamar a Pavone, Pavonne, y la verdad no se que pretende con eso porque a mi no me hace la menor gracia.

Comentario

Aqui parece que hay gente que tiene que discutir por todo,no hay mas ciego que el que no quiere ver,en gustos futbolisticos se esta viendo,escuchad una cosa,a mi me gusta ver jugar a mi equipo,se podra ganar o perder,pero nuestro equipo juega al futbol,tiene un estilo,cuando se sale de ese estilo es cuando nos va peor,no sabemos especular ni mucho menos defender,tenemos que ir a por los partidos,esta temporada da gusto ver JUGAR a nuestro equipo,solo haceros una pregunta,quien juega mejor que el betis este año???

SI ME DECIIS 3 EQUIPOS,CREO QUE YA OS PASAIS....

Comentario

• Respuesta: Un candidato a presidente del Racing de Avellaneda promete a Pavone

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Un bulto sospechoso que fue el maximo goleador el año pasado y lo es este año, en relacion minutos/goles.

Que no tenemos en cartera a Nilmar, Benzema, Toni o alguno de estos.

Que su recambio es Jose Mari.
          Es que eso es lo triste compañero, que Pavone no es ni siquiera (al menos en la liga española) un recambio de garantías si no más bien un reserva cuanto más, "pepemari" que es que lo de ese ya no tiene nombre, no sé a que estamos esperando pa darle la carta de libertad, que liberaos nos vamos a quedar nosotros cuando se pire, por dios que cosa más mala, y en que mal momento está, en en at.de madrid lo que quisiese pero desde que se piró a Milán se extinguió como jugador, yo sigo diciendo lo mismo, con 2 o 3 milloncetes de euros les meto a Lima o a Ilic, al que elijan perdiendo pasta y todo, con tal de quitarme las fichas de enmedio.

Comentario

• Respuesta: Un candidato a presidente del Racing de Avellaneda promete a Pavone

puede que en argentina sobresalga, aqui desdeluego ha demostrado que no.

el estilo europeo (español) no le va a pavone al menos como delantero centro.

Comentario

la cortita calidad del argentino... hace incluso que algun osado aficionado casi prefiera a josemari... que deportivamente esta para sopitas y buen caldo...

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                Las criticas mientras sean constructivas benefician mucho pero lo que no se pueden aguantar son las faltas de respeto a los jugadores, y sobretodo cuando por lo menos lo dejan todo en el campo.

Hay un forero por ejemplo que insiste en llamar a Pavone, Pavonne, y la verdad no se que pretende con eso porque a mi no me hace la menor gracia.
                Por alusiones... sigo diciendo lo mismo... yo tenia y tengo mi teoria de porque llamaba al argentino pavonne en vez de pavone... sabia que a pesar de la escasita calidad como delantero de este jugador... a pesar de que la relacion precio/calidad no existiera por ningun lado... para muchos foreros... como es el caso... el problema era como se escribia pavone antes que aceptar que estabamos ante el enesimo fiasco en forma de fichaje de este Betis de lopera....

Comentario

• Respuesta: Pavone

Pavone no debe irse, es uno de los mejores jugadores que ha tenido el betis en los ultimos años, con mucha diferencia, y además es un goleador muy resolutivo, rapido, tecnico e inteligente. El argentino tiene que ser pieza clave en este betis futuro campeón de copa del Rey y clasificado para champions (estos dos objetivos se dan como hechos y como minimos, pues contamos con la mejor plantilla de nuestra historia), así esque dejaos de tonterias apollad al "tanque" que vereis como este año mete 30 goles por lo menos. GRANDE TANQUE!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Por alusiones... sigo diciendo lo mismo... yo tenia y tengo mi teoria de porque llamaba al argentino pavonne en vez de pavone... sabia que a pesar de la escasita calidad como delantero de este jugador... a pesar de que la relacion precio/calidad no existiera por ningun lado... para muchos foreros... como es el caso... el problema era como se escribia pavone antes que aceptar que estabamos ante el enesimo fiasco en forma de fichaje de este Betis de lopera....
                    Me parece perfecto que pienses que es un petardo como jugador, pero no me convence el porque lo llamas pavonne. Me sigue pareciendo una falta de respeto, como Lopera, u otras cosas que se dicen por aqui.

Me da que lo haces más por cabezoneria que por otra cosa.

Saludos.

P.D. Yo tambien pienso que no es un jugador valido para primera division.

Comentario

Meter 30 goles no es nada facil, sobre todo cuando sale en las segundas partes, pero el tanque es habil, contra el valencia estuvo a punto de liarsela a la defensa en unas pocas ocasiones y eso que jugo apenas un rato de la segunda parte nada mas.

Este año si que tenemos un equipo de verdad, para estar en los puestos 5-8 de la liga, asi que podemos optar UEFA si encadenamos unas rachas buenas, aqui 3 partidos seguidos ganando te colocan arriba, contra el valencia pudimos puntuar, pero ahora eso ya paso y toca pensar en el español que esta pasando por un bache y que tenemos que ser listos y aprobecharlo para sacar los 3 puntos del ruiz de lopera, pegandonos asi a los puestos uefa.

Comentario

es un buen jugador, lo que pasa es el pobre no ha tenido la puntería que tenía en su país. no ha marcado el número de goles que pensabamos que iba a marcar cuando llegó, pero una cosa está clara, y es que el hombre lucha crea juego y se deja la piel en el campo. se le debería dar una segunda oportunidad, pero si en navidades se tuviera que ir, le desearía todo lo mejor. eso sí, lo vendería si fichamos a un delantero de garantías, para no perder pólovora en ataque.

Comentario

Vamos, Pavonne, a por tu tercera n este fin de semana.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            la cortita calidad del argentino... hace incluso que algun osado aficionado casi prefiera a josemari... que deportivamente esta para sopitas y buen caldo...
                            He aquí uno. Y, además, sin el "casi".

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              He aquí uno. Y, además, sin el "casi".
                              y no te culpo por ello... siempre en el caso de josemari se puede argumentar que al menos es mucho mas estetico y decoroso llevando el balon que el argentino... si total que mas da... lo mismo me da que me da lo mismo...

Comentario

Joer, es penosisimo que tengamos que pensar si preferimos a Pavone o Jose Mari. yo por mi parte les daba boleto a los dos, porque si uno no esta ni se le espera aunque tenga calidad, el otro necesita cinco ocasiones para a ver si mete una, y clarita. Es a la mediocridad que nos tiene condenados el lolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X