Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: pero os estais escuchando?...

Pero esque en el futbol no es todo el sacrificio, porque si es malo se es malo y mala suerte, es como si me sacan a mi de delantero y le echo mas hue.vos que nadie pero claro va a marcar quien yo se...

Comentario

• Respuesta: Un candidato a presidente del Racing de Avellaneda promete a Pavone

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Menudo trato se le da por aquí a un jugador nuestro, yo flipo, parece el foro de "los otros".
      No creo que lo trataran tan mal la verdad..., muy bien...; todos queremos que se valla, ¿pero...que ponemos a Pepe María? ¿a Xisco? ¿a Segura?...no sé, no sé...

Y que conste que me parece un jugador horroroso que sólo molesta y suma jugadores en el campo..., pero al fin y al cabo es un jugador del Betis y merece el respeto que ello, al menos para mí, otorga.

Comentario

• Respuesta: Un candidato a presidente del Racing de Avellaneda promete a Pavone

Señores pavone esta en proceso de adaptacion..por favor demosle un tiempo

IrOnIA Onn

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
          de acuerdo, pero es que no gusta nadie!
          Tagore, quizá una de las razones de que no estemos de acuerdo en la manera de criticar o valorar a los jugadores, es que también tardamos muy poco tiempo en endiosarlos (a veces se les endiosa por un par de partidos o goles, y no por una trayectoria), en demonizarlos (con la maquinaria de Lopera, o por pasado sevillista)o en simplemente olvidarlos.

Si queremos paciencia, tenemos todos que predicar con el ejemplo, y cultivar la templanza y la perspectiva.

Lo que pasa es que si hacemos eso, sería señal de que estamos madurando como afición, y entonces quizá no miráramos tanto lo deportivo como otras cosas en este momento...

Pero volviendo a lo deportivo... bastaría con la paciencia?

Creo que la diferencia de opiniones siempre estará ahí, porque los parámetros que engloban la validez de un jugador para el equipo y sus características siempre van a ser discutibles si la aportación que hace al equipo no es evidente.

Cada vez que no quede claro que un jugador tiene ganado el puesto en el que juega esto es lo que va a pasar. Así que quizá la crítica no sea la culpable, sino la manera en la que se argumenta esa crítica y en la manera en la que se lee.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
            No creo que lo trataran tan mal la verdad..., muy bien...; todos queremos que se valla, ¿pero...que ponemos a Pepe María? ¿a Xisco? ¿a Segura?...no sé, no sé...

Y que conste que me parece un jugador horroroso que sólo molesta y suma jugadores en el campo..., pero al fin y al cabo es un jugador del Betis y merece el respeto que ello, al menos para mí, otorga.
            es que es malísimo pero... como bien dices, NO HAY NADIE!!! como se lesione sergio garcia también o cualquieraaa.... o se ficha ya un delantero de verdad o habrá que seguir aguantando a futbolistas de broma...

Comentario

Lacito!!!!!!!!!!!!!!Los hay mejores en cualquier sitio donde busquesss!!!!!!

Comentario

Otra forma de ver esta noticia es que si un presidente utiliza a Pavone como promesa electoral, sera que no es tan malo como muchos dicen por aqui

Comentario

Le hablo a los BETICOS, como he leido por aqui, temgamos paciencia

No me apetece. Resulta que despues de tres años pasandolas canutas, me harto y espero que al Betis lleguen los jugadores que este club se merece.

Comentario

en fin...asi son los foros...nunca menospreciare a pavone por lo que costó,pues el no tiene la culpa de lo que pagaron por el...pero si puedo decir que deseo que lo vendan porque pienso que no vale para jugar en primera division de la liga española, valoro lo que lucha y lo intenta...pero no da para mas...

Comentario

aunque no sea de mi agrado, por menos de lo que costo no lo vendo. es casi imposible pero no se puede tirar mas dinero... que se quede como tercer delantero, por detras de sergio y el fichaje que debe llegar

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Con esta frase has perdido cualquier razón que llevaras amigo...

Pásate por algún foro palangana y comprobarás como a Romaric se le dice "la gorda negra", a Maresca "el pu.to salernitano", se dice de Konko que se está riendo del sevillismo y que se vaya pa Italia otra vez...

Críticas hay en todos los foros, en unos más crueles y en otros menos crueles, pero críticas a sus jugadores hay en todos los foros de los equipos de España, por supuesto los palanganas cuando pierden son incluso peores que nosotros a la hora de criticar.

aaahh bien argumentado, el sevillismo que está todo en los foros???? Por cierto, solito te has delatado, ¿qué hacías en un foro del sevilla? saludos!

