Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Alguien recuerda...?

...Palop rechaza el balon el aprietos,cae en pies el Tanque y...

Comentario

tu ves los videos creados por los argentinos en Youtube, el clip de goles que ponen y el derby ante Gimnasia del 7-0 y te parece un delantero espectacular, tiene un tiro espectacular, da pases, aparece por todos lados, tiene desmarque...pero luego lo ves aqui dos partidos y ya te das cuenta del delantero que es

Comentario

El apelativo de "Tanque" le viene tan grande, que le iría mejor el de "carrito de los helados PavoNNe"

Comentario

Uy, un post de Pavo'o...

Ya estaba deseando que abriesen un post de este jugador para poder opinar de él.

Comentario

• Respuesta: Pavone

Porque poneis PavoNNe con las N masyúsculas

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
              Porque poneis PavoNNe con las N masyúsculas
              porque a metido 2 goles

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Pues ya sabemos que Pavone es un jugador que cuanto menos deja mucho que desear...pero vino con la vitola de Tanque...y su mayor arma era un poderoso y fuerte tiro con las 2 piernas, hecho que muchos resaltaban y que incluso algunos videos lo demostraban...pero verdaderamente...desde que ha llegado ha demostrado 1 sola vez ese tiro?? alguna vez ha tirado a media distancias (no digo en el area chica del portero) alguno de esos tiros peligrosos?? Si no me falla la memoria no recuerdo ni un solo lanzamiento de esos, ni uno...quiero saber si alguien los ha visto...y si no los ha visto cual es la razon, porque no lo entiendo muy bien

Pues te sugiero que vayas quoteándote a tí mismo este mensaje para que la gente lo vaya leyendo, a lo mejor algún día alguien puede contestarte... O no...

En cualquier caso, como veo que lo han fusionado, yo te lo recupero.

PD: No esperes sentado, puedes llevate más tiempo que el Herodes de San Benito.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Pues te sugiero que vayas quoteándote a tí mismo este mensaje para que la gente lo vaya leyendo, a lo mejor algún día alguien puede contestarte... O no...

En cualquier caso, como veo que lo han fusionado, yo te lo recupero.

PD: No esperes sentado, puedes llevate más tiempo que el Herodes de San Benito.
                  Tienes razon...aunque hable de Pavone, este post es totalmente diferente a los demas...de momento nadie ha sido capaz de recordarme ni uno...es que lo pienso y tiene tela que no recuerde ni un solo disparo

Comentario

Pues ya sabemos que Pavone es un jugador que cuanto menos deja mucho que desear...pero vino con la vitola de Tanque...y su mayor arma era un poderoso y fuerte tiro con las 2 piernas, hecho que muchos resaltaban y que incluso algunos videos lo demostraban...pero verdaderamente...desde que ha llegado ha demostrado 1 sola vez ese tiro?? alguna vez ha tirado a media distancias (no digo en el area chica del portero) alguno de esos tiros peligrosos?? Si no me falla la memoria no recuerdo ni un solo lanzamiento de esos, ni uno...quiero saber si alguien los ha visto...y si no los ha visto cual es la razon, porque no lo entiendo muy bien
                    Sigue en pie...

Comentario

Sencillamente NO.

Decidme lo que querais pero para mi Robert (que ya es decir) era mejor que Pavone. El año pasado cumplió a medias (me esperaba MUCHÍSIMO MAS de el) pero es que este año... ES QUE NO LE VEO NADA, ME RECUERDA A PALERMO DE UNA FORMA INMENSA.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        El apelativo de "Tanque" le viene tan grande, que le iría mejor el de "carrito de los helados PavoNNe"

Comentario

Vamos a ver , señores creo que tanto criticar a pavone no esta bien , el da todo lo que tiene , pero es que es asi tela de cortito, la culpa la tiene quien lo trajo , pero por lo menos corre y lo da totdo en el campo , seria mejor abrir un post criticando a babic , ilic, josemari y demas morralla que pululan por el betis , en fin es mi opinion , un saludo

Comentario

otro post de pavonne....son ganas de poner en evidencia una vez mas al argentino...

esperad, esperad que algun dia nos callara las boquitas a todos... en cuanto se recupere odonkor y le haga unas cuantas asistencia ... se arrima a villa en la clasificacion del pichichi... veras veras

Comentario

el año pasado mantuvo una conexión muy buena con edu que se tradujo en goles. ojala este año tambien se traduzca, bien con emana o con sergio garcia, o mejor dicho, con los dos.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                                porque a metido 2 goles
                                y si marca 10 PavoNNNNNNNNNNe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X