Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Originalmente publicado por sudamericano Ver Mensaje
    le apoyamos porque es un profesional como la copa de un pino.
    Sólo faltaría que encima no lo fuera.

Comentario

no lo veo tan malo ni tan bueno solo qe aki no juega como en argentina.....yo no se si eske le dicen qe tienen qe juagr asi o a decidido cambiar de forma...pero en argentina no jugaba tanto de espaldas ala porteria como aora era mas un delantero en el area...no se ofrecia tanto alas bandas ( asi se ofrece para apoyar pero se trae tras si a un defensa mas y deja el area sin ningun posible rematador)....resumiendo su problema es qe quiere acer todo ...en mi opinion deberia limitarse a buscar desmarkes inteligentes hacia el area y pedir la pelota ay no en el borde donde siempre o le acen falta la pierde o la devulve al central para volver a iniciar la jugada....la solucion es qe vea un partido suyo en la tele y mostrarle ke e slo qe no tiene ke acer....

Comentario

Originalmente publicado por palmeristico Ver Mensaje
        no lo veo tan malo ni tan bueno solo qe aki no juega como en argentina.....yo no se si eske le dicen qe tienen qe juagr asi o a decidido cambiar de forma...pero en argentina no jugaba tanto de espaldas ala porteria como aora era mas un delantero en el area...no se ofrecia tanto alas bandas ( asi se ofrece para apoyar pero se trae tras si a un defensa mas y deja el area sin ningun posible rematador)....resumiendo su problema es qe quiere acer todo ...en mi opinion deberia limitarse a buscar desmarkes inteligentes hacia el area y pedir la pelota ay no en el borde donde siempre o le acen falta la pierde o la devulve al central para volver a iniciar la jugada....la solucion es qe vea un partido suyo en la tele y mostrarle ke e slo qe no tiene ke acer....
        ¿Mande?

Comentario

Es una delicia ver como corre y pelea por los colores

Forza Pavone

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje

Forza Pavone
            Sí, porque si esperamos a que sea una delicia por los goles que marca, la llevamos clara.

Comentario

Originalmente publicado por palmeristico Ver Mensaje
              Yo no saber en qué lengua tú escribir, ¿tú saber español?. Sentir tanto mal por culpa LOGSE.

Comentario

Tú dices que hay que animar a Pavone por que viste la camiseta del Betis,
                yo digo que la camiseta del Betis no merece ser vestida por jugadores como Pavone... Cuestión de prioridades

dime 5 jugadores de la actual plantilla, eceptuando los fichajes de este año, que para se marezcan vestir le camiseta del betis

PD: Tagore, espero que el "Os espero a final de temporada" no implique que vendrás sacando pecho cada vez que a un portero se le ocurra estar generoso y le regale un gol a Pavone. Final de temporada es final de temporada, no mañana si cuela. (Que ojalá meta 5).[/QUOTE]

por supuesto, así será.

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                  Tú dices que hay que animar a Pavone por que viste la camiseta del Betis,
                  yo digo que la camiseta del Betis no merece ser vestida por jugadores como Pavone... Cuestión de prioridades

dime 5 jugadores de la actual plantilla, eceptuando los fichajes de este año, que para se marezcan vestir le camiseta del betis

Los hay, créeme, y no está Pavone entre ellos, aunque para tí y una legión de conformistas están Pavone y cuatro más tan solo por el hecho de que intenta suplir con esfuerzo lo que no es capaz de conseguir con juego y calidad. O lo que es lo mismo, si da todo lo que tiene, y lo que tiene es lo que se le ve... se le agradece y adios muy buenas, eso si queremos hacer un equipo medianamente competitivo y llegar a crecer algo.

Los hay que os conformais... YO NO.

PD: Tagore, espero que el "Os espero a final de temporada" no implique que vendrás sacando pecho cada vez que a un portero se le ocurra estar generoso y le regale un gol a Pavone. Final de temporada es final de temporada, no mañana si cuela. (Que ojalá meta 5).

por supuesto, así será.

Veremos si mañana colase si te puedes resistir...

Por cierto... Que malo es Pavone.

[/QUOTE]

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje

Forza Pavone
                    hombre... tanto como una delicia...
                    una delicia es ver los 4 goles que ha marcado higuaín hoy, o los 4 que lleva Etoo al descanso del partido... eso es ver una delicia de delantero

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                      hombre... tanto como una delicia...
                      una delicia es ver los 4 goles que ha marcado higuaín hoy, o los 4 que lleva Etoo al descanso del partido... eso es ver una delicia de delantero
                      Que razón tienes compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        [/B]

por supuesto, así será.

Veremos si mañana colase si te puedes resistir...

Por cierto... Que malo es Pavone.

[/QUOTE]

pero no des rodeos, dime los 5 futbolistas que para ti se merecen vestir la camiseta del betis

Comentario

Un "9" que necesita media docena de claras ocasiones (que él no se crea) para meter un gol, no es delantero para el BETIS. No mejora a Dani y tiene menos calidad que Robert

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                            Un "9" que necesita media docena de claras ocasiones (que él no se crea) para meter un gol, no es delantero para el BETIS. No mejora a Dani y tiene menos calidad que Robert
                            vaya! y mira que Dani era cortito y Robert a veces las fallaba bien claras, pero es que Pavone es aun peor!

Comentario

A mi me parece un delantero que rendiria mas con algun delantero tipo Oliveira. Lucha y sabe colocarse. Ademas provoca muchas faltas, si tuvieramos a Assunçao...

Comentario

Ademas que centra de escandalo. Yo le dejaria una faltita haber como se las apaña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X