Comentario

betis web es un foro que nos dá la oportunidad a los BETICOS que compartamos nuestras ideas sobre el betis

He abierto este post para salir en defensa (como siempre) de un jugador que se le esta faltando el respeto a niveles muy alto, Hugo Mariano Pavone este jugador será torpe con el balon, no marcará goles etc... pero su lucha en el campo es digna de respetar, es un profesional y respetado por la plantilla.
                          Espero que se valla y triunfe allá donde valla, mi cariño siempre lo tendrá, pero que se valla no porque no tenga sitio, sino porque no se merece el desprecio de una aficion la cual beberia estar contenta con el; porque el año pasado puso su granito para que el betis se quedara en primera, llevandose solo el merito edu y chaparro

Abro el foro de betis web y lo que uno encuentra es:
                          -casto o ricardo; y te pones a leerlo y mandan a casto a segunda b y ricardo ya no te cuento...
                          -os convence emana; dicen que pierde muchos balones, que juega loco...
                          -que os parece juanma; con solo 15 min. que jugó en su debut ya lo estaban crucificando
                          - sergio g. jugador de mentira; este ha callado la boca rapido por la calidad que tiene, pero tambien fué criticado
                          -Mark gonzales; que es un jugador de cristal, que se compromete mas con su seleccion que con el betis...
                          -Lima; un jugador que se le quiere hechar sin darle ninguna oportunidad, lo tiene que estar pasando bien mal y al chaval no se le escucha protestar...
                          -Odonkor; otro que dicen la espresion, un lazito y a su casa, porque? cuando salta al campo no da lo maximo quizas, yo tambien quiero que traigan uno "no mejor" sino que "triunfe" aqui, simplemente
                          Y por ultimo , a Chaparro; que cambia tarde, que es muy cagon, que pone a arzu de central, que a "casto" y vuelta a empezar "casto o ricardo"......

Le hablo a los BETICOS, como he leido por aqui, temgamos paciencia
                          un momento! este es un foro libre y cada un opina lo que quiera siempre que no falte al respeto!

lo que no voy a hacer es ver a pavone fallar delante el portero y callarme la boca, o ver a un delantero rival chutar delante mismo de nelson y que este se quede quieto en vez de tirarse a la yugular y callarme la boca, o que la pelota le pase a casto justo al lado y se quede como una estatua y callarme la boca!

llevo muchos años sufriendo por el betis, y estoy en mi derecho de criticar a los jugadores si lo hacen mal igual que los alabo si lo hacen bien!

los jugadores cobran una millonada por hacer lo que les gusta. pavone nos ayudo el año pasado a quedarnos en primera??? es que es su trabajo, por el amor de dios!!!!!!!!!

yo soy muy paciente cuando las cosas se hacen bien, o incluso medio bien. pero si tengo que faltarle al respeto a un jugador como, por ejemplo, josemari, pues se lo falto. es el derecho que tiene un betico que ve como su equipo del alma pierde mientras el se embolsa un millon y medio de euros al años.

no le tirare un mechero a la cabeza, eso es de salvajes. pero si tengo que llamarle palangana de ...... a la cara, no me cortare un pelo.

punto!

Comentario

por cierto, al que no le guste leer criticas a los pavone o currocapi en este foro lo tiene bien facil.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                              por cierto, al que no le guste leer criticas a los pavone o currocapi en este foro lo tiene bien facil.
                              tampoco es eso

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                aaahh bien argumentado, el sevillismo que está todo en los foros???? Por cierto, solito te has delatado, ¿qué hacías en un foro del sevilla? saludos!
                                Ahmmm vale vale...¿y el beticismo está todo en los foros?
                                Eso de que los sevillistas son pacientes con sus jugadores no sé de dónde lo has sacado, yo te he puesto ejemplos claros de un foro sevillista, igual que tú criticas el foro de Betisweb, te pongo un ejemplo de un foro del club al que te refieres .

Un foro es para alabar y criticar, es lo que hay.

Lo que no veo bien es faltar al respeto a nadie, pero estaría bueno que no se pudiera criticar a nadie, José Mari por ejemplo no merece vestir el escudo de las 13 barras, y como no me gusta, pues le pito, tú está en tu derecho de que te guste y aplaudirle, y yo en el mío de pitarle, cada uno es libre de actuar como le venga en gana, pues para eso pagamos cada uno nuestro carnet.

P.D: Y en el foro del Sevilla, el otro día cuando perdieron, me quería regocijar y reír de ellos por su estrepitosa derrota ante el Barça, y encontré los insultos a sus jugadores que aquí refiero, no tengo nada que esconder, amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